Clases con batería electrónica

A
Anonymous
Invitado
Hola otra vez!

Os quería preguntar una cosa acerca de como pensais que es mejor tomar las clases. Como ya he puesto en otros posts me quiero pillar una electrónica para practicar en casa, soy novato y voy a empezar a tomar clases, que pensais que es mejor, tomar clases con una acústica o con una electrónica, o considerais que da lo mismo, teniendo en cuenta que voy empezar a aprender.

Muchas gracias! :D

Salu222

Juanma
 
wenasssss!!!

hombre io empeze a tokar kon electrica y estoi dando clases kon acustica y kreo k es mejor kon akustica pk ienes tamaños reales de los toms de la caja distancias k siempre vas a tener en kualkier akustika en cambio una electrica kambian las distancias y tal, i kuesta akostumbrarse o al menos a mi. io prefiero estudiar kon akustika kasi k mejor

ahi keda eso un saludp
 
A
Anonymous
Invitado
Hola. Yo tengo una electrónica Yamaha DTX press y estoy recibiendo clases desde hace dos meses. El tacto y las dimensiones de una acústica y una electrónica son diferentes. Lo ideal sería poder tocar siempre en una acústica. Yo me compré la electrónica para poder tocar en casa y me tiré unos siete meses estudiando por mi cuenta. Cuando comencé las clases, extrañaba mucho la batería acústica de la academia, incluso me planteé cambiar a una acústica, pero he aquí el problema: no tengo local para tocarla. Posteriormente intenté configurar las dimensiones de la electrónica de la forma más parecida a la batería con la que recibo clases: separando más los timbales, copiando un poco las alturas, etc. Esto está funcionando bien. Cada día que pasa me cuesta menos cambiar a la acústica. Lo deseable sería poder echar alguna horilla a la semana con ésta.

La conclusión que yo saco es que lo principal es poder estudiar lo máximo posible, para lo cual viene bien la electrónica. También es cierto que conforme pasa el tiempo te apetece tener una acústica (es otra cosa) y a mí me está pasando. Al final lo mejor sería tener las dos: una para casa y otra en un local, y que a ser posible entonces toques con alguien.

Espero haberte ayudado en algo.

Gracias. Un saludo ;)
 
Lo que decimos siempre en este foro, amigo: la electrónica es el invento más práctico del mundo (¡sí, más que la rueda o la cuchara!) pero DEBERÍAS TOCAR PARCHE AL MENOS DOS VECES SEMANALES.

:D
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Claro, supongo que lo mejor es combinar ambas, la electrónica para estudiar en casa y grabar cosillas y una acústica en el local, el problema es que no tengo sitio para pillarme una acústica, pero bueno, con el tiempo ya se verá. Osea que sería más enriquecedor dar las clases con una acústica, no?

Salu222

Juanma
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias otra vez!

Jordiasb, que tal va la espera de la Millenium? No te olvides de contarnos como te va que estoy deseando ver la mezcla de Millenium con Roland para animarme tambien! :D

Salu222

Juanma
 
Con lo de mandarles la copia del DNI se atrasó todo un poquito (mi alemán es pésimo, y ellos tamopoco contestan al momento, con lo cual, para intercambiar 4 mails pasamos casi 5 días...).

Pero nada, a esperar y os informo en cuanto pueda!
;)
 
Arriba Pie