china de 14 o de 12?

k ay?seguramente me pille una xina peqeñita pa meter en algun tema asi lento y tal,no para cortar,sino para dar algun golpe junto con caja o meter algun golpe de por medio,pero dejo claro k no pa cortar.cual me vendria mejor y de q modelo?tengo una wuhan de 20 y estoy contento,pero me an dixo q tmb estan mu bien las stagg dh.
 
Pos yo me voy a pillar en breves un china wuhan 14" para hacer juego con el splash de 10" que tengo y darle caña en los breacks, sonido compacto y puntual :lol:
 
pilla el stagg DH de 14" pq esta de cojones , yo lo tengo y suena pa flipar por lo q vale.
saludos
 
yo tengo el wuhan 12 y suena de muerte, el 14 no lo escuche , pero el 12 telo recomiendo del tiron, muy valido para lo que lo quieres
 
W
wenas! yo tmb ando buskando algo asi, pero nose donde puedo conseguir el dichoso plato, pork yo kiero un wuham de 14" o el stagg k dice mario. pero donde me los puedo piyar? pork mariano no tiene. saluos
 
Z
Se sale la china DH 14", te la recomiendo, la verdad que en cuanto me piye una china de 14"...me parece que va a ser esa al final.

SALUDOS
 
Hola!
Os comento, yo soy un vicioso de los chinas (8", 10", 12", 14", 18") y para mi, el mejor es el 12"
Sencillamente, genial. Sirve para marcar y dar cortes. Por el precio de los Stagg, pillate 12" y 16" (ó 14"), así tendrás el set más equilibrado.
Un saludo y ya nos contarás que te agenicas
 
Jodo con stagg pos si que tiene puntos jejeje, la verdad que con esos precios pues esta cojonudo, pero yo quiero probar wuhan y un tio en plasencia que trabaja con ellos, me trae cualquier plato wuhan de cualquier gama, asi que haber que tal me sale :lol:
 
W
kreo ke me voi a piyar el stagg 14"...jeje, me a enamorao saluos!
 
O
Yo tengo el Stagg DH de 12 y está bastante bien para costar 20-25 ¤. Igual para lo que buscas te viene mejor el de 14, que el de 12 sería más tipo splash, para un corte rapido
 
C
yo me iría a un wuhan de 14'', kizás kn un sonido más bonito ke el de 12, por lo menos para mí.

saludos :bailoteo:
 
A mi es que me a dao ahora el venazo por probar y tener de wuhan y es que estan tirados de precio macho, el de 14" será muy pero que muy pronto mio :lol:
 
D
donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:oops:
 
D
donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oyesmeeee!!!

donde os pillais los chinas wuhan????es q millan me comenta q el solo tiene de 20 parriba....y yo kiero de 14"

donde los pillais vosotros? yo soy de bcn.


asias!
 
Si eres de barna pasate por la calle Tallers, hay una tienda que se llama Music Shop. Ahí tiene Stagg y Wuhan
Music Shop . Tallers 46
Tel 93 412 6622
Un saludo!
 
D
crees...

crees q tendran de menos de 20"??
 
si, claro, tienen bastante material de Wuhan y Stagg
 
Intoxicao tio ande as sacado ese peacho dibujo tio!!!!!!!!!!!! como mola tu avatar tronco :ok: a otra cosa, wuhan power !!!!! :lol:
 
C
brevas dijo:
Intoxicao tio ande as sacado ese peacho dibujo tio!!!!!!!!!!!! como mola tu avatar tronco :ok: a otra cosa, wuhan power !!!!! :lol:

lo pintan bien, cabezón y con la mirada perdida (además de un poko torpe...) :twisted: :twisted:

esta va por la de off topic! la venganza se sirve fría man! :lol: :lol:

saludos :birra:
 
Ahi intoxicao tio, a quien se le ocurre meterse con el posteador compulsivo del foro, no ves que esta en todos los post ? :lol: ese chiti que amo esta hecho :ok:
 
C
jejeje, yo lo veo todo :twisted: , menos cuando voy "ciego"....... :roll:

saludos :birra:
 
Yo tengo un China de 12" de Wuhan y de verdad que no lleno completamente mis espectativas, pero el detalle fue que yo esperaba mas, tenia el prejuicio de que sonaria mas a los mini chinas de Bozzio o Portnoy, pero no.

Pero con el tiempo me he acostumbrado a su sonido y de hecho es muy bueno, en especial cuando lo usas en el momento indicado, antes le daba sin musica ni nada, y sonaba muy grotezco, pero dentro de un solo y con la musica o con ruido externo suena brutal.
 
Yo me voy a divertir mucho con mi china wuhan de 14" cuando lo consiga, mi guitarrista se va a cagar :twisted: :twisted: :twisted:
 
Mi proyecto de hacer un ultrachina de aproximadamente 36', de hojalata, y colgarlo con un gancho del jamón a dos soportes de plato (pa que aguante el peso) sigue en pie, algún día lo haré, para contrarrestar a los putos dist-guitarristas que entre el volumen 10 (sobre 10), la ganancia a tres cuartos, y el dist pasado, no dejan tranquilo a los pobres petaparches ;) Salu2
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
554
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
479
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie