¿Cómo os va a los nuevos dtxpresseros?

A
Anonymous
Invitado
¿Cómo os va a los nuevos dtxpresseros?

Hola, paysanos. ¿Qué tal os va con la DTX press II?. Yo no he tocado nada en el módulo: me da pereza, dado lo gordo de las instrucciones. Así que la tengo en el kit accustic.

Ya he descubierto cómo haacer el ritmshot, el sonido del aro y los dos sonidos del crash; ahora bien lo que noto es que el charles se oye poco y que el volumen general es un poco escaso.

¿cuántas diabluras habéis hecho vosotros?.

Gracias. Un saludo.
 
J
Pues yo he hecho casi de tooo, menos conseguir sacar el maldito midi. No se si será problema del ordenador que no tengo bien configurado lo de entrada-salida del midi o que demonios es.
En cuestiones de kits, he personalizado 4, segun el tipo de musica, combinando sonidos de diferentes cajas con toms y platos.
Lo del sonido, tienes razón en que no es muy elevado, aunque he descubierto una cosa, que con los auriculares tiene un sonido cojonudo, sin embargo cuando la conecto a unos altavoces, bien sea al equipo de musica, al amplificador del bajo (que tambien toco, o lo intento, jejeje) o a unos altavoces 2.1 que tengo, el sonido deja bastante que desear. Suena bastante enlatado. No se si es porque debería utilizar un amplificador más especifico o que, pero sigue sin gustarme mucho.
Por lo demás me gusta todo en general, aunque la posición de la caja no me convence del todo, acostumbrado a las cajas tradicionales hay bastante diferencia.
Salu2.
 
F
Yo la tengo un poco rara montada, como la uso para grabar, está montada con los platos de metal, como el pad del bombo solo me pillaba un 80% de los golpes con el doble pedal, estoy con el bombo acustico de la sonor con un trigger montado (esto ha sido el descubrimiento del año para mi, no creo que lo deje jamas). Pues eso, que en vez de dos aereos tengo 3 aereos (el pad del charles me sobraba), en el pad del ride tengo asignado un gong que suena de la leche y aun estoy maquinando que le puedo asignar al pad del bombo y al crash, que los tengo en una caja muertos de risa... a ver si le puedo tirar unas fotillos y os reis un rato con mis paranoias.

Eaaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
creo ke una parte muy importante de una bateria elektrika son los.......altavoces aunke parezca raro,y karo..probé todo tipos de ekipos hi-fi y amplis,y...no sé,no me no me convencia el sonido.probé en kasa de un amigo unos altavoces autoamplifikados planos y..ostia santa.....es komo intentar enchufar la bataka elktrika al ordenador(grabarte una sesion,o arreglo) kon la tarjeta de sonido ke trae de la tienda y ke suene de la oblea.imposible¡¡¡¡ hay ke gastarse las pelas tb en esos detalles(cosa ke no tenemos muchos en cuenta).weno aconsejo los ke tengo(klaro),los hay muchisimos mejores.yamaha msp 5(opcion de meterle un subgrave).60 w kada uno.pokito de nitidez no viene mal...
 
A
Anonymous
Invitado
Pues la verdad es que si, hay un mundo de diferencia de escucharse con altavoces a escucharse con una minicadena o algo parecido... Yo en la tienda donde la compré la hice servir un dia con unos pedazo altavozes del copón, y ahí si que sonaba bien.. pero eso si, la pasta que valen los altavoces.. tal vez tienes dos baterias por el precio!

Saludos! :birra:


Pd: yo el libro de instrucciones hace tiempo que lo dejé abandonado...
 
Arriba Pie