China pal tete????

Las cosas van remontando!

:ok:

Hoy la sesion de estudio la he aprovechado al maximo. La situacion economica parece ser ke no es tan desastrosa como creia (la universidad ha sido tan amable de adelantarme un pago de 500 euros, de marzo a finales de enero, con lo cual me he kedado con una mano delante y otra atras, pero creo ke aguantare con menos dinero ke el ke he tenido ke pedir a mi madre!). Y encima, hoy me han dicho ke a lo mejor me dan un curro de profe particular, en el ke ganaria 120 a la semana :cool: (10 euros la hora). Asi ke, he decidido ke al arreglar las deudas, parte de la pasta iria para la bataca, como autorregalo si todo me sale bien.

Y me decidiria por un plato china para chinear (valga la redundancia redundante redundosa). Es decir, muy explosivo, con volumen moderado: no kiero instalar una chinocracia (jejejeje, ese Joan!) cada vez ke le de al plato, como pasa con mi meinl clasic de 18 (del cual a lo mejor me desharia). Kiero algo brillante. Y como siempre, con buena relacion calidad/precio.

En ese aspecto, me molo mucho el China sound caster de la primera kedada gorda de batacas. Creo ke todos lo flipamos con ese china, no?
El tema es ke por lo ke puedo recordar, era un china de 16, pero no se si era un sound caster custom, o si era un "medium" "thin", etc.

Asi pues, la ayuda ke os pido es doble:

- Busco un china explosivo (es decir, poca cola) pero con un volumen ke no sea excesivo, y brillante.
- Por otra parte, me gustaria saber ke modelo era exactamente el china de la primera kedada. (si eso, a lo mejor en las fotos, sale)

Ale chavales, hechadme un cable!!
 
O
Por poca pasta un Stagg DH de 16 suena bastante bien
 
hombre, la verdad es ke busco algo ke no suene tan "trashy", mas definido. el presupuesto seria algo sobre los 150 o por ahi
 
A
Mira que post más interesante, yo estoy buscando algo parecido a Padomon y tambien rondo el mismo presupuesto, aunque lo único que dudaba es si pillarme uno de 16 o buscar un poco más de volumen con uno de 18.

Ese byzance de 16 que has puesto edu de precio no anda mal. En principio me había decantado por un b8 pro de 18 pero ya veremos si por la misma pasta me merece la pena uno de una gama más alta de 16. Que tal se quedará de sonido uno de 16?

Por cierto, para quien le interese esta semana en la encuesta de tamtam pueden salir en oferta los platos chinos. Osea que si os interesa un chino ya sabeis, votar y la semana que viene el precio algo más barato

Salu2
 
W
En la web de Meinl solo sale el sound caster custom, de 16", 18" y 20" y no pone nada de thin ni medium ni nada, asi que supongo que te referirás a este.

 
Buenos días People,

Pues yo también me quiero pillar este china... el Sound Caster Custom de 16.
La verdad que no he tenido el placer de probarlo, pero escuchando los sonidos que puedes encontrar en la webs de los fabricantes creo que debe ser absolutamente impresionante.

¿¿¿Alguien que lo haya catado puede exponer su opinión respecto a este china???


Saludos!!!!!!!!!!
 
P
Paiste 2002 Thin china 16". El antiguo dimensions thin china. Explosivisimo, brillantillo y la cola se apaga rapidamente, y mas entre la música. Prueba a escucharlo y tal, pa mi que os interesaria a todos los que buscais este roio de china.

De echo a mi los samplers de los sound caster custom estos me recuerdan mucho a los 2002 pero algo mas brillantes los meinl y algo mas pesados ke los thin 2002.
Saludos!
 
R
Estoy con Pa-Tze, Paiste 2002 a saco, cada día ando más enamorado de esta serie, y de los chinas sobre todo. Desde que los escuché (el novo y el thin) no quiero otra cosa... además se adaptan a lo que buscas.
 
S
Yo voy a hablar de un china más modesto y de menores medidas, el minichinese b8pro de sabian, q no le falta volumen para nada y tiene la cola justa. Eso sí, es bastante explosivo. Recomiendo ir a la página de Sabian y oírlo. Parece de una gama mucho más alta. Es finito y zurra de lo lindo, pero escuchadlo, ya veréis. No siempre hace falta un 16 o 18 para tener volumen. Y además, a unos 100 pavetes. No sé , es otra opción más. Por supuesto, con más pasta, el oriental china trash de Zildjian (para mí en 12, pero va por gustos): es EL china (para mí). Saludos.
 
J
Yo tamien te diria el thin china 16" 2002 de paiste pero creo ke el presupuesto se va un poco de lo ke tienes pensado gastarte, pero yo lo tengo y creo ke vale la pena los 200 y piko € ke vale. sino tamien puedes ir a por los filter china de meinl o el sensitive china 17" de la serie alpha de paiste tampoco esta mal (brillante y con atake),aunke este ultimo no lo encuentro en tamtam...
 
Yo te diria uno, pero que es jodido de que lo encuentres por descatalogacion. Pero si quieres el nº serie, a traves de cualquier distribuidor meinl te lo entrega. Si aun siguen la politica de esta serie.
Es el Custom one for a kind 17" thin brillant. Lo mas brillante que he oido. Rapidisimo y con un volumen mas que suficiente. Costaba casi las cuarenta cuando salio a mercado.
Saludos
 
Explosivo, poca cola y brillante... de 16"... :-k

Yo compraría un Sabian AAX de 16". Es lo que he podido escuchar "en vivo" y me es muy agradable su sonido. Buena proyección, buena respuesta en distintos ambientes... y brillante como ordena el señor :baile:
 
C
Es menos común, pero cumple los requisitos que describes. Los hay en diferentes medidas. Yo tengo el de 16" y es un pelotazo. Es el trash hit de Istanbul Agop. Si tienes la oportunidad de oirlo no lo dudes, es un plato muy particular con el sonido de un china brillante y muy corto.
 
Buenas people,

Pues le voy a echar una miradita al paiste este del cual hablais todos tan bien... a ver si al final caerá uno de estos y terminaré con mi monopolio "Meinl".

Saludos!
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
554
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
479
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie