Como lo pintarias?

A
Anonymous
Invitado
Hola gente! I'm Back, después de un perido de incontinencia foristica por motivos de salud, me vuelvo a tocar los huevos un rato... jejeje.
Mi pregunta es de lo mas gilipollas, como siempre (pa no perder la costumbre) y mas que nada es para saber como teneis decorados vuestros locales o como los pintariais..
Decir que el negro no es una buena solución pq es un sotano y como que mucha claridad no hay.. el rosa electrico tambien queda eliminado (va por lanunu, mbalax, paulacem,armfher, millan.....)
Simplemente necesito consejo de que color os gustaria la moqueta, el techo y las paredes, los posters de tias ya los doy por seguro.. jejeje.


Saludos! :birra:
 
rojo - azul del barça :lol:
 
O
Y verde pistacho que te parece?? :lol: fuera de coñas, para paredes no te compliques, blanco como toda la vida. Yo no tengo moqueta, en su lugar tengo alfombras viejas, de esas que ya no se usan en casa. Es la opcion economica.
 
C
BIEN VUELTO KRAMER ESPERO Q NO HAYA SIDO NADA LO DE TU SALUD...

HAS PROBADO A PIMTARLO DE VERDE QUIROFANO? DICEN Q ES EL COLOR Q MENOS ESTRESA...

AHORA EN SERIO: BLANCO O VAINILLA COMO LAS PAREDES DEL SALON... :roll:
 
pos yo lo pintaba de vainilla,y cojia una plantilla de esas con forma de hoja de mariguana y con tonos verdes me liaba a ponerlas por toa la pared,en el techo colgaba unas sabanas y en el suelo alfombras viejas o esterillas,y de posters,pos solamente uno,un pivon en la puerta(por dentro,claro),si quieres te dejo que cojas mi avatar y lo aumnetes,jejeje.
 
R
yeah! kramerio! pos mira nosotros tenemos las paredes y el techo de color amarillo clarito u ocre o algo de ese tipo de amarillos y el suelo está enmoquetado de color granate un poco oscuro y luego aparte tenemos dos alfombras puestas que le dan mucha calidez, y luego pillamos entre todos una lampara de estas halogenas que llevan un potenciometro para bajar y subir la intensidad de luz y si no lo pones muy alto se queda un local super-acogedor que parece un salon!! luego tenemos posters y demas, pero da gusto estar dentro y no te quedas atrapao como en la mayoría de locales que he tenido!! jejeje

Concusion: -Color claro para la pared/techo, para que haya luz
-Color oscuro para suelo, para disimular cubatas-caidos,chinas, restos del burguer y demas cosas que van a parar al suelo del local.
-Iluminacion guapa, la lampara esa que te he dicho que es de esas que llaman "de pie" nos costó 30 eurus con bombilla y tó en el leroy merlin. Y a parte nosotros tenemos 2 tubos de luz "negra" que usamos en un concierto y le dan el toque "pafeto" que de ves en cuando mola!
 
tambien le puedes poner luces de xenon rosita y morado,como los puticlub,que eso si que da ambiente.
 
T
Pos mi local está tal que así: las paredes llenas de hueveras de esas que dicen que hacen que la resonancia sea mejor, al mismo tiempo que insonoriza un poquillo. El local es rectangular. Al final, donde se colocan las baterías, hay a cada lado un par de florescentes dispuesto de forma vertical y rodeados de papel transparente rojo (ya sabeis, de ese tipo de papeles que se usan para hacer la envoltura de los caramelos gigantes de coña de los carnavales, no sé como se llama el tipo de papel en cuestión), ésto tiene un toque bastante psicodélico. Pero no contentos con éso, los del otro grupo con el que compartimos local, también han puesto dos focos halógenos, que alumbran a una bola de ésas de cristal de discoteca que tiene mil espejitos, y que además gira. Osea que los ensayos son la polla con cebolla. Entre el color rojo del ambiente, y ya bola ésa dando vueltas y reflectando luz pa todas partes, parece que a cada ensayo nos hayamos comido un mal tripi. Jajaja, el resultado es bastante molón.
 
A
Anonymous
Invitado
olas, yo me lo pondria asi:

pared pintadas de azul clarito(relaja mucho este color), y el techo pues de un color mas claro como puede ser el blanco(pues nunca le pongas un color oscuro al techo, te hace el local mas "pequeño"),la moqueta cuanto mas oscura mejor(por la suciedad...)pero yo me quedo con el granate! lo que nunca deberia de faltar en un local(aparte de los posters de tias y de grupos...)seria un sofa de estos grandotes donde poder relajarte, como tambien una nevera llena de cerveeeeeeezaaaaa =P~ (o de lo que quieras) ;) , y lo que ya seria la repera, pues una iluminacion como la de un teatro,con sus focos destos... en su rail y tal... ;)
 
yo pondria unas laminas para la insonorizacion, y si eso dejar algun hueko o pared sin laminas para posters, karteles etc etc. el texo lo pintaria de amarillo klarito (si es blanko va a akabar siendo amarillo jijiji), y el suelo kon una moketa oskura.
saludos!!
 
lo wapo wapo seria una bombilla o fluorescente pekeño con un filtro rojo i una bola de las que dice el Toro con su foco alumbrando y una MAKINA DE HUMO!! coleeega!! yo en cuanto pueda me pillo una.entre la luz roja i la bola reflectante fuaaa tolmundo a toser.... aunke a veces no haga falta makina de humo ya me entendeis. pero seria el roooollo. i las paredes de grafitis.
yeee

byez!
 
C
Ya q nos ponemos serios yo haria lo siguiente:

1º -Insonorización: Pondria corcho aglomerado en paredes y techo pa absorber el sonido y luego en la paredes moqueta de tono sucio (gris claro, o azul grisaceo), en el techo unas telas tipo Jaima. Eso si la bolita de discoteca y los focos te quedarán de cine.

2º - Pintura: si haces esto no pintes encima pq el sonido te rebotará muchisimo... lo sé por experiencia.

3- Suelo: Moqueta sucia, tonos q no se ensucien, tipo Beige, gris o asin...

4- Tarima pa la bataca y nevera con sofases varios, si os cabe una barra... de cine... Ya tenemos bareto ;)
 
apoyo lo que acaba d decir cyblo.. jejej pero mas k ná el 4... jajaja!! ese kramerr!!

engaa k kiero ver terminao el interminable lokal!! :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh gracias gracias por los conejos, digo, consejos... el tema insonorización ya lo tengo medio resuelto, el sofa de piel de vaca tambien, la nevera esta en camino y la bola disco aguarda su turno.. jeje. Ya os enseñaré fotos cuando lo monte, pero todavía me falta un tiempo...
Sigo escuchando consejos sobre colores y tomo nota de lo que me decis, entre todos haremos un buen local para la proxima quedada en barcelona... jejeje.
Saludos! :Birra:
 
L
Y pq keda descartado el rosa foforito???jo,con lo q mola.El verde pistacho como dice Olaf,tb es 1 buena opcion.O si no un morao del 15 tipo Prince d lujo....con sus luces rojas y cortinillas d espejillos,daria un toke d lo mas chic,t lo juro osea por favorr.
Ahora en serio blanco q es lo mas barato y lo q da mas luz,luego lo d las moketas,color gris,pero si tienes alfombras viejas en casa,pos pasta q t ahorras.Me han comentado q las cortinas d esas tipo entrada d cine van d lujo,y esa tela no es mu cara,pa forrar las paredes y el techo...
 
Arriba Pie