Clutch de Mapex

Muy buenas nenos, anduve por ahí buscando pero no encontré nada que hablara del siguiente problema:

Hace ná compré de segunda mano un janus de estos de doble pedal + charles del modelo anterior al de ahora, con los hierros de las plataformas en amarillo, y me vino con un clutch de mapex de los de toda la vida, con las dos tuerquinas esas que se aprietan una contra otra para hacer de tope del fieltro de abajo, y no sé como carajo me apaño que siempre se me empiezan a desenroscar y a mitad de concierto tengo que andar sacando el plato y montando otra vez el clutch, alguno tuvisteis ese problema??? Valen los clutch de todas las marcas para todos los soportes de charles???

Gracias mil nenos!
 
supongo que si.de todas maneras,tamoco es nada tan caro como para poder arrepentirse de haberlo comprado y lo que te pasa a ti le pasaba a un colega mio hasta la semana pasada y tambien con un clutch mapex.los hierros mapex dejan mucho que desear amigo.
 
Si el cluth q comentas es genérico, creo q estás confundiendo la colocación de las tuercas; las dos "tuerquinas" (como dices) no son para debajo del Top del hh, sino para encima, y controlar asi la oscilación del plato; para debajo va una tuerca q hace tope en el tubo del clutch para asi sujetar el plato.
 
Hilos similares
juanjo f.c
2
993
Ferdi Ruiz
F
Shivenis
7
1K
peluodw13
peluodw13
J
1
945
jorgev
J
A
16
2K
JuKi
JuKi
Arriba Pie