Chemacoleccion

Tema en 'Off topic' comenzado por Chemaco, 29 de Marzo de 2007.

  1. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    O Chemaco leccion o Chema coleccion o lo que querais.

    Llevo un tiempo pensando en colgar aqui la coleccion de camisetillas que tengo que tienen que ver con la musica y hoy por fin me he decidido. Todas y cada una de ellas tienen su historia ya que (excepto una y porque no tuve mas remedio) ninguna es comprada, todas han sido regaladas por colegas bateristas o percusionistas, a los que desde aqui mando un fuerte abrazo y doy mi mas profundo agradecimiento

    Comienzo con las de marcas de Baterias

    Pearl (logo clasico), regalada por Pedro Vega

    [​IMG]


    Yamaha (polo con logo en pequeño), regalo de Javier Ochoa a traves de Yoel Paez

    [​IMG]


    Tama (camiseta con logo), regalo de Angie Bao

    [​IMG]


    Tama (camiseta con logo delante y detras) regalo del representante de Tama en una feria de Intermusic

    [​IMG]


    NP Drums (sudadera con logo en pequeño) regalo de Pepe el dueño de la fabrica NP

    [​IMG]


    Como nota negativa debo aclarar que intente de muchas maneras, y con muchas personas, coneguir una camiseta de MAPEX y me fue simplemente imposible (y puedo asegurar que en algunos casos no hubiera costado nada)
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Vamos ahora con las marcas de platos

    Zildjian (Logos diferentes delante y detras), regalo de Xavi Reija

    [​IMG]
    [​IMG]


    Sabian (modelo DogMan) regalo de Javi un colega baterista que la consiguio en la sede de Suprovox en Vitoria

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Mas de platos

    Paiste (camiseta con logo) regalo del representante de PAISTE

    [​IMG]


    Paiste (polo con logo pequeño) regalo del representante de PAISTE

    [​IMG]


    Meinl (logo en la parte trasera), comprada ;)

    [​IMG]
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Y para terminar las de otros productos

    Meinl, para mi es marca de percusion, jejeje (logos delante y detras)

    [​IMG]
    [​IMG]


    Sennheiser (logo pequeño y marca en manga) regalo de los distribuidores de la marca, una de las camisetas mas comodas que he llevado jamas por la tela de la que esta hecha

    [​IMG]


    Finalmente Te&Son (logo pequeño) regalo de la fabrica con el ultimo pedido de baquetas

    [​IMG]
     
  5. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    En fin que ahi os dejo eso a ver que os parece.

    Vuelvo a reiterar mis agradecimientos a todos aquellos que me regalaron su camiseta (algunas incluso recien usadas ;)) y que ya he nombrado.

    Tambien agradezco a Rafa Pico "Copi" la oportunidad que me dio de ayudarle durante unos años en la organizacion de los encuentros de bateristas nacionales sin los que esta coleccion seria imposible. Muchas gracias amigo :ok:

    Adiosito vecinos :baile:
     
  6. yo la de Mapex creo k la tengo guardada si quieres te la doy, si no la tengo creo que llego a ser usada para teñirme el pelo >_<
     
  7. ojjoo la de mapex de aquella quedada mitica!
    el logo molesta la ostia en la espalda jajajjajja , bueno molestaba q la mia murio. encima me fui sin gorra, q ostias estaria haciendo yo..........jajaja
     
  8. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Pues bueno, si alguno tiene una de Mapex y le molesta que me la guarde y asi la incluire en la coleccion ;)
     
  9. TaD

    TaD

    juer macho eres un autentico freak! a mi me encantaria tener camisetas de este rollo. Ahora que como cuelgue yo fotos de mi coleccion de camisetas de grupos de musica y pelis de terror ochenteras sus vais a enterar!
    Aunque el forero y amigo daviti tiene una camiseta de los caballeros del zodiaco que es practicamente insuperable
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    ¿Seguro? :baile:

    Mira que yo solo he puesto las relacionadas con la musica..... :-$
     
  11. jajaj Gran coleccion tio. Lo mejor de este tipo de camisetas, es que te van recordando momentos interesantes, y eso mola muuuucho jeje

    Un saludo!
     
  12. Concurso de camisetas frikis....YA
     
  13. Con este post se confirman dos cosas:

    a) Chemaco no limpia la lente de su cámara

    b) Chemaco es el típico pedigüeño pelota que se acerca a los artistas después del clínic para ver qué le cae.

    :D
     
  14. ¿The only serious choice? Pero bueno, ¿los de zildjian de que van? Vaya mierda de frase publicitaria colega, será que no hay platos buenos a cascoporro por ahí... yo esa no me la pondría, por el ojete les den.
     
  15. y yo digo una cosa!

    donde se pueden adquirir esas camisetas porque yo veo muy pocas.

    solo tengo la de zildjian que aparece ahi y una de DW. Tambien una de tam tam que me regalaron cuando fui.

    ¿Sabeis donde comprar camisetas de este tipo?
     
  16. Hombre, cada uno tiene su eslogan, aunque muchos no sean verdad, como es el caso jeje
     
  17. En las tiendas de instrumentos suelen haber, yo en la de mi ciudad (la del capullo timador) he visto una de las ke tiene Chemaco de Tama, una de Pearl creo que era, y una de Gibson. Eso sí, el tio, ni vende Tama, ni vende Pearl, ni vende Gibson. Lo más cercano que tiene de marcas es, en guitarras Ibanez, y en batacas PEAL.

    Lo malo es que van a 20 aurelios, y para hacer publicidad.. sé que no es lo mismo que llevar una de coca cola, pero en fin. La de Gibson además era una mierda ke parecía hecha con un rotulador.
     
  18. Eres un crack chema!!!
     
  19. Yo tengo un amigo que nada tiene que ver con el mundo de las baterías pero tiene una camiseta de Zildjian. ¿Cómo? Coges el logo, te vas a una tienda de reprografía, y hale, tira millas.

    Yo ando como loco buscando una como la que tiene Chemaco de Pearl, su logo me encanta (sobre todo en mi bombo :twisted: ).
     
  20. Pues un dia voy a pillar y me voy a hacer unas cuantas
     
  21. Hombre,de un grupo lo entiendo pero....¿de una marca?:-&
     
  22. Yo tampoco haría publi gratix :D
     
  23. A mí, más que envidia de la colección de camisetas - que está muy bien - lo que envidio es que hayas podido conocer a la gente que te las ha regalado - tipo Xavi Reija, etc... más que distribuidores - y que encima hayan tenido ese detalle contigo. Es una buena colección de reduerdos.
     
  24. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Exacto surko, por eso puse los dos datos, porque asi ademas aprovechaba para dar las gracias a todos los que estan en esos recuerdos ]Con este post se confirman dos cosas:

    a) Chemaco no limpia la lente de su cámara

    b) Chemaco es el típico pedigüeño pelota que se acerca a los artistas después del clínic para ver qué le cae[/QUOTE]

    Respuesta b correcta y a incorrecta porque son reflejos de sol sobre la mesa que no tuve ganas de evitar, con esto se confirma que

    c) Chemaco es un vago :p

    Sobre este tema he estado pensando y si hubiera gente del foro interesada podria intentar traer camisetas de las distintas marcas a traves de Kurogami (la tienda de importacion de productos japoneses que hay en Castellon). Como Pearl, Tama, Mapex, Yamaha, etc tienen sede en Japon no habria mucho problema.

    Eso si lo primero que hay que ver es a cuanta gente le podria interesar.

    Nadie niega eso pero como la publicidad de Zildjian fuera "Un plato como muchos otros" creo que venderian la mitad :ok:

    Finalmente lo de la publi de una marca en la camiseta ya lo hablamos en su dia largo y tendido ;)
     
  25. Hola Chemaco!!

    Tu colección está muy bien, pero veo que no tienes ninguna de parches..............y eso hay que solucionarlo de alguna manera.....

    Si te echas un vistazo a este topic http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18678 veras que varios foreros, Olaf, Moderndrummer, Inaudito y el menda entre otros estuvimos en el clinic de Marco Minneman en Madrid en octubre del año pasado

    Al finalizar el clinic estuvieron regalando camisetas de Evans y lanzaron unas cuantas desde el escenario. En ese momento, con un salto de unos 4 o 5 metros y al grito de ESTA PAL CHEMACO!! Me pude hacer con una. Además, para rematar el trabajito, como dice Flanders, al final le pedí al propio Marco que me la firmara y aquí está la prueba;

    [​IMG]

    [​IMG]

    Así que te la regalo, vamos que si la quieres cuenta con ella, para ir ampliando tu colección. Sólo me la he puesto un par de veces.

    Me comprometo en firme a llevarla a la próxima kdd y allí te la doy, o te la hago llegar como sea.

    Aaaaadios
     

Comparte esta página