Cómo está esto?

Acabo de ver una "conga compacta" marca LP, según esto de Giovanni Hidalgo, alguien la ha visto o tiene idea de que tal suena???
447037.t.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
Yo la he escuchado en clase de bateria porque ahi tambien dan clase de percusión. Y por lo que comenta mi profesor esta bastante bastante bien.
Quizas le falte un poco el golpe grave de cuando se le da en el medio, ya que al no tener caja de resonancia se nota. Pero parece ser que esta bien de sonido. Además la ventaja principal es que fijate como es de pequeña, casi te entra en el bolso :)

Bueno esta es mi opinión, a ver si alguien q entineda mas de conga lo comenta porque yo toco la bateria solo y de percusión latina no entiendo mucho.

Un saludo

Jesús
 
hoooolap, yo la probé ayer en la intermusic, creyendome que era uan caja sorda.. jeje

Hombre yo no entiendo mucho de congas ni percusion en general... pero la verdad que no sonaba nada nada mal.. xq tenía un par de congas al lado y comparando sonido no se iban mucho a unas "de verdad"...
 
A
Anonymous
Invitado
yo lo he probado, y no suena mal aunque tiene 2 cosas que a mi no me gustan, 1 es que al no tener cuerpo no tiene grave practicamente y el 2do es que cuando le estas dando caña se mueve mucho y es dificil de sujetar porque la conga la sujetas con las piernas y el pie de caja que soporta este pack no se puede enganchar muy bien con las piernas, la ventaja es que te vale 10 talegos+ pie de caja y por ese precio lo que te he contado sobra, jajaja, enga 1 saludo.
 
Arriba Pie