Chus Gancedo

Alguien ha oido hablar de este pedazo de monstruo de los tambores????
Se algo referente a que quedo finalista en algun concurso de bateristas o algo asi (creo) y el tio que yo sepa toca en un grupo progresivo llamado hannah ,le he visto en directo una vez y el solo de bateria que se hizo me me hice pipi y popo en los pantalones :? , vaya pedazo de maquina,este post mas que nada es para ver si la gente realmente le conoce o como pienso yo es un talento olvidado en nuestra pequeña region
 
M
Claro hombre, yo le conozco. Estuvo de finalista en la edicion del 2003 del Leurodrumer y quedo 4º creo. Coincidimos alli porque nos invitaron a ir y eso, aunque en la edicion siguiente ya no estaba.
 
Chus

No me jodais, no me jodais. Estuve a punto de poner un post sobre el pero digo pa k?si na mas k le conoceran aki en Cantabria. Resulta k Chus se puede decir k es "mi profesor", da clases en El Almacen de las Artes, y alguna vez k a faltado Ruben (no se el apellido) mi verdadero profesor, se vino el a sustituirle.
De veras un tio majisimo super humilde y bueno yo creo k kn el e tenido una de mis pocas experiencias homosexuales de pensamiento porq de verle tocar la verdad es k te puedes correr, su agarre tradicional es k me pone kn ganas de marcha :lol: .
Designado mejor bateria de Cantabria en un foro de rock importante por aki, grabo creo el primer disco de Emboque (banda mitica aki) y bueno no se k mas poner que nunca le e visto en directo con su banda Hannah pero to la peña dice k demoledor vamos. Alguno k le conozca mas k escriba, pero vamos un crack y una risas de tio.
P.D Este si k deberia ser el Chus mas conocido en el mundillo bateristico y no el otro.
Muerte a Txus (Mago de Oz claro está)
 
Vamos a ver; Chus es un gran amigo mio desde hace varios años que nos conocimos en Madrid, es un tremendo bateria que os aconsejaria que escuchaseis, aparte de ser una gran persona. Tiene un control del doble pedal exquisito y muy buena tecnica de manos. Yo estube en la final del Eurodrummer que él participo, y os puede asegurar que no se que paso para no ganarlo, y no fui el unico en pensarlo. Y lo bueno de todo esto, es que el tipo tampoco tiene ninguna intencion de vivir de la musica, por lo que no tiene ningun tipo de prepotencia, ni le interesa si uno toca mas o menos, solo se preocupa de aprender.
 
E
chus

holas ke tal



yo sinceramente nunca le e visto tocar ahora todo el mundo me a hablado maravillas de el, sobre todo con los pies, es de los baterias que tengo ganas de ver a ver si este año llega al eurodrummer,


felguera anda que no le vas a conocer bien , si le has estao dando clases ahi un par de veranitos como a mi ,que nos tienes a todos los alumnos picando piedra con estudiar y estudiar y despues seguir estudiando , por cierto chico lo del playfield no hay manera jejejejejejjeje :D


un saludo chao
 
Hilos similares
juanjo f.c
21
2K
psychodrummer
psychodrummer
Arriba Pie