Como incorporar electronica al directo

Muy buenas a todos, hace algunos dias que descubrí este foro y me sivió de mucha ayuda para la compra que acabo de hacer: Millenium+TD-3.
Ahora se me plantean ciertas dudas sobre el directo ya que me apetecería incorporarla, ya sea para sustituir a la acustica en sitios pequeños (En algunos baretos o clubs tengo que dejar hasta el bombo en casa, solo caja y platos) o como complemento en sitios grandes.

Como soy muy novato con la electrónica, aunque llevo años tocando se me plantean estas dudas:

Como me puedo escuchar, con algún reenvio de la mesa?, directamente con los cascos desde el modulo. No probé si ´la salida de cascos habilitada anualaba la salida en linea.
Y claqueta? sirve la claqueta del módulo o se oirá como un trueno en medio del tema?

Por cierto, con lo dificil que es ecualizar la batera para el directo, estas e-drums son una maravilla.

Muchas gracias a todos.
:D
 
Wenas, puedes hacerlo de 2 maneras, con un envio de la mesa a un monitor o por cascos, depende de lo grande que sea el local y los medios q tengas para hacerte oir.
La salida de casco no anula la de linea y la claketa puedes selecionar q salga por los cascos solo, o por los cascos y la salida de linea a la vez.
Saludosss
 
D
Yo personalmente prefiero monitor a mi vera :D porke con cascos no se como lo hago pero siempre acabo rayandome porke dan calor o lo ke sea y me los acabo kitando y encima a veces con cascos no oyes a los demas. aunke nunca probe un pinganillo de esos ke es solo en una oreja... solo se me acaba de ocurrir ahora :roll:

un saludo!
 
Muchas gracias a los dos. Voy a probar primero con pinganillo en la oteja, porque ya estoy acostumbrado. Prueba a tocar así. vas a parecer una máquina alemana de precisión.
Un saludo.
 
Por cierto ^Penal Drum, fuiste a la demo de Roland en Oviedo?
En Real tienen una a la venta y para probar, fuiste aprobarla?
 
CLAQUETA EN DIRECTO

Hola:

Yo también tengo este problema, si me pongo la claqueta de mi TD6 en directo sale por línea también aunque he estado este fin de semana repasandome el manual del TD6 ( viendo el comentario de penaldrum diciendo que se podía seleccionar que no saliera la claqueta por cascos y linea a la vez) y no he encontrado nada al respecto al menos en el TD6 no sé si en el TD3 tendrá esta opción al ser un poco más nuevo, el caso es que estoy pensando comprarme un metronomo tipo el de tama aparte para poder disparar tranquilamente mis sonidos con el TD6 y llevar la claueta aparte, vamos una mierda porque estaría bien poder hacer las dos cosas solamente con el TD6 .


Saludos
 
metronomo TD-3

No doy con la opción si existe de anular la claqueta por las salidas en linea y que solo salgan por los cascos.
Alguno sabeis como se hace? Si se puede hacer claro.
 
Yo creo que no se puede hacer, lo siento...
:?
 
Wenas, como no se va poder hacer????? no encuentro los put** manuales por ningun lao, nisikiera en ingles pa echarles un ojo, si no se puede menuda chapucha Rolandesca, el TD-8 si tiene esa opcion, menuda cagada si los nuevos TD-3 y TD-6 no la tienen, un negativo pa Roland [-(
Saludosss
 
NO SE PUEDE HACER

Tras muchas vueltas, por desgracia, no se puede discriminar la salida de la claqueta o a los cascos o a los monitores.
Una grandísima Pu..da.

Tendré que seguir una de dos, aguantando a los perfeccionistas de mis compañeros diciendo, que si aceleré, que si no te quedes etc...
o segundo, escuchando la claqueta aparte.

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Wenas, pues sí, grandisima pu**da de los japonesitos
un NEGATIVO (mayusculo como podeis comprobar) para ellos :martillo:
Saludosss
 
Arriba Pie