Como grabar edrum con cubase?

Hola, hoy me ha llegado el cable MIDI-usb para conectar mi modulo al PC, y quiero grabarme tocando con el cubase pero no se!!!! Alguien me puede ayudar? gracias de antemano :batera:
 
G
Hola, te dejo un hilo por si te sirve. Yo tengo el cable y estoy todavía a la espera de que me pasen un cubase, creo que hace falta también algún programa como el ezdrummer o así. Haber si tu lo consigues porque a mi me esta costando la de -iossss. Por cierto también he probado en la td-9 con audacity lo que se dice en el hilo del cable de minijack directo al ordenador y no me suena. Supongo que habrá que saber configurar el audacity.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=61925

Otro mas ;
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=72074
 
Muchas gracias Galbat, probare lo que comentan en el hilo, un saludo!
 
Buenas, espero os sirva:
 
P
A ver por partes, con el cable midi-usb no vas a poder grabar audio de tu bateria en cubase, solo podras grabar midi y luego añadirle los sonidos, pero creo que eso no es lo que tu quieres, para hacer lo que tu quieres aparte debes tener una tarjeta audio-usb. o si tu ordenador puede una que sea firewire, con este tipo de tarjetas aparte de que no hay latencia (retraso que hay entre que golpeas el pad y suena el sonido asignado a ese pad en el ordenador) y que van como un tiro, puedes utilizar cualquier tipo de Ezdrummer, Superior, o Addictive, y ademas grabar en audio desde tu batería electrónica directamente.
 
Muchas gracias amigo.. haré lo que comentaste.
 
Hilos similares
B
77
7K
tweety
tweety
foteeeero
2
1K
rat
S
3
2K
SoulCrisis
S
L
5
2K
psikokropo
P
Arriba Pie