China de 16" o de 18"??

Pues eso, estoy a punto de pillarme un china stagg y como el de 16" de la serie DH vale lo mismo que el de 18" de la serie SH pos no se por cual decidirme porque no se cual es el sonido que mas me va a convenir. Ya no es tanto por la cuestion de la serie si no por el sonido que me va a dar el tamaño del plato. ¿Cual creeis que es mas versatil y serviria mejor para usarlo como unico china?. Gracias
 
O
Yo prefiero el china de 18 porque tiene más volumen, y cada vez que le doy suena un estacazo brutal, los de 16 tienen menos presencia.
 
Z
No se como andara stagg de chinas, xo yo tng un china de 18" de la serie de sabian B8-pro y esq cuando le doy tapo a cristo, o sea, peta de la ostia, yo si pudiera me piyaria el china de 16" para acer juegos con ambos chinas y crashes.
Tambien depende del estilo ke tokes (respuesta mitika). Si tokas rock piyate el 18", aunke ya te digo...los stagg no se ke tal andaran.

SALUDOS ;)
 
S
por volumen y corte el de 18, pero para efectos y utilizarlo para llevar ritmo, el de 16, yo tengo uno de 18 y lo voy a cambiar por 16 para eso
 
eso era lo que queria saber, es que a lo mejor no me habia explicado bien. Lo que me interesaba era para llevar el ritmo y algunos efectos. Gracias a todos
 
yo veo mas versatil el de 16", eso si, ni punto de komparacion si tienes un 14" y un 18".
 
Chinas

:) Yo que tú, me esperaría a que estén en Sevilla los Wuhan (según me dícen se pronuncian "bújan"). Creo que los tendrá Tam Tam. Compara entonces sonidos y precios, pero en ésto último tengo entendido que los "bújan" son rompedores.
Yo discrepo de los que dicen que para llevar el ritmo sea mejor un china de 16", ¿por qué no llevar el ritmo con un china de 20" y cortar con otro de 16"? P. ejem. :? Mi opinión. ;)
 
Para china bueno el WUHAN de 20".
IM-PRESIONANTE y barato, muy barato.
Y hecho a mano.
 
"Chinos"

:) Millan, ¿a cuanto esssee peassso de "bujan" de 20"? Puesto en Sevilla. ¡ok! 8)
 
W
de 18, gran volumen y cierran un pokito mas tarde, mu wapos.saludos!
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
553
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
478
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
800
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie