Colecta de instrumentos para el Sahara!!!

que vaya muy bien y a disfrutar de todo lo que encuentres!
 
Buena suerte en la aventura tio, que salga todo muy bien, y que creeis muchas sonrisas en las caras de aquellas gentes!!

Un saludo!!
 
Woww menuda experiencia mas buena!
Pasalo genial! ;)
 
Jueer, no había visto este hilo...:(

Yo estoy en la asociación gallega de ayuda al pueblo saharaui y todos los veranos se viene un chavalín de allí a casa durante un par de meses. La gente que ha ido comenta siempre que es flipante ver las ganas que le hechan a la vida a pesar de encontrarse en la situación que están y que es toda una lección vital ver esto de primera mano y ayuda a darse cuenta de muchas cosas...

Además es flipante el oído que tienen para el ritmo los críos de allí. El que se vino a mi casa estos dos últimos años, Otman, es un chavalín que tendrá 8 añitos ahora al que le pones una darbouka en las manos y hace marabillas. Incluso con la batera aunque apenas le llegase a los pedales (le tube que hacer una minibanqueta espesial :D) ya se tiraba horas loqueando y cualquier cosa que le explicases se le quedaba grabadísima!

Mucha suerte con el viaje! Ya comentarás la experiencia la experiencia y eso :u:
 
Bueno señores ayer volvimos. Tardaré unos días en escribir una crónica pero ha sido la experiencia más bruta que he vivido nunca. Un abrazo y dadme algo de tiempo para recopilar fotos y tal. Un abrazo!


- Txiki -
 
O
Ansiamos tus batallitas, seguro que lo pasaste de lujo!!!
 
Sin presiones y recuperate que estaras cansado, pero queremos todos los detalles jeje :ok:

Un saludo!!
 
Resucito este hilo porque si todo va bien la primera semana de Diciembre me voy de visita a los campamentos con la asociación de ayuda al pueblo saharaui. Txiki sería un detallazo que comentaras cómo fué la experiencia y las impresiones que te llevaste con los People por allí ;)
 
Arriba Pie