como colocar un timbal de percusion manual en la bataca¿?

A
Anonymous
Invitado
como colocar un timbal de percusion manual en la bataca¿?

pos eso ke tengo un timbal alexandria y me gustaria ponerlo entre el goliat y el bombo, (no tengo timbal derecho) eske lo itentado poner kon cable, celo, y incluso e rezado para ke se aguantara solo pero nada.. :lol: algun soporte pare esto¿?



creeis ke deberiamos comprarle a los extraterrestre la patente de los platillos volantes¿? nos vendira bien ehh ;)
 
O
Yo si he visto alguna vez unos soportes para darbukas y cosas asi en algun concierto, lo que no se es marcas ni donde puedes encontrarlo, pero por lo menos existe
 
A
Anonymous
Invitado
eso es lo ke necesito yo pero 94¤ :cry:
 
siempre te puedes hacer un soporte hombre... tampoco hay que ser el tio de bricomania para que quede medianamente decente!!!

Si no te entiendo mal lo que tu tienes es una Darbuka Alexandria... por lo que se me ocurre que lo mas facil es buscarte un tubo de estos de PVC del tamaño justo para que quepa la darbuka pero no la deje pasar del todo... y a ese tubo le pones un anclaje de timbal... como si fuera los de los Octoban que se fabrica la gente por aqui... eso o simplemente te curras una abrazadera que enganche la tuberia a un cuerno de tom que te sobre... y mas facil todavia.
Suerte y a bricolar.
Dani.
 
Y piensas darle al darbuka con las baquetas????? si no le veo mas sentido a tenerlo ahi al lado que incorporarlo a la bateria...
 
A
Anonymous
Invitado
gracias mbalax, veré lo que puedo hacer ;)
 
Bueno, lo del tubo de PVC no es mala idea, pero tienes que pensar que un tubo es una caja de resonancia que va a variar el sonido de tu darbuka (no decimos que sea peor, sino diferente) y que cuando busques un soporte, mira que tenga ajuste de regulación para que puedas inclinar la darbuka a tu gusto. La verdad es que vas a tener un sonido particular y diferente a los toms convencionales. Suerte compañero.
 
Hilos similares
B
10
2K
Breo Brooks
B
Padomon
3
1K
Chiti
C
W
12
2K
danicci
D
Arriba Pie