christian eigner - depeche mode

Hola;

Creo que como bien dices, su trabajo se reduce al directo. En estudio siguen trabajando mayormente con ritmos programados.

DE todas maneras, y aunque las canciones de Depeche Mode, son un poco claustrofóbicas para un batería "humano", (lo digo porque he tocado sobre sus discos en directo y llega a ser un poco alienante), la incorporación de Eigner, les ha dotado de mayor fuerza en directo.

Gracias por los vídeos.
 
T
ya lo decian los mismos depeche: en el momento que alan wilder (ex-teclista) cogio la bateria para el disco "songs of faith and devotion", el directo gano mucho (y eso que tio fue aprendiendo sobre la marcha...) y, tras su marcha, decidieron incorporar una bateria en directo para las actuaciones. les da mucha vida, y se permite hacer breacks largosy partes de percusion, que entonan muy bien con las partes instrumentales que meten en directo...

en estudio, si no me equivoco, ha tocado solo tres canciones: surrender, headstar y only when i lose myself (igual esta no), limitandose a participar en la elaboracion de las percusiones en el resto junto con el equipo de caros productores y demas que trabajan con ellos, para no cambiar el "sonido" elaborado y elestronico de los depeche.

pero vamos, a mi juicio, un gran bateria...pa lo que hace podria llevarse un set mas pequeño...(claro como él no tiene que montarlo ni desmontarlo...), los directos ahora de los depeche han ganado muchos enteros y gran parte de la culpa la tiene el.

un saludo!


Carlos.
 
Trapas dijo:
pero vamos, a mi juicio, un gran bateria...pa lo que hace podria llevarse un set mas pequeño...(claro como él no tiene que montarlo ni desmontarlo...)

Jajajaja, buen comentario este.

Buen apunte en cuanto a la inclusión de las baterías por parte de Alan Wilder (ayyy, cuanto le echo de menos...y me parece que el grupo también).

Esta es una secuencia de vídeo en directo con la canción I feel you, del año 93, que el mencionado Alan Wilder, interpreta con la batería. Obviamente no debemos esperar ninguna "fantasía", al tratarse de un teclista (bastante mérito tiene que el tipo no se salgo del tempo de la secuencia), pero ese groove y ese sonido tan sintetizado me vuelven loco; me encanta ponerlo a todo volumen.

http://www.youtube.com/watch?v=ceoOczRKfQ0
 
Trapas dijo:
pero vamos, a mi juicio, un gran bateria...pa lo que hace podria llevarse un set mas pequeño...(claro como él no tiene que montarlo ni desmontarlo...)
Yaaa te digo!!!
ahs_drum dijo:
DE todas maneras, y aunque las canciones de Depeche Mode, son un poco claustrofóbicas para un batería "humano"
Totalmente de acuerdo, de hecho me acabo de enterar que llevan a alguien de calidad para directos, la verdad.
 
Hammer dijo:
Totalmente de acuerdo, de hecho me acabo de enterar que llevan a alguien de calidad para directos, la verdad.

Y lo curioso, es que cuando el tipo intenta algo más explosivo, por lo menos a mi, me suena, como ... a demasiado, como si fueran demasiadas notas.
 
Hilos similares
I
2
1K
dabizon
dabizon
J
7
1K
interocetor
I
P
2
1K
felguera
F
S
2
1K
ayalon
A
Arriba Pie