como colocar un china!!

acabo de pillarme un china y no tengo realmente claro como ponerlo,boca arriba,como normalmente se ve o boca abajo,vamos como todos,que tambien lo he visto en algunos sets.alguien pudiera explicarme la diferencia?.gracias de antemano.
 
Normalmente la gente que lo colaca de la forma normal es porque lo utiliza para golpearlo como si fuera un crash.

A la gente que yo se lo he visto del reves es porque lo utiliza como si fuera un ride, golpeandolo suavemente para ritmos.

Ahora más ya no te puedo decir
 
sisi haber yo tengo tres, tengo uno de 18 que lo uso para acompañar como un ride, y tengo otros dos colocados hacia arriba com un crash para eso, dar cortes en las melodias...contrastar con el de acompañamiento...colocalo dependiendo de como lo uitlizes tio...ride (verticas un poko inklinao) crash (como un plato mas)....y rima y to... :lol:
 
bueno colocandolo como lo coloques suena diferente eso es claro.
a mi me gusta usarlo como lo usa charly watts, si alguna vez lo pudiste ver el lo usa como crash principal, con la campana hacia arriba y suena realmente muy bien., lo que tenes que tener en cuenta es no apretar mucho la mariposa porque colocandolo asi puede que el plato se rompa, tenes que dejar que el plato haga su trabajo de pensulacion.
espero haberte ayudado
 
gracias por los consejos.le ondre del reves,ya que busco cortar el crah o acompañar realzandolos,o de ritmo base.ademas es un crash de 14 con lo que creo,que me sera mas util para acompañar ritmicamente.respecto a lo de dejarlo flojo,me conto un pro que es mejor dejarlos todos sueltos para que o pierdan resonancia y no partan.
 
Hilos similares
gothmog
2
1K
SebastianMF
SebastianMF
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
564
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
490
Mañodrums
Mañodrums
Arriba Pie