Clive Burr

A
Anonymous
Invitado
¿Qué opináis del ex de los Maiden? Lo recuerdo aquí porque por lo visto éste tío padece de esclerórosis múltiple y parece ser que está puteado...

Para mi gusto, creo que no es un virtuoso, pero me he escuchado quince veces cada uno de los tres discos con los que participó en La Doncella y para mi gusto, tiene un ritmo en el cuerpo im-presionante. También me llama la atención de él que tiene un estilo propio a la hora de tocar la batería, cuándo lo oigo, sé perfectamente que es mr Burr :D

Bueno, a criticar se ha dicho!! :lol:
 
M
Po es un peaso de crare. Ha creado ritmos miticos en temas no menos miticos de los Maiden, asi como marcar el principio del camino que seguiria su sucesor, Nicko McBrain. Una parte importante de la historia del grupo, creo yo.
 
A mi no me vuelve loco, y es mas, creo q la bateria q hizo para un temazo como Hallowed be thy name es bastante mala. Menos mal q llegó el señor McBrain y nos demostró su maestria remozandola entera (junto a la de otros muchos temas) en el Live After Death. No se, yo al Burr lo veo bastante sosete, y creo q cuando entró McBrain se produjo el punto de inflexión en el sonido de los Maiden!
 
M
Uish, se ma ido la piña. Bueno, como el otro estaba mas olvidao lo cierro y queda aqui el link ok?
 
A
Anonymous
Invitado
caco_fernandez dijo:

Mil perdones!!! Tengo que utilizar mas a menudo el buscador del foro para no abrir temas ya existentes... :oops:

Yo creo que es un batería muy innovador, prueba de ello pueden ser la cantidad de canciones que tienen los Maiden en los tres primeros discos que empiezan con ritmos de batería, bastante buenos para mi gusto... (Running Free -éste es sencillo pero mOla!!-, Another Life, Gangland, RUN TO THE HILLS!! :lol: ) Por cierto, ¿alguien sabe por qué salió de Iron Maiden éste pavo?

Un saludo!!
 
Hilos similares
E
7
2K
Bubba
B
A
10
2K
ElCharro
E
Arriba Pie