China Wuhan o Stagg?

Hola, no se si se habra llegado a hablar de ello en el foro, pero como no he visto nada a ver si alguien me puede ayudar.
Ambas marcas son chinas y por lo que he leido en las dos los mejores platos que tienen son las chinas. El precio es muy parecido un poco mas en Stagg pero cuanto apenas.
¿Que china es mejor? Wuhan o Stagg.
A ver si asi me ayudais a decidir cual pillarme.XD
Un saludo.
 
hola wenas!
Pues ya se ha hablado de los chinas WUHAN un monton. Deberias probar el motor de busqueda del foro que es mu weno. Te lo digo antes de que EL MORAO te cuelgue jejejej es coña.
Pues los Wuhan tienen fama de sonar bien y ser muy muy baratos para el sonido que tienen, pero tambien se dice que son muy finos y que no duran demasiado..
De los Stagg no te puedo decir mucho. Son un poco mas caros eso si lo se, pero no se si son de calidad igual, mejor o peor que los WUHAN.

enga saludooooooosss
 
Ey, no hombre, no fastidies, Sergioooo!!! Ya habia leido el topic, estaba buscandole los links relacionados, pero es que hay tantos topics abiertos en los que se habla e los Wuhan, que me he liao a leer y se me ha ido el santo al cielo, es mejor que los busque Monkeyhole y lea los que el vea que mas se acercan a la info que busca...

Resumiendo, de Wuhan lo mejor sus chinas, son los mejores platos que fabrica esa casa. Por calidad/precio en chinas, Wuhan tambien, los Stagg en lo que se llevan mucho es en chinas pequeñajos o splashes.
 
Hilos similares
L
  • Encuesta
10
1K
drummer723
D
M
0
852
M
A
11
858
Asier
A
G
    german_ceivo
  • Platos
18
2K
Odri Osbourne
O
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie