Como arreglar electrodomesticos:

Tema en 'Off topic' comenzado por ChamiDrums, 3 de Diciembre de 2005.

  1. En especial en este articulo voy a tratar el arreglo de la Playstation 1.
    En el 2002 me dejó de funcionar derrepente, la tube medio año sin usar porque por mucho que probara nada,quen o iba la jodia. Hablando con un amigo me aconsejo sabiamente un metodo por el cual el habia arreglado la suya,total,que me puse manos a la obra.
    Pillé la play, la puse encima del sofa,vi que estubiera en horizontal y que no tubiera nada punzante por encima,y PUM!!!!!!!!!!! Le pegué un HOSTION que no me cargue la tapa de milagro,total que la enchufo y funciona.
    No contento con ello hace entre medio año y un año que sucedió lo mismo,no funcionaba de ninguna de las maneras,ayer me planteé volver a arreglarla.... Que decir,me vuelve a funcionar perfectamente, pruebenlo,es alucinante.


    Moraleja: Los electrodomesticos se arreglan a HOSTIAS.

    Consejo: No intenteis arreglar al abuelo.
     
  2. jaaaaaaaaaaaajajajaja, lo que me he reido, por dios.....
     
  3. el post es genial k panza d reir xdxdxd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: po zi muxas kosas funcionan a hotias, pero no lo hare nunca kon mi psp xd

    un saludo 8)
     
  4. si tio, el ventilador de mi ordenador, va rozando y haciendo un ruido RRRrrRRrRRR horroroso, decimos q es diesel, a si q ya tiene q ser ruidoso.
    bien pues de una ostia de atras palante el ordenador se caya...pero tiene q darse en el punto exacto.
    :lol: :lol:
     
  5. típico español de toda la vida vaya ;)
     
  6. mu bueno chami.gran verdad, y anda que no se queda agusto uno soltando la fostia...
    yo vi una vez (creo que era en un festival de publicidad que echaban por la tele, no recuerdo bien) un anuncio en que pasaba algo asi: a una tia se la rompia un televisor y llamaba al tecnico, entonces llegaba un japones el colega mu entendio y se ponia a ver que le pasaba a la tv, pero en esto que la tia se va un momento y va el japones que hasta ese momento estaba siendo to cuidadoso, ve que no le ve la tia y le suelta un fostion a la tele y se arregla y entonces salia el producto que se anunciba y venia a decir que algunas costumbres españolas se iban pegando a los extranjeros
    era algo asi, no me acuerdo mu bien y el anuncio tenia mucha gracia (pierde mucho tal como yo lo he contao)
    saludos
     
  7. Jajaja ese anuncio tengo q verlo !
     
  8. Yo siempre lo he dicho, la mejor herramienta es el martillo,
    lo que no se arregla a golpes, mal asunto, te tocara comprar uno nuevo jejejeje
     
  9. jojojojojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. Ufff, este post me recuerda una hazaña con mi viejo monitor... hacia un ruido infernal, al principio se paraba a golpes, pero luego los golpes dejaron de ser efectivos, y la unica manera de parar el ruido era ponerle un saco de patatas de 5 kg encima... lo peor es q fue efectivo.
    no hay nada como las chapuzas españolas :)

    a los 2 meses se fundio el tubo de imagen...pero hizo su funcion. El monitor era de 1982 a si q ya duró lo suficiente.

    A cualquier avería: martillazo y saco de patatas
     
  11. a mi m pasó algo parecido pero d efecto contrario
    no siempre funciona!,el mando de la tele no funcionaba e intenté arreglarlo por ese método hasta q se desintegró,la bronca d mis padres fue brutal,y más cuando m enteré q el capullo d mi hermano había cambiado las pilas del mando para ponerlas en la game boy (hace tiempo) y dejó en el mando las pilas usadas
    yo tengo mi teoría primero abrir,y despues ya se arreglará a golpes

    un saludo 8)
     
  12. Yo tuve hace mucho tiempo un radiocassete de doble pletina, que un buen día empezó a hacer ffffffffffffffffffffffffffff con cualquier cosa que escuchabas (tanto la radio, como las cintas). Un buen día, con el cabreo, le arreé un golpe a uno de los laterales, y mi sorpresa fué que dejó de oirse la interferencia o lo quiera que fuese ese ruido.

    Periódicamente el ruido volvía a aparecer, y éramos o bien mi hermano o bien yo (el radiocassete era de los dos) quién le dábamos la hostia oportuna para que volviese a funcionar.

    Pero lo mejor de todo es que a medida que iba recibiendo golpes se le iba estropeando alguna cosa más, y al final, en su último periodo de vida útil, en el que sólo le funcionaba la radio y la pletina que no grababa, pera escuchar la radio teníamos que poner la palanca de selección de modo (off-radio-cassete) a mitad de camino entre radio y cassete, presionar el play y el rec de la pletina estropeada, y el play de la pletina que funcionaba.

    Sino, la radio no funcionaba. :eek: Supongo que era su pequeña venganza por los golpes que recibía porque, sinceramente, no había dios que fuese capaz de hacer que la palanquita se quedase entre radio y cassete, porque la muy puta se iba o hacia uno o hacia otro.
     
  13. Fer

    Fer

    Jejeee, de toda la vida, el martillo de teflon se ha conocido en los circulos profesionales como el PRECISION TOOL.

    Ahi queda eso...
     
  14. comprobado: a ostias va todo; a mi el ordenador me hace un ruido exagerao; pues ala una patada (ya ni me agacho..pa q !!) y oye, el silencio mas absoluto.
    Patada silenciadora lo llamo yo
     
  15. Si la patada va acompañada de un Me cago en tu puta madre!!!!!! Te dan unos 2 años de garantia ante ruidos y demas anomalias jajajajajaja!
     
  16. Yo las ostias tambien las e usao pero, tenia cierto problema con el PC k llegaba a unas temperaturas mu altas(en verano)y se apagaba.
    Lo k acia entonces era coger cubiteras de hielo y pornersela encima de la CPU por la parte de atras y la verdad es k funcionaba; joder si me pase el Max payne asi :D
     
  17.  
  18.  
  19.  
  20. spain is diferent!
     
  21. Tipycal pandereteishon banana republic :?
     
  22. no se pq pero me imagino al bender de tu avatar diciendo esa frase, dando el traguito de birra y tirandose un eruptito :lol:
     
  23. Jaja!!!! :D
     
  24. :eek: Impresionantes relatos!!! :eek:
    Me quedo con la cubitera y la bolsa de patatas! :D :D
     
  25. Anda, pues creo q tengo una foto de lo de la bolsa de patatas, si la encuentro la cuelgo juas :)
     

Comparte esta página