colocar muchos platos mini

pues queria saber si conoceis algun herraje que sirva para colocar muchos platos tipo splash,es decir algo para economizar pies

un saludo
 
jajajajajajaja,q cabron¡¡

no que va,es para acompañarlos ;)

buscaba algo donde pueda pone varios platos,y que n sea como el q me pusiste q ya tg uno y no queria llenar la batera de ellos.......no obstante gracias fenomeno,ah y sigo esperando un video.......
 
Hay esto de Mapex: http://www.ruppsdrums.com/shop/images/21963-2105_th.jpg

Aun así, yo optaría por un par de abrazaderas triples de esas de Yamaha (18 €)y algunos brazos mini-jirafa para con dos pies´poder poner 6 platos. Si lo que es el trípode en sí es de cierta calidad no tienes problemas. Yo ahora tengo montado con ese sistema un crash de 18, un chino de 20 y una pandereta con un soporte Yamaha que pesa casi como una minijirafa, y no se mueve nada.

Salud.
 
tripode tg.....................de yamaha me refiero


lo que pasa es q tb van toms en los pies y no queria sobre cargarlos no vaya a ser que en plena faena......

no existe nada mas?yo es que busque y no encontre nada por eso puse el post,ta dificil verdad XD

gracias ermirhan
 
Pues en no se qué post de aquí de Batacas me suena de haber visto una foto de la batería del de Maná donde llevaba en un pie 2 splash, un tom y un crash o algo así.

Como no sé en qué post ví la foto, a ver si me sé explicar. Era, si mal no recuerdo, un soporte doble para toms, más soporte de plato. En los dos cuernos de los toms iban los splashes, con un adaptador, y el tom iba sujeto por una grapa y un cuerno al pie de plato. Y el crash pues en su brazo.

Otra posibilidad sería alguna de las movidas que tiene Gibraltar en sus "hybrid mount" o como se llamen. Si te bajas el pdf de Gibraltar se ve mejor que aquí:



stealth_kit_E_bu3.jpg
 
Fijate aqui

http://www.sabian.com/EN/products/accessories_results.cfm/category15094

El penúltimo artículo, que pone triple cymbal disc holder. Lo enganchas a un pie de plato y te sirve para poner tres splashes, bells, etc.

No es muy común encontrarlo por las tiendas, pero si preguntas a alguna que trabaje con Sabian te lo podrán traer sin problemas. Espero que te sirva.

Saludosssss

P.D. El batería de Maná utilizaun soporte dw de toms, que vienen con un acople para colocar una jirafa, y de ahí cuelga dos splashes, el tercero lo saca del mismo soporte que tiene un agujero para colocar una jirafa. Es un buen sistema, pero mucho más pesado y caro,xD.
 
Las jirafas B-2000 de Pearl tienen una posibilidad interesante...

Como una imagen vale más que mil palabras, te voy a dar algunos miles de palabras en forma de imágenes (además de que la batería mola un huevo)...:

LINK

No he encontrado dónde encontrar los acoples, ni nada, pero se lo puedes preguntar al sujeto de las fotos a ver qué dice... y luego nos lo dices a nosotros ;)

Salud!
 
ole muchas gracias peña,lo que no se consiga en este foro....................

en cuanto pueda me pongo en cntacto con el de la pearl a ver que me dice y os cuento

lo que me pusiste burren no esta mal,pero de 8 como max se me quedara pequeño,es q hasta para los splas soy bruto jejejeje

ermi,erti gracias a ambos tambien,a ti ditu te agradezco la intencion ya que el enlace no se ve jejejeje,pero ya conocia la pieza esa y andaba rondandome el pillarla

un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie