china para heavy metal

A
Anonymous
Invitado
hola gente me quiero comprar un china de 18´´seguramente y no se cual, mi estilo es hevy metal (saratoga,skizoo,...)y no se cual..WUHAN estan bien?sonarian estilo saratoga (cuando aun estaba dani)?nose cual aconsejais??
 
A
Pues yo toco heavy y despues de mucho mirar y probar me enamore de los sabian AAXtreme,ademas el tema de se fabriquen en medidas impares me encanta,yo pille el de 17 y el de 19,son muy finos pero se pueden aporrear sin ningun problema siempre y cuando los montes al reves claro y suenan de miedo.
Si quieres algo en plan mas economico los Raker de Meinl suenan de vicio y no son muy caros,yo los tuve bastante tiempo con un set de Paiste y sonaban genial,tambien tuve un Paiste alpha pero al lado de los raker no hay color.
Los wuhan decian que eran los mejores chinas del mercado aunque para mi no tienen nada que hacer con los AAXtreme y si encontrases un Meinl One of a kind en acabado antique mejor ni hablamos jejejeje esos los usaba antes Mike Terrana y jamas he oido sonar unos platos tan tremendamente bien;por cierto luego se paso a los Amun y tampoco suenan nada mal aunque prefiero los Raker.

De todas formas tengo coleguillas que prefieren los chinas de gamas bajas,segun ellos ayudan a ese sonido sucio que debe dar un china,para mi NI DE COÑA ;)
 
Zildjian Oriental China Trash 18".

Para mi el mejor china que he probado, de hecho me hice con el cuanto pude... 100% recomendable.

Un saludo.
 
Zildjian oriental china trash de 18
Para mi tambien es el mejor china que se pasea por las baterias
 
T
Zildjian oriental china trash o Paiste 2002, con éstos platos vas a tener un sonido muy bueno. El Zildjian (bajo mi punto de vista) es el mejor plato china que hay en el mercado (de todos los que he probado, claro). El 2002 tiene un sonido muy brillante, y entendiendo que tocas heavy pues como que te va a venir de pegada. De Sabian te recomendaría el AAX o el AA.
 
oriental china trash manda para el hevy amigos.
 
El Sabian Pro Sonix de 18 es el que tengo yo. Impresionante, es como un puto latigazo. Volumen Brutal. De todos los chinas que he visto y probado, este es el mas bestial. Si quieres volumen, no lo dudes.
 
C
en chinas heavys, oriental trash manda tios :metal: :metal: :metal:
 
O
Los oriental trash son la polla, si, pero yo tengo el zildjian zbtplus de 18 (serie baja) y me encanta ese china, ete una cera de cuidado
 
Zildjian Oriental China trash en caro.

Wuhan en barato.

Y ya esta.
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
554
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
480
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie