Clinic de Anye Bao y Luis Dulzaides en Madrid el 4 de Marzo.

ImaDelirio dijo:
Que tal fierassss ! Ha estado de puta madre el Anye y el Dulzaides son unos fieras y para ser el primer clinic al que voy he tenido la suerte del principiante.....me ha tocado un Iron Cobra jajajajajjajajajjajjaja como en todos los clinics que valla tenga la misma suerte renuevo rapido de equipo jajajajajajaj !!
Gracias a Joaquin,Carlos,Roberto y Mario por la acogida y lo bien que me han trataoo y haber repetimos mas vecess !!!!

Joder que coña jaja, cuantos se habian apuntado al sorteo del pedal???
 
R
RAMONDRUMMER dijo:
Joder que coña jaja, cuantos se habian apuntado al sorteo del pedal???

Se sorteaba entre todos los presentes...
 
S
Pues sí... estuvo DE COÑA!!!

Anye Bao... un tío INMENSO!!! Es el groove-man nacional!!! Aparte, el tipo es más majete que las canicas, un cachondo de mucho cuidao y el batera al que he visto tocar (junto con Bernard Purddie - aunque este último sólo en vídeos) con MÁS PASIÓN Y ENTREGA en toda mi vida!!! Vamos... un campeón con todas (PERO CON TODAS, TODAS) las letras!!!

Luis Dulzaines, muy bueno con la percusión, y relegándose a un segundo plano (aunque tuvo también una parte del clinic "para él") para que disfrutáramos de mr. Bao (al que, de un modo u otro, estaba dedicado más expresamente el clinic). Genial en los acompañamientos, y la verdad es que un tío muy cercano, simpático (se puede apreciar en la fotisho) y muy muy competente en el papel que le tocó desempeñar. Para mí, la guinda del pastel sin lugar a dudas....

Por otro lado, sí: el *^¨*^^*Ǩ?=)())&(/%&&%$% de ImaDelirio se llevó el premio gordo, en el primer clinic al que va!!!!
Sobra decir que fué el individuo más odiado (sobre todo por los que le rodeaban, je, je) durante un buen rato...

Además, la posibilidad de cruzar siempre 3 o 4 palabras con "el maestro" Crespo ("no me trates de usted!!!"... - coño, como voy a decirle "oye, Ángel...", que no me sale óstissss -) es impagable. Con Gamón dió tiempo a hacer la foto y ya (es un clon de un amiguete al que quiero mucho... pero un clon!!!), y Nini (ex-Bosco) nos puso al día de "ciertas novedades laborales" bastante interesantes en las que está inmerso...

También me queda agradecer a Carlos la tarea (él es el artista gráfico, no? xD) de dejar constancia fotográfica del evento... ya sólo queda ponerme a ver si me sale algo decente: muchas gracias, tío, de verdad :ok: (ahí tendréis el resto de detalles del clinic...), y a esos piezas (Mario y Roberto) a los que tanto mola ver de vez en cuando...

Venga... ya puestos, INCLUSO a ImaDelirio: A QUE NOS VAS A DEJAR IR A PROBAR TU PEDAL, A QUE SÍIIIII!!!!!! :D
(es coña... disfrútalo, man)

Pues eso, una MAGNÍFICA tarde que ha hecho que hoy llegue al curro con una sonrisilla recordando al GRAN Anye repitiendo (hasta 3 veces): "YO TOCO PARA QUE LAS GACHÍS MUEVAN EL CULO".

Genio y figura... y un loco muy, pero que muy entrañable...

Saludos!
 
Joooooder, aquí me tenéis que no fui al clinic porque tenía que hacer prácticas para hoy y los cabrones de los profes no se presentan...me cago en mi calavera!!, que iba a ser mi primer clinic también, ése Iron Cobra debía ser mío!!!:D. A ver si la próxima vez...
 
Pues el clinic estuvo muy ameno, lo “pasemos” muy bien. No quiero hacer mucha mención del clinic ya que espero la crónica de Surko. Anye es un crack, si a Surkiviri se le pasa alguna de las cosas que dijo ya os comentaré.

Luis Dulzaides también me gustó mucho. Cuando fuimos a hacernos una foto con él, y como había dicho que es cubano, le pregunté si conocía a Yoel Páez y me comentó que por supuesto. Le dije lo alucinados que nos dejó en la Kdd de batacas, lo grandísimo que nos pareció y que éramos del foro. Él me dijo que conocía el foro de Batacas (grande!!)....y le dejé caer que ojalá pudiéramos contar con él y con el señor Bao, jeje, le metí un poco la cuñita por si se terciara que pudieran venir.

Dos tipos muy grandes, y el clinic fue prácticamente un concierto, no hubo la típica fase de preguntas, si no que contaron un poco sus cosas y al lío, a tocar acompañados de guitarra y bajo (el bajista era Hammer, a mi que no me jodan...ah que no, que era Antonio Ramos, El Maca, joé pues era clavadito. De verdad que se parecía un huevo al Largo)

Compañeros cliniqueros del metal, que, como siempre, “bien jugao” y que nos vemos pronto en cuanto se organice otra, majetes y salaetes.

Por cierto el amigo Pepe Sánchez comentó que llevan tiempo detrás de traer a Steve Gadd y que ahora parece que lo van a poder hacer, sería una pasada, no? :)
 
ostato dijo:
Por cierto el amigo Pepe Sánchez comentó que llevan tiempo detrás de traer a Steve Gadd y que ahora parece que lo van a poder hacer, sería una pasada, no? :)

Pongo ya mismo 10 € y unas birras para el que me consiga una entrada :u:
 
Arriba Pie