cojo carrerilla, salto, y...

O
Pado, tu estas en el piso y no te pueden echar, con lo cual vale, buscate otra cosa porque no mola estar de mal rollo, pero no tengas ninguna prisa, hasta que no encuentres algo verdaderamente de tu gusto o presupuesto ahi te quedas, que tienes todo el derecho

telecosmico dijo:
vamos pado animo!!! estoy con batakator no te muevas del piso!!! si te llegas a ir dejales una cagada!!!
Estooo, tu no seras Kmargo con otro nick, verdad?
 
S
jajaja Como está la peña con las cagadas!!


Pau, lo que te han dicho, tómatelo con calma y como te dije: suerte. Es que si lo pienso como tu amigo (si me aceptas como tal :roll: <- venga dame un hachazo para sentirte mejor ajaja) me fastidia, porque te están forzando a que te vayas y eso es algo que no deberían hacer. Lo que tendrían que haber hecho es el mismo día que entras por la puerta (cuando tu amiga te mete), decirte que no, porque preveen que vendrá alguien de su círculo de gente.

De todas formas tu amiga podría haberlo consultado y los otros que están en ese piso podrían ser menos capullos y tener algo de sentimientos y sentido del derecho. En fin, sorte!
 
Lux dijo:
¿Has decidido algo ya?

no hay mucho que decidir: o me quedo de mal rollo o me voy.

Ya os contaré como va el asunto de encontrar piso, que no quiero ilusionarme, y a ver si la semana que viene tengo alguna buena noticia que dar [-o<[-o<
 
Padomon, yo tengo unos colegas que buscan compañero de piso para una habitación. Si estas pagando 100 y no quieres subir, lo veo jodido, pero como solucion extrema igual te vale. Si te interesa mandame un privado y te comento mas detalladamente.

Y aparte, suerte con tu busqueda. Comparto al 100% contigo tu manera de ver los problemas, aprende de ellos y a la proxima aunque te tenga que pasar, no te pillara de sopresa.

Un saludo!
 
Olaf dijo:
Pado, tu estas en el piso y no te pueden echar, con lo cual vale, buscate otra cosa porque no mola estar de mal rollo, pero no tengas ninguna prisa, hasta que no encuentres algo verdaderamente de tu gusto o presupuesto ahi te quedas, que tienes todo el derecho

totaaaaalmente de acuerdo! a tu rollo, que estar de mal rollo rodeado de niñas mola! tu sin prisa, te buscas algo y si tienes que decir dos verdades, las dices y punto!.
 
S
Si no siempre le queda meterse a chapero y cada día duerme caliente en un sitio distinto y encima ganando pasta.
 
weno pues, asi esta la cosa: corto y pego del blog

Pues eso, que aun no estoy instalado al 100%, ya que el tio al que sustituyo se pira mañana, pero en fin, YA ESTOY EN EL NUEVO PISO, y mola mil. Eso si, hace frio.
La mudanza ha sido corta, ventajas de haber estado en una habitacion de 4x2 metros. Aun asi, me he papado 2 viajecitos en coche.
Lo malo es que Edu, el chaval de mi EX piso, no ha estado en todo el fin de semana, y me hubiese gustado decirle 4 cosas. No obstante, mañana volvere al piso a recojer 4 cosas que me han faltado, y si hay suerte, le explicare que esto ha acabado bien, pero que no se lo han montado de forma "legal", y que, aunque ya somos muy mayores como para creer en eso de que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", esto que han hecho, la forma de ser que ha impulsado esta conducta, les volvera a crear problema, y yo ya estare lejos, y aunque quiero irme y pasar pagina.
El nuevo piso mola, y cuando he llegado...bueno, la vida a veces tiene formas curiosas de decirte "welcome home"...mis compañeros estaban viendo la primera de "El señor de los anillos"..y parece ser que vamos a cenar viendo la segunda...lo malo es que yo...en fin...que os lo diga Randy:




"Je...un verano mi familia y yo fuimos a moria...lo pasamos como enanos..lo pillas? como enanos!"

Pues eso, que la cosa pinta bien, pero como dice el titulo del post en el blog: No nos chupemos las pollas todavia. :D
 
Me alegro, Pado!
y más sabiendo que acabaras por adorar la única trilogía digna (mú güeno el video,jeje) gracias a tus nuevos compañeros de piso.

A ver si ya puedes ir sacando esa mancha del sol...

salud!
 
pestuzo dijo:
Joer, ya esta, solucionado...


Jose se lleva a las guarrillas de pado, se las folla en las habitaciones y las mata y las entierra en el sotano!!! :baile:



pd : obvia decir que el comentario es coña.



Y por qué va a ser coña ... yo encantado !!!!

Se apunta alguien a una orgía de sexo y sangre .... ?

lecter.jpg
 
Arriba Pie