Como se usa el soporte HSAT910 de yamaha

A
Anonymous
Invitado
:? ME he comprado un doble bombo, y me he tenido que comprar el soporte HSAT910 para agarrar el soporte de HIHAT, pero no se muy bien como se instala. Trae una especie de goma para no dañar el aro del bombo me imagino, pero no se donde va.

Si alguien sabe algo, lo ha usado, o sabe donde puedo conseguir informacion, que me mande un e-mail o algo por favor

Muxas Gracias :metal:
 
ante todo decirte k yo NO lo he utilizado, pero viendo un libreto con el nuevo hardware de yamaha k me han dado pienso lo siguiente:

la goma supongo que sera parecida a la que me venia a mi con la forum de pearl, para no dañar el aro al colocar el pedal (una especie de taco negro con un lado algo curvo donde esta el pegamento y otro lado mas liso), si es asi se coloca en la cara interior del aro, que tiene una curvatura en la cual esa goma encaja bien, y de esa manera no lo jodes.

para saber donde colocar esa goma, yo primero engancharia el hsat910 al soporte del charles (como si estubiese ya montado) e iria probando cual es la posicion donde mas comodo lo tengo, y ahi colocaria la goma.

y una vez colocada esta, ha enganchar el hsat910, y a tocar!!! :metal:


creo k el mejor manual de instrucciones de la mayoria de los herrajes es ir probando uno mismo como lo tiene mas comodo ;) sin olvidar nunca, claro, las recomendaciones de fabricantes y de gente que controla del tema, por supuesto.

espero haberte ayudado en algo; pero te repito k lo ke te he dicho, lo digo mirando una foto del herraje en un catalogo, asi k tampoco te tomes lo que te digo al pie de la letra.

ES UNA OPINON!!! no lo olvides, a ver si por decir como creo k es vas a fastidiar algo :?

Hasta otra :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Muxas gracias.
Uo tambien pense que seria asi, pero lo curioso es que los aros de mis bombos no son curvos por dentro, sino que son totalmente planos.
Seguramente sonpara lo que me comentas, lo intentare, pero lcaro con una batera recien comprada no quiero ponerme a experimentar pa no cargarme ninguna pieza. pero yo estoy practicamente seguro que es como comntas. Muxas gracias otra vez y esta tarde mismo lo pruebo.
HAsta la proxima, y para lo que se ofrezca aqui estoy
;)
 
no son curvos???

que bateria tienes??
 
Arriba Pie