CHEMA "ANIMAL" PÉREZ

CHEMA "ANIMAL" PÉREZ

Pues eso, que opinais de este tio, bataca de los enemigos, de fito & fitipaldis, para mi uno de los mejores del panorama estatal, venga a ver esas respuestas, un saludo.
 
C
es muy buen batería.
yo tngo muchos colegas fans de los enemigos y la verdad es ke lo poco ke he escuxao me ha gustado bastante, además el batera es mu weno.

saludos :u::u::u:
 
A
Anonymous
Invitado
A me parece un buen bateria.

Hay k recordar k ya no esta cn Fito pork este le dio largas
 
A
Anonymous
Invitado
buenas gentuzaaaa!!!!jejeje
me parece muy buen baterista este hombre,tanto en enemigos como en fito y fitipaldis,ahora no se donde anda porque lo dejo con fito,pero es gran baterista,hace justo lo qjue le piden las canciones con un gran estilo


saludetes
 
buen baterista. recomendable oir algo suyo de los enemigos.
fito le hecho a mitad de gira..... ese acto me decepciono bastante :roll:
 
A mi también me dejó flipao que Fito lo echara pero bueno.
Yo lo he visto tanto en directo como en clinnic y me gustó mucho. Es el tipico baterísta que, para mi, tiene muy buen gusto a la hora de interpretar cualquier cosa.


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
yo no he escuchado mucho de los enemigos, pero me quede flipado el dia que en lo mas plus dijo que los parches le duraban dos conciertos, por algo le llaman animal.
 
Creo que ahora está en el musical de Queen "We Will rock you" (segun la pagina oficial), yo creia que el bateria de este espectaculo era Angel Crespo pero resulta que no que es Chema Perez

Por cierto donde narices puedo conseguir 2 o 3 entradas pa ver el musical en Valencia?
 
jjnavarro dijo:
Creo que ahora está en el musical de Queen "We Will rock you" (segun la pagina oficial), yo creia que el bateria de este espectaculo era Angel Crespo pero resulta que no que es Chema Perez

Por cierto donde narices puedo conseguir 2 o 3 entradas pa ver el musical en Valencia?

y al menos lo era,ahora no se si lo ha dejado y le ha sustituido chema,xo era angel el ke estaba en el musical ;)
 
F
Uffff hasta que no lo vi en un clinic no me enteré de lo máquina que es el tio, me dejó alucinao!!!!!! y pensar que con los enemigos lo tenían relegao al tu pa tu tu pa.

Un maestro!!!

Eaaaaaaaa
Fer
 
M
yo he visto sentarse a josele santiago a la bateria y a chema tokar la guitarra , la ostia! xD
 
ESq menu crack esta hecho el josele, jejeje. saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
un crack, no es muy ostentoso pero es un pedazo de batera
 
A
Anonymous
Invitado
Ke deciros de Chema, lo konozco personalmente , es un buen tio , este sabado pasado fui a verlo a valencia al musical de queen y estube tomando un cafe con el despues de la funcion y me conto como surgio este proyecto , efectivamente sustituia a ANgel Crespo ke empezo el musical , me estubo contando lo ke paso kon fito y nada ke es un peazo bateria , y tb tiene una pearl preciosa 8) .
 
mal rollo con fito....
q peña.... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
a fito es ke le mola el protagonismo ....
 
M
No se yo ley en en maneras las dos versiones la de chema, q se lo dijo el polako (manager de fito y antiguo bataka de Los Flying Rebollos (peaxo grupo)) y le dijo no se que del tempo o no se que historia pero chema veia una escusa en eso. Y la de fito q era otra cosa en plan "chema te echaremos de menos". no se con cual quedarme. :D

Por cierto el bateria de ahora de los fitipaldis es lo mas soso del mundo!!!!! En la ultima gira las dos veces q lo e visto ha sido lo peor, el primer concierto que fui en esta ultima gira era el primer concierto del tio este, Y YO ESPERANDO AL ANIMAL! :evil:

Al margen de todas suspicacias Fito es un Dios (para mi) como guitarrista y como letrista, QUE PLATERO VUELVAN!!!! por cierto ahora voy a postear sobre el bataka de platero, nos vemos en otro hilo :p

El mejor fitipaldi fue cANTERA!!!
 
pues sinceramente no se q tal lo estaria haciendo animal , pero el de ahora si q es un soso del 15!!! encima no creas q se lo curra ni intenta sacar los detallitos y arreglos de los discos... nose a mi me parece q el tempo el nuevo lo lleva bien y le suena bastante bien todo pero muy simplon....
ya se lo podia currar mas el tipo y sacarse algunas cosillas q hay en los cd´s q esperas oir en un concierto y ale! s epaso y el tio sin hacer nada parecido..
tupa tupa tutupa ;)
 
Y aun asi el tio lleva una piazo dw, con unos sabian de la leche, rarezas de la vida...
 
jejeje esa DW q lleva es la mas usada ... es la del estudio de Iñaki. y la he visto en varios conciertos sonando. :lol:
 
jejeje, no jodas, no lo decia porq en el concierto del viña llevaba una bataca super antigua y de buenas a primera le veo con la dw y digo, anda coño, a ver si por ir con el fito te sueltan joyas asi por q si, buena aclaracion drum, paz tios.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno yo fui a un concierto de fito y no me estraña nada lo ke paso , habia gente coreando "animal , animal " "enemigos " y todo eso , luego lo he visto aki en alicante sin chema tocando y ni sikiera tenia focos el bateria a parte ke cansaba los solos ke se hacia de guitarra , vamos puro protagonismo , aunke pa eso se hizo el grupo supongo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Después del boom a Fito se le ha subido a la cabeza. Supongo que le gustará el nuevo público que tiene pero a este paso acabará cambiando el nombre del grupo a Fito y los Comparsas.
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre el chema "es un puto animal" y supongo (no estoy mu enterao del rollo) que lo que pasó con fito o con el manager o con lo que fuera....es problema de ellos, lo que sí que os puedo decir en mi umilde opinión es que vi a fito en la sala aqualum (Madrid) por cierto pedazo de sonoridad la sala!!! y aluflipé, los tios si los dejan se quedan solos tocando hasta las mil. se veía que disfrutaban a hierro!! y el chema arrasando como siempre...

Un Saludo a todos .....pedazo de foro!!!!!
 
Arriba Pie