Desde luego es espectacular. Para mí la cuestión no es "cómo toca para tener cuatro años", pues eso presupone que los niños de cuatro años en cierta medida tocan, je je. No, los niños de cuatro años no tocan (excepto a veces los g¨****s a sus padres), vaya, que no es normal, entraría dentro de lo que llamamos un fenómeno anormal o bien "un niño prodigio". Pero como alguien antes decía, todo tiene un límite, pues de seguir así superaría con creces a cualquier monstruo de la batería.
A mi me da la sensación de que muchos de estos niños tienen un desarrollo muy precoz, que bien aderezado por el tesón (y a veces el tostón) de unos padres muy celosos de su profesión, acaban dando estos resultados. ¿Qué pasa con tantos niños superdotados, con el paso de los años?. Muchos acaban malogrados como "Joselito" (el pequeño ruiseñor), o Pierino Gamba(que dirigía una orquesta subido a un taburete), transcurrido el tiempo nada más se supo.
Desde luego es algo extraordinario lo del Marcus, es como una realidad virtual, je je...pero a mi esto me asusta un poco y no lo veo muy natural, y además es un poco triste. Imaginaros al niño: - Papá, quiero hacer pompitas y luego ir al parque. Y el padre: - De eso nada, monada, ni se te ocurra moverte de la puta batería... je je.
