China, splash y 2º crash

L
China, splash y 2º crash

Saludos a todos.
Antes de nada decir que este es mi primer post aquí aunque llevo un tiempo leyendo todo lo que ponéis y vamos que sabéis un puñao y que os agradecería mucho que me ayudáseis en una duda que tengo;)
Tengo un hh paiste 502, un ride paiste 802 y un crash/ride paiste rude de 16 y con el dinerillo que me he conseguio en navidad pues me quería pillar más platos, en concreto un splash, un china y un 2º crash.
Para gastarme tengo algo más de 200 loros, 250 como mucho, y además me tendría que comprar los soportes que parece que no pero cuestan su pasta jeje.
Pues lo dicho que había pensado para el china un wuhan, o pillarmelo en algún set de platos de efecto junto con el splash, y para el crash pues aprovechar que están de oferta en tamtam y sino pues pillarme todo de segunda mano que está to más baratito.
Enga muchas gracias a todos de antemano!
Y por cierto estilo rock con alguna canción que otra más heavy
 
L
Ah y que se me olvidaba que me digáis si con ese dinero me compro las cosas por partes mejor que todo junto. Gracias!
 
Hombre, con ese dinero... depende de que soportes te pilleis, pero yo iria, por un chino Wuhan del tamaño que prefieras, un splash PST5 de 10'' (a mi me va de perlas) y el crash... es que depende mucho de lo que busques, pero asequibles y con cierta calidad... mirate algo en Stagg ;)

Un saludo.
 
Si como dice Edu mirate los stagg, tanto en crash como en splash tienen muy buena relacion calidad precio,y las chinas wuham son de lo mejorcito que e oido. Suerte con la compra. Saludos
 
Jeje esta bien de precio porque es un 14, yo tiraria a por un Stagg Furia o Myra de 18 (no es que me encanten los Stagg, pero por ese precio creo que es de lo mejorcito ;)).

Un saludo.
 
K
logame dijo:
crash/ride paiste rude de 16

no sabia que hacian crash/ride de esa medida:p , y tengo un myra de 18 y la verdad es k kada vez m mola mas, a lo mejor es como el buen vino aunque si volviera a comprarmelo tiraria por un pst5. Eso si descontrolaoooo el plato es un rato. Lo que ya no se es como empastaria con el rude k tienes ya k no lo e oido nunca.

salu2
 
J
China (yo tengo el de 16" pero me hubiera gustado un 20") y splash (el de 8" suena De Luxe) Wuhan y crash PST5 de 18" (no se si te entre en el presupuesto).

Saludos.
 
L
Pues la oferta del crash de 14 casi que me quedo con ella, que yo creo que me puede ir bien con el rude, pero si pénsais en algun otro mejor que vaya por ese precio pues decírmelo.
Mirando bien precios de splash casi que voy a por un stagg, pero no sé si 10" o 12", ni tampoco la serie que me vendría mejor, si me ayudárais en eso os lo agradecería mucho.
Y ya si me decís donde hay una página en internet donde vendan wuhan, la ostia;). Por cierto de 16" o 18" el china? Gracias!
 
Hilos similares
dani_c
2
799
hermanito
hermanito
L
5
1K
luigi97
L
A
    alberchigo
  • Platos
15
2K
alberchigo
A
R
18
1K
ask2o
A
Arriba Pie