Chris Pennie (The Dillinger Escape Plan)

A mi personalmente me encanta y me parece bastante original... además para las brutalidades que hace sólo lleva un set de 3 piezas!

Escuchar cualquier cosa de The Dillinger Escape Plan y ya me diréis... Experimentan mucho con polirritmos y acordes disonantes y además tienen un disco grabado con Mike Patton.

Venga, un saludo! ;)
 
A mi es uno de los baterias que me vuelven loco ultimamente, a parte de que dillinger me encantan, ademas se le nota mucho control de las dinamicas y se ve que controla bastantes generos musicales.

Por cierto aun me gusta más desde que lo he visto tocar, que es una gozada ver la soltura con la que se desenvuelve en esos ritmos tan rapidos, o como es capaz de cambiar de un patron folladisimo en plan grind-core a algo rollo bossa-nova de repente y sin despeinarse... En fin uno de mis favoritos (por cierto que burrada los dillinger en el festimad :eek: que perfeccion... se me puso durisima :lol: )

Toxo-Saludos
 
uffff, no sabia como se llamaba, pero los dillinger son un grupo de otro planeta.

las dinamicas.... ufff, como dijero un poco mas arriba.



en fin

excelente batero
 
yo tb fui al festimad, y la verda es q me sorprendio mucho mucho el baterista. El gruop tb me gusto mucho, pero en algunos momentos se hacia un pokillo cansino, pero me gustaron
 
Hilos similares
M
11
1K
allbarock8
A
txikipeople
1
789
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
P
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie