como aparentar mas edad?

Tema en 'Off topic' comenzado por weckl, 14 de Octubre de 2007.

  1. Aunque os resulte curioso quiro aparentar mas edad porue dentro de una o dos semanas tengo una prueba muy importante en una aorqusta grande, el año pasado me exaron para atras por las pintas que tengo y queria consejos como la ropa , peinado etc a tengo 17 para 18 años jjasja.
     
  2. Si nos pasas una foto actual sera mejor para ayudarte, porque eso depende de cada uno. Yo por ejemplo tengo 21 y con el pelo largo me han llegado a echar 28... Pero eso depende del careto de cada uno.
     
  3. Nunca hables mas de la cuenta. Mejor un silencio que una memez.:-s
    suerte.
     
  4. humildad. eso lo da la edad entre otras cosas. no creo que no te den el trabajo por no tener 30 años. suerte!
     
  5. No intentes aparentar más edad, te darán el trabajo igualmente si tocas bien y eres responsable. Si te preocupan las pintas, arréglate ese día pero dentro de tu estilo.
     
  6. vete bien arregladito, recien duchadito, peinao y con colonia, como si fueras a salir un sabado por la noche, jejeje
    es broma,
    no creo que importe la edad, si tocas bien, lo se por experiencia
    por cierto que orquesta es? conozco varias de la zona de Castilla La Mancha igual se podria mirar algo..... agregame al MSN y hablamos por ahi abajo esta mi dirección
    Saludos
     
  7. No te afeites! jajaja Pero tampoco vayas con mucha barba...
     
  8. coño y yo a la inversa

    pos me direis como aparentar menos, porque ya aprovecho este hilo

    no se, la forma de vestir, la actitud, el hablar poco y observar mucho, y sobre todo nada de ofrecer canutos y cosas de esas:o
     
  9. nada de hablar de drogas y mucho menos consumirlas y en caso de que consumas, no lo digas y por tu bien intenta dejarlo ;)
     
  10. Tú estás hecho un chiquillo Luis!!
     
  11. usa un peinado ke no llame la atencion y sobre todo, usa saco o chaqueta!
     
  12. bue... yo quiero aparentar menos, como hago? ah ya se, todo lo contrario de lo que le estan diciendo al amigo
     
  13. Estaria guapo que ahora no lo pillen porque en la orquesta son todos unos yonkis y el no encaja en ese estilo xD

    PUes yo creo que la clave está en la BARBA!!!
    Yo cada vez que me afeito me echan 2 o 3 años menos 'no es broma', si puedes dejarte un poco yo creo que mejor.
     
  14. Fer

    Fer

    Lo que realmente funciona es ..... esperar!!!

    Pero como supongo que no es opción, un par de consejos.

    - Humildad, humildad humildad

    - Toca como uno de 25
     
  15. A ver, no es por llevar la contraria...

    Pero por ejemplo, si tocas fatal, vas a aparentar que tocas bien hasta que lo descubran a base de mentiras? logicamente no! entonces por que si no llegas a la edad necesaria vas a aparentarla hasta que descubran que no llegas? no entiendes que quiza les buscas un problema si no eres mayor de edad, quiza por no poder entrar a ciertos sitios a tocar LEGALMENTE? La edad para la musica no importa, si no te cojen por ser menor no es porque tengan nada en contra de los menores, sino que simplemente NO PUEDEN, planteatelo asi
     
  16. La edad no importa, tengo 16 y me lo curro, y mi esfuerzo se ha visto recompensado, tras una prueba, me han fichado en una banda de doom metal que lleva dos años desde su formación, con un guitarrista de 20 y pico y un bajista de 30 y poco.

    De todas formas, todas estas cosas que a mi no me han hecho falta, puede que las necesites:

    Si puedes, déjate barba; mi padre tuvo que dejársela para hacerse respetar, porque con 38 años le trataban como a un chaval.

    Nada de deportivas, las deportivas con vaqueros sólo las llevamos los chavales y los obreros (de la cosntrucción).

    No sé que estética llevas, pero procura parecerte más a tus profesores que a tus compañeros de clase, nada de pelo p'arriba, usa jersey de lana o chaqueta, zapatos...

    Y no utilices palabras características del argot de instituto, ni hagas comentarios acerca de tu clase, tus profesores o el botellón del sábado (xD).

    Y sobre todo, nunca mientas, nunca. Tal vez les gustes un poco menos que un tío con unos cuantos tacos más, pero está claro que no les gustarás una pizca si se dan cuenta de que mientes.
     
  17. eso fue lo que me recomendo el medico, y le he mandao a tomar por culo
    y de lo contrario el que quiera desecharlas le indico como hacerlo, por privado........
    siempre puedes ponerte un traje con una buena corbata que eso siempre funciona
     
  18. yo que se tio , mira yo tengo 17 , y en todos los grupos que he estado y estoy saben mi edad , y siempre que toca ser el mas pequeño de todos , asi que si tienes algo de experiencia y ganas no creo que te digan que por tener 17 tacos pasan de ti :)
     
  19. ¡Arriba esa autoestima! si eres bueno ¿qué importa la edad? Ya quisiera yo aparentar menos... Solo compórtate como una persona madura y responsable. NO TIENES QUE CAMBIAR TU PERSONALIDAD. Si les gustas como eres palante y si no que les den que hay más grupos que gente...

    Saludos.
     
  20. Si ami la edad no me importa xk en julio tendré los 18 lo unico es para la prueba si me admiten ,y si tienes mejor apariencia pues mejor.Por que es una orquesta grande y querran a gente medio profesional y esto es sinonimo aunque no quieras ya de gente un poco mayor. Si me aceptan para la prueba y el primer ensayo pues todo lo demas yua seré yo mismo jaja grancias por buestros consejos pero acepto mas jaja
     
  21. No creo que se fijen demasiado en la apariencia , en mi grupo cada uno vamos como nos da la gana , si son buena gente se fijaran en tu calidad musical si no que les jodan , no merecen la pena .
    PD:buestros duele ;)
     
  22. Pero a ver, en algo que es TRABAJO como una orquesta yo creo que si lo miran, no va a tener la misma libertad un chaval de 15 años que uno de 18 'por lo general'.
     
  23. puedes pintarte de negro y hacerte pasar por tony roister

    :p


    hombre tio, si la edad no importa como has dicho, pues simplemente aparece allí seguro de tí mismo y toques como un fiera o no, demuéstrales que estás interesado en entrar y los tendrás comiendo de tus manitas, suerte ¡¡ ;)
     
  24. Limítate a hacer bien la prueba y demuestra madurez con la personalidad. Si te preguntan di que tienes 18. (que tampoco te falta tanto).

    Si te sale barba dejatela, pero si te sale "pelusilla" ve bien afeitado.
     
  25.  

Comparte esta página