COmentarme el POwer Shifter 2! gracias!

Hola, me gustaria saber que tal es y todo lo que me pudieseis decir del pedal Power Shifter Eliminator 2 de Pearl, es que quiero comprarmelo nuevo y estoy indeciso entre ese y un DW 5000. Gracias Gracias y mas gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
Seamos sinceros. El DW5000 no lo he probado, pero seguro q sale más caro y no sé yo si llegará a la calidad del eliminator. Yo t aconsejo pearl en pedales de bombo de cabeza... Encontrarás recambios para todo y son pedales para tooooda la vida. T lo dice uno q lleva un power shifter p202tw. Saludos.
 
jeje elbateras siempre con los pearl
Yo te recomiendo exacamente lo mismo p201p si es 1 bombo y el modelo de elbateras si quieres doble pedal, (que el p2000c de pearl es muy caro y los iron cobra están pasando a la historia jeje)
Ya nos diras tu elección y que tal te va, Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
:p :p :p :p :p Ese Antoñiiiito weeeeno!!!! ;)
 
Buenas, sobre lo del pedal, teneis que decirme que es lo de P201 y eso.
Yo quiero el Power Shifter, el que tiene los recambios, con doble cadena, con pendulo y todo eso; y si lo quiero para un bombo. Si podeis explicarme y decirme que me aconsejais que compre? decidme que digo en la tienda, jaja!!
Gracias
UN ABRAZO
 
A
Anonymous
Invitado
Pues eso de P202 201 y eso son las series, digamos la calidad, y el power shifter eliminator se supone ke es el mejor de Pearl.
Yo te lo recomiendo, suena de lujo
 
A
Anonymous
Invitado
 
ya me lo compre, buah! me va de lujo, y eso que todavia no le he sacado todo el partido, y porque toco con los muffles; pero cuadno ensaye con la banda ya contare a ver que tal; por ahora me encanata, encima tiene una presentacion estupenda.
Gracias Guys! juas juas
 
Felicidades Pana, Exito en tu compra, pero me gustaria aclarar un asunto...
Los Dobles pedales son casi, lean bien, CASI todos iguales, hablando de los pedales conocidos de marca y de calidad por su puesto, solo que tienen una que otra diferencia muy pequeña que los diferencia a los demas, y hay esta la decicion, "Que es lo que me combiene mas?", por ejemplo: muchos buscan el doble pedal para tener un recurso mas en la bateria para fills y uno que otro ritmos, otros se van mas al extremo y lo quieren para trabajar full con el como para bandas de Trash o speed metal o una de esas bandas extremas, y hay quienes los quieren para probar que tal es esa experiencia y bueno que se yo para que mas....
Uno tiene que sentar las ideas y ver para que realmente uno lo quiere.
Yo estoy a puntito tambien de comprarme un doble pedal nuevo, soy un baterista que trata de tocar de todo, pero mi mayor fuerte es el Rock Progresivo y la fusion con latino y otras ideas, pero quiero tener un doble pedal para siempre, el ultimo y que dure, que me de velocidad y tenga multiples combinaciones para adaptarlo a mi.
La Dw ha sacado muchos pedales, y siguen en venta, estan el Dw4000, Dw7000, Dw5000 y dentro de eso estan con cadena, doble cadena con la tira de nylon, delta1, delta2, delta3, y lo puedes elegir en Acelerator o Turbo, y ahora sacaron un modelo nuevo Dw9000 y parace que a pesar de su costo se vende como pan caliente pues tiene innovaciones superiores a cualquiera, este tiene la opcion de ponerlo o Turbo o acelerator y trae tambien la tira de nylon, la Pearl saco el Eliminator y tiene algo que no tienen los demas que cambia una pieza que se pone en la camara de la cadena, que segun su color cambia su fuerza y velocidad de ataque, esta idea esta muy muy bestial, el Iron Cobra tiene esos mazos todos raros que segun no pesan tanto y ayudan a la velocidad tambien y bueno...por eso les digo a todos que es realmente como se use y como te acostumbres o como se acostubre el pedal a ti.
Los gustos son variados y los pedales tambien, por eso espero que en el ensayo de tu banda dejes locos a todos los demas musicos al tocar como no podias antes de tener el pedal, sea mas duro o mas rapido, Suerte pana!!!!
 
Arriba Pie