Como colocar el doble pedal a este pad de bombo

S
Saludos,me las estoy viendo frito para poder incluirle el doble pedal a el pad de bombo,cada vez que lo golpe se mueve,y no consigo que suenen las 2 mazas a la vez,porque hay q colocarle muy bien para que de justo por donde suena,en la tienda me dijeron que sonaba la diese donde le diese,pero veo que no es asi,tal vez esta roto el pad de bombo y tengo q cambiarlo?esq si lo hago mientras lo aguanto con la mano genial,pero necesita estar en cierta posicion y altura,como puedo currarmelo para q no se mueva y las 2 mazas golpeen y den sonido?gracias de antemano.

93248914hz7.jpg
http://img147.imageshack.us/my.php?image=93248914hz7.jpg
 
Has probado a quitarle los plastiquitos al rack????
 
Wenas, no creo que kitando los plasticos de burbijitas al rack se solucione lo del bombo, pero weno... nunca se sabe :D
Yo a parte de kitarle los plasticos juntaria esas mazas del pedal, aflojas el tornillo de cabeza allen que sujeta la maza izd de la foto a la barra horizontal y la pegas todo lo que puedas a la otra sin que se token claro, y luego pones el pedal para que el centro del pad quede entre las 2 mazas, asi tendria que funcionar perfectamente.
Tb te recomiendo que compres una alfonbra que se toca mas comodo y calentito ahora que viene el invierno y que pongas tu ubicacion en el perfil ya que son normas de foro.
Saludosss
 
S
gracias penaldrum,luego me pongo y pruebo lo que me comentas,mañana ire a los chinos a por una alfombra,ahora probare lo de juntas las mazas,con la alfombra ya no se me tendria que desplazar el bombo verdad?porq me e dado cuenta,que tiene belcro debajo el.

los plasticos del rack no se los quito,porque aparte de rebentarlos,cosa q me divierte un monton,asi no se me llena de polvo jaja
 
Wenas, ahora que me fijo en la foto.... que tienes armado ahi en el pedal tio??? :p que es esa cinta de embalar entre el pedal y el pad de bombo? y esas mazas??? una mirando pa cuenca y otra pa fernando pó? entra en el foro de pedales y busca como ajustar un doble pedal.
La alfombra es mano de santo e imprescindible en cualkier batera que se precie.
ya... se llena el plastico jejeje
Saludosss
 
Se supone ke las Yamaha no tienen el pad de bombo con mucho diametro para ke vaya bien el doble pedal. Intenta juntar todo lo ke puedas los pedales como dice el maestro de maestros :cool: Penaldrum :cool: . y a ver si hay suerte....:martillo:
 
A mi tambien me da un poco de lata ese pad, aparte de que eel golpeteo de las mazas hace que se mueva y se vuelva algo inestable, es que cuando llevo un rato zurrandole con el doble asi un poco fuerte, noto como si el pad perdiera sensibilidad.:-s

El primer problema ya lo he asumido y cuando tenga ganas y un rato pillare un tablero mediano de DM y fijare el pad y el pedal, a ver quien tiene mas cojones. [-(

Lo segunod me tienen bastante mosca. Alguien sabe si los piezos sufren "fatiga"??? Me refiero a que si cuando llevan un rato funcionando y rindiendo se calientan o algo y funcionan peor... yo que se? :-$
 
S
jaja ya ,lo del precinto no a sido buena idea,pense que aguantaria pero no,entro en el foro y lo busco como ajustarlo gracias.

El morao me ocurre exactamente igual que a ti,mas que un problema de que las mazas estan un poco separas,que tambien lo es,el mayor problema q tengo,es el pad que se me va a parla,y como el suelo esta pulido resbala y se cae,lo de la sensibilidad no lo e notado,lo q me pasa es eso que se me va a freir puñetas el pad,mañana hago bricojale en el taller de mi primo,q es carpintero y tiene el local debajo de mi piso.Lo de los piezos ni idea tu,soy verde wiki en esto de baterias electronicas.

cicomiko,si hare lo que me dice penaldrum,y fijarle una tabla,alfombra etc.Gracias!

Y NO,no le voy a quitar el plastico de burbujitas jaja
 
S
Hola Penaldrum,mira veras,no tengo ni pajolera idea de como juntar las 2 mazas,e probado quitando los muelles,haciendo lo q me dices de aflojar la maza izquierda,pero nada de nada oyes,eso no se mueve ni patras,te pongo una foto del doble pedal en cuestion,por si lo deseas me eches un cable,porq como veas,al lado de la maza derecha en el medio,tiene una pieza de metal y no se para que es,y no consigo juntar las mazas,llevo 2 horas y nada.
17324largeyc5.jpg
 
Esas mazas no se pueden juntar mas, chavales! :-k
 
!!!!!Ni se te ocurra quitar los plastiquitos!!!!!!

Tengo previsto montar una plataforma "Plastiquitos forever" y necesito afiliados.

El tema del doble pedal no es importante, pero los plastiquitos si:D

Ademas,, para q quieres doble pedal? Sigue las instrucciones del innombrable y veras q no te hace falta para nada (ademas es una tecnica q ha inventado el):dimoni:
 
Arrgggg putada lo del pedal, como dice el morao no se pueden juntar mas las mazas :S pos na.... a centrar bien el pad pa que quepan las 2 mazas y el centro del pad quede entre ellas y asegurarlo con alfombre lo primero y si se sigue escapando atornillamos a la alfombra y listo.
Saludosss

Pd:que yo sepa los piezos no se cansan, a saber...
 
Gus1963 dijo:
!!!!!Ni se te ocurra quitar los plastiquitos!!!!!!

Tengo previsto montar una plataforma "Plastiquitos forever" y necesito afiliados.

El tema del doble pedal no es importante, pero los plastiquitos si:D

Alguien sabe dónde se compran los plastiquitos sueltos??? Es que mi Millenium no los traía y noto que el rack me vibra mucho y me genera tendinitis en el codo.
 
yasparao dijo:
Alguien sabe dónde se compran los plastiquitos sueltos??? Es que mi Millenium no los traía y noto que el rack me vibra mucho y me genera tendinitis en el codo.

Pues en Thomann y MusicStore se han acabao. Yo probaria en TamTam q creo q tampoco los tienen o en 2. mano:D
Ahora con el precio del dolar mira USA:ok:

Q tengas suerte:-k
 
Gus1963 dijo:
Pues en Thomann y MusicStore se han acabao. Yo probaria en TamTam q creo q tampoco los tienen o en 2. mano:D
Ahora con el precio del dolar mira USA:ok:

Q tengas suerte:-k

Entonces creo que me tiraré por la opción del bricolaje. Plastiquitos DIY. Coges una bolsa transparente. La pones planita y la metes en el microondas 1 minuto. La sacas caliente (ojo, hay que usar guantes) y la llenas de granos de maíz, separados equidistantemente. Una vez puestos los granos de maíz (hay que ponerlos rápidamente antes de que se enfríe la bolsa) se presiona la bolsa para que quede plana plana. Así quedarían unas pequeñas burbujas rodeando la grano de maíz. Se mete la bolsa de nuevo en el micro otro minuto y los granos de maíz se convierten en palomitas con lo que las burbujas de plástico ya tienen el tamaño adecuado. Sólo queda comerse las palomitas y listo: plástico de burbujitas DIY. El único problema es sacar las palomitas sin romper las burbujas, aunque me han dicho que venden un saca-palomitas de Roland que es la caña.

P.D. Me merezco que me baneen...
 
Y ahora en serio y con relación al tema del post. Pregunta para los bricómanos:
En caso de que el amigo Suik centrando muy bien las mazas no consiguiera un buen resultado, ¿no podría añadirle a la superficie de golpeo del pad algo como un disco de vinilo recortado con goma de alfombrilla de ratón o cualquier otra brico-tachunda que amplíe la superficie para que quepan holgadamente las dos mazas????
Animo brico-maníacos...
 
S
gracias a todos por intentar ayudarme,mas o menos lo e solucionado el tema,con una alfombra del todo a cien,de esas de cocina,y una libreta,tambien e descubierto que el pedal de las mazas tiene un enganche para agarrar el bombo,lo e ajustado,apretado,y suena a las mil maravillas,ahora me falta ir a por el pedal izquierdo,que se me desplaza hacia hacia todos sitios,pondre una gran alfombra que lo cubra toda la zona,aparte de unos tacos de madera,ya que e tenido que usar una libreta para que el pedal no este al aire por la parte del talon,os paso una foto.
"se notan las manchas en el pad que da justo donde queria"
p1010741zx8.jpg
http://img127.imageshack.us/img127/2857/p1010741zx8.jpg

ya veo que las burbujitas an triunfado,asi que mirar esto y decirme,en el rack o mejor en ella?jajaja

http://img105.imageshack.us/img105/2769/bikinicr8.jpg
 
Claro tiooo!!!! el pedal se mete por debajo del pad y se aprieta con la roskita pa que kede fijo.... como andamos.... lo de la alfombra acabas antes pillando una grande pa to la batera.
lo de la libreta va ser cosa del pedal que no es gran cosa (espero que la libreta no sea de las que llevas al instituto ejejeje)
la colocacion de las mazas perfecto tio, un poco mas juntas seria lo ideal pero weno...
Saludosss

PD: anda que no iba a apretar yo ahí.................... burbujitas :D
 
S
jajaja perdona penaldrum,yo me explico,es mi segunda bateria y hace 1 año que empeze a tocar bateria,y como bien explique,la otra que tengo es una kaka y los pedales son disparadores,por eso ni idea de que eso era para enganchar al pad de bombo,si ire al ikea o un sitio de estos a por una alfombra grande y maja ya puestos.esq soy novato en estos de las baterias,digamos que soy un bajista que a sucumbido en los encantos de la bateria.Y personalmente,me esta gustando mas que tocar el bajo,muchisisisisisissisismo mas \:D/

las mazas bien?guay porque sufri lo mio,pero con la llave que me venia genial,jaja y no,la libreta es casera,trabaje en una imprenta copisteria y cuando no tenia faena,me dedicaba a hacer libretas para tomar apuntes del natural,me hacia moleskines cosas asi. jaja
 
Wenas, pos se pregunta que pa eso ta el foro jejeje
en el ikea me pille yo hace unos meses una por 14€ que se funde el misterio.
pos nada tio, a darle que este es un instrumento muy liberador y gratificante.
Saludosss
 
A la q Yasparao y yo hemos empezado a hablar en serio,:eureka: ya habeis salido vosotros con la tia esa de las burbujitas.

Si es q no se puede postear con seriedad en este foro, siempre hay alguno q se va al tema sexual:D

Las burbujitas donde mejor estan es en el rack, porque en el bikini no les vas a hacer ni puto caso (vamos, yo pasaria de las burbujitas en el bikini a la voz de ...ya!)

PD: El colectivo de "burbujitas de rack" me ha hecho llegar un comunicado en el q se quejan de la utilizacion machista de su condicion y quieren ser tratadas con los respetos q se merecen puesto q son (y cito textualmente) "la parte mas importante de un rack, mas incluso q los toms, ya q sin ellas un rack no es realmente un rack y esta como desnudo"
 
C
Madre mia que vicio solo depensar en las burbujitas esas un dia de lluvia enclaustrado en mi casa!Ñam Ñam
 
Arriba Pie