como colocariais 4 splashes?

wenas gente, pos eso q tengo 3 y seran 4 en na, y kisiera saber como los colocariais vosotros pa ke dea mas comodo, x akello d los usos y tal, weno a ver q sale, ciao
 
yo pondria uno sobre el charles, dos sobre los aereos y otro sobre el ride, vamos, rodeando el kit digamos..

saludos!
 
T
Raziel dijo:
yo pondria uno sobre el charles, dos sobre los aereos y otro sobre el ride, vamos, rodeando el kit digamos..

No está mal la idea... También estaría bien conocer qué configuración tienes actualmente en el kit o piensas tener a corto plazo (tanto toms, como platos), la colocación de los mismos (altura de los toms, inclinación...), estilos a tocar, "habilidades especiales" (ambidiextría, 2,20 metros de alto, yoga en 6º grado 8) ...).

Otra pregunta... ¿cómo has decidido comprar 4 splashes sin saber qué colocación van a tener? Lo digo porque yo cuando llego a la decisión (tan importante) de añadir otro plato lo hago en base a una necesidad o una idea preconcebida sobre el kit. Lo que quiero decir es que yo no podría comprar otro charles y luego ver dónde lo pongo (si es que lo puedo poner).

Bye!!!
 
pues tengo combinacion 10, 12,14 que con el tiempo aumentare cn 16, no es q haya comprao los 4 de golpe, sino que queria distintos tonos dentro de lo ke es el splash para poder combinarlos, a mi me gustan en orden creciente, pq asi con el orden resulta mas instintivo golpearlos... pero decid como lo hariais vosotros, los splashes son 6,8,10,12
 
T
¿Y altura de toms? Ten en cuenta que tanto el diámetro del bombo como la profundidad de los timbales te va a influir para tomar esta decisión.

Lo digo más que nada porque puede que te plantees una colocación con todos os splash a la misma altura (un nivel de platos splash) y tener el resto de platos de corte (como crashes o incluso chinos) por encima a otro nivel.

Por ejemplo, yo tengo un poco desnivelados mis splashes, sin embargo con un bombo de 20" (yo tengo un 22") y toms más o menos cortos se te pueden quedar todos los splashes en el mismo nivel (queda muy chulo así).

Por otro lado, sigo sin comprender tu motivación de comprar otro splash si no tienes en cuenta el uso o la colocación del mismo. Vamos, que no te estoy diciendo que no te lo compres (¡ojo ahí!), sino que simplemente, no la entiendo.

Bye!!!
 
pq me encantan los splashes, no hay mas, y kiero tener desde cortos hasta unos un pokito mas largos, soy un enamorao d los platos d efectos, no hay mas razon pa el 4º, la colocacion q mas me gusta es la de uno encima del charly, dos encima de los toms aereos y el 4º encima del ride, este post simplemente era pa saber como lo harias vosotros, x si alguien tiene una idea brillante:p
 
M
Yo pondría dos cerca del charles y dos cerca del ride. ¿La razón? Sencilla. Yo uso los splashes casi siempre en un contragolpe de caja. Asi, la mano derecha en vez de al charles cae sobre el splash y está cerca. Lo mismo para el ride. Además, si quieres usarlos en otros momentos siempre están a mano. Son platos muy rápidos y más vale tenerlos cerca.

saludoss
 
A
Anonymous
Invitado
yo los pusiera juntitos a la mayoria, eso es fatal a la hora de hacer un juego de platos con puros splash, talvez el de 12 cerca a un crash.

pero los demas juntitos.

saludoss
 
WENASSSSSS YO TAMBIEN SOI UN ENAMORAO DE LOS SPLASH NO SE XQ PERO ME WELVEN LOKO Y YO LOS MONTO COMO ALEX GNZALEZ EL DE MANA LOS DOS SEREOS FUERA DEL BOMBO Y LOS 4 ENCIMA DE LOS TIMBALES Y LA VERDAD ESQ ME RESULTA MUI COMODO UN SALUDOOOOOO XAU
 
buenas tron, pues todo va con los gustos de cada uno, personalmente pondria el 6 y el 8 cerca del charles, eso fijo.
el 10 lo pondria a continuacion del 8, o despues del siguiente plato de izquierda a derecha.
el 12 lo pondria a la derecha del 10, pongas el 10 donde lo pongas, o bien a la izquierda del 6.
es un poco lioso... digamos que estas serian algunas configuraciones:
6--8--10--12--14... etc
12--6--8--10--14.... etc
6--8--14--10--12--16... etc
12--6--8--14--10--16...
bueno seguramente alguna de esas seria mi configuracion, pero pa gustos los colores, la que mas me mola es la 2º que te he puesto.
saludetes!
 
yo pondría los 4 delante de los toms aéreos (espero q tengas un rack para más comodidad), así es como lo tiene mi profesor y me resulta bastante cómodo
 
K
Yo en este momento tengo 7 splashes puestos, todos en distintos "niveles" como pusieron allí arriba. Ahora, ´los tengo así sólo por ahora.

Lo que te propongo ati, es que dejes el de 6 encima del hi-hat, luego entre los toms, quye onpgas el de 10, a la izquierda el de 8, y a la derecha elde 12.

Eso es lo que quiero tener yo, y con eso quedo re-feliz. Ahora, ñlo de prbar nuevos niveles, aparte de dar más espacio, se ve demasiado genial!
 
yo ahora llevo 4; un 8 y un 12 bosphorus gold en el mismo pie a diferente nivel, el 12 abajo y a unos 10 cm arriba el 8 y encima del 8 para rematar un minibell de 6. cuestion de punteria. en otro pie un 8 y un 10 de wuhan tradicional, estos dos puestos uno encima del otro con un fieltro de separacion me mola como suenan los dos a la vez. parece un splash con efecto. muy guapo.

los dos pies estan encima de los tom 10 y 12

saludos
 
Hilos similares
J
4
1K
zombieluciofulci
Z
J
12
2K
cucca
C
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
8
1K
batakero dw
batakero dw
W
11
1K
kueva ludwing cntabria
K
Arriba Pie