CHEMA "ANIMAL" PÉREZ

A
Anonymous
Invitado
Yo he visto bastantes conciertos en lo que llevo de vida, tanto en la tele como en directo,y os puedo asegurar que pocas veces flipé tanto como cuando vi conciertos de los Enemigos.Creo que el Chema es de lo mejorcito que tenemos en este país...
 
A
Anonymous
Invitado
Drum dijo:
jejeje esa DW q lleva es la mas usada ... es la del estudio de Iñaki. y la he visto en varios conciertos sonando. :lol:

Como sabes k es la del estudio d Iñaki?? :roll:
 
pq me lo han dixo fuentes fiables SO INCREDULO :lol:
 
Esa gente con contactos........ jejeje, si señor.
 
Esa peñita!!!!!!!
Y yo que creía que era de los pocos a los que le gustaba el "animal"!!!!!!!!!!!! Joer, siempre llego tarde. Por cierto he odio por aquí FLYING REBOLLOS? buffffffffffffffffffffffffffffffffffff que Buenos Leche!!!! esos son los qu etiene que volver, si no los conoceis conseguir algo de ellos, puro rockanrol; son una referencia muy importante para mi grupo.

Lo de Fito...... no sé, a estas alturas ya todas las informaciones son intoxicadas y no sabe uno a quien creer, pero porqué necesitamos creer a uno de los dos? igual simplemente no se llevaban bien musicalmente y basta, igual no necesitan más excusas. Yo he tocado con gente buena y no había feeling... cosas que pasan.

Lo único malo es que extrañaré su presencia cuando vuelva a verlos. Por cierto, el mejor dicso el de a puerta cerrada: con Polaco, batería de los flyings. Si alguien sabe de ellos a parte de este hombre (actual manager de fito) que lo diga que ERAN LA REOSTIA. Saludos, sobretodo a Mafo por tener buen gusto
;)
 
M
jaja asias killo :D

Pos los fliying tan ya mayores y regordetes con hijos y tal XD edorta q es el cantante esta de manager de extremo (hizo canciones pa platero) y el polako ta d manager d fito, m acuerdo en la firma d discos d fitoe l tio estaba to borde con nosotros diciendo "Venga rapido rapido" (ni q fito fuese una rockstar) hasta q le dijimos mi colega y yo "Tu ere er polako no? bataka d los flying no?" el tio se kedó pillao y estuvimos un ratazo hablando cn el sobre los fly (y pasando de fito :D). Los demas componentes no se kienes son en verdad es q cambiaron mucho d componentes

Del grupo decir q son la ostia r'n'roll wapo wapo bajaos (pq compradlos es dificil estan descatalogaos (el colega d la anecdota se las comprao to friki)) los discos q tan rewapos "verano de perros" y "esto huele a pasta"

Saludos a todos y a Goliardo por su regusto musical (a ver si m pasas una maketa d tu grupo ;))
 
Por mí, me doblaría el lomo d tanta reverencia al Animal

Sumandome a las demas opiniones, para mí hay pocos bateras tan exquisitos y versátiles como Chema...y lo dice un seguidor de los Enemigos, que le ha visto crecer con ellos. Simplemente, los Enemigos son un grupo de rock, donde intercalan diferentes estilos (desde temas cañerísmos, a blueses clásicos, pasando por algunos temas d jazz (oid la version del homenaje a Peret en "Saboreando" y sabreis lo que digo) y demas estilos (eso si, siempre a base d guitarra, bajo y bateria...sin aditivos) y en cada caso, el susodicho Animal demuestra una clase y una polivalencia dignas de hacerme creer que hay poquitos bateristas de habla hispana que se desenvuelvan igual, pues no es precisamente un interprete que se limita a tocar bien, sino que cada cosa la borda, sin llegar a caer en la saturación o un protagonismo mas lejos del que tiene (que no es poco, desde luego).
En fin, que para mi fué una lastima dejar de ver a los Enemigos en las tablas, y mas aún dejar de ver a todo un genio tras la batera...
Que se le va a hacer? habrá que optar por ir al musical ese, no?
Saludos a la sombra de la Giralda!
 
vamos, q el tio no te disgusta del todo, no? :D
 
A
Anonymous
Invitado
SI VAIS AL MUSICAL NO LO VEREIS TOCAR , PERO OIREIS LO MEJORCITO , LOS MUSICOS NO ESTAN EN EL ESCENARIO ES UNA LASTIMA POR KE ES TODO UN ESPECTACULO VERLO TOCAR, 8) POR LO DEL TEMA DE FITO , YO HABLE CON CHEMA Y ME DIJO KE DISFRUTABA COMO UN ENANO EN LOS CONCIERTOS Y KE EL TEMA DEL CESE CON FITO LE VINO DE GOLPE SIN EL SABER NADA DE LA NOCHE A LA MAÑANA , LUEGO LE PUSIERON LAS ESCUSAS DEL PORKE :eek: , PERO BUENO UN MUSICO DE SU CATEGORIA NO TIENE PROBLEMAS :lol:
 
No creo q precisamente le falten bolos y gente q qiera tener como bataca al animal, un saludo.
 
pues tengo una preguntita un poco complicada... a ver si sois capaces de darme una respuesta
¿Sabéis q Ride lleva en la grabación de "Lo mas lejos a tu lado"?
 
efectivamente, el otro dia (jueves)estuve viendo el musical y "se me cayeron las bolas" el tio es la hostia, desgraciadamente no lo habia escuchado nunca, a partir de ahora voy a buscar algo mas de este hombre, la bateria le sonaba cojonuda
 
bueno! reabro este tema.....
ehan traido este finde pasado a burgos el musical de queen... INCREIBLE! UNA PASADA DEL COPON.
pero gueno ese es otro tema...na mas comentar q Chema Animal es un crack a la bateria y aunque no se le ve tocar pq a la bateria y percusion les meten en salas aparte...(me kede mirando a todos lados done se ponian los musicos y solo habia guitarras y teclas alli, al final me han dixo q la bate y la percu estaban en salas individuales...)
pos eso q una pasada como toca y como le suena la bateria en el musical
un 10 chema!

me huviese molao haber charlado con el pero tenian varias sesiones casi seguidas y era imposible. sino me habia currao una entrevitilla pal foro.

si alguien tiene la posibilidad de hacerle la entrevista o de contactar con el...seria muy interesante q nos cuente como lleva lo del musical , ekipo y como va montao todo el tinglao...
saludos!
 
K
tras leer este post me dio x bajarme un par d discos de flying rebollos y son la poya...suenan genial...mil gracias compas ;) ;) :lol: :lol:
 
ADEMAS DE BUEN BATERA, EL SOBRENOMBRE DE ANIMAL LE VIENE DE UN DÍA QUE NO PODIAN PASAR CON LA FURGONA POR UN CALLEJON, DE CAMINO A UN CONCIERTO, PUES HABÍA UN COCHE DE LOS PEQUEÑOS APARCADO EN DOBLE FILA...SALIÓ DEL COCHE Y LO MOVIÓ UNOS CENTÍMETROS PARA QUE PUDIERAN PASAR!!!!...TODA LA PEÑA GRITABA...ANIMAL!!!ANIMAL!!!...SACADO DE UN LIBRO-BIOGRAFÍA DE LOS ENEMIGOS.
 
pues olaf...ese dia es cojonudo pa entrevistarle pal portal y q cuente lo del musical de queen entre otras cosas..
a ver si alguien de alli se lo curra ;)
saludos
 
El Animal es eso, un animal. Yo lo ví 2 veces con los enemigos y perfecto.

El tema con Fito, según las escusas que se dieron y las esplicaciones de Chema, era que según Fito el grupo no iba como debiera, la banda no marchaba tocando con Chema tal y como Fito quería. Eso nos puede pasar a cualquiera. También, según Chema, le achacaron a que el tiempo de las canciones no era el adecuado. Osea dicho de otra manera, o que corría o que se quedaba. Según el llegó a coger un metrónomo y sacar los tiempos del disco.
La prueba es que el de ahora es un soso de la hostia, pero el tio es un puto metrónomo. Parece un reloj Suizo.

Seguro que el Fito prefiere eso que no al Chema,levantando una canción y dándole caña. Eso va por gustos.
 
O
Drum dijo:
pues olaf...ese dia es cojonudo pa entrevistarle pal portal y q cuente lo del musical de queen entre otras cosas..
a ver si alguien de alli se lo curra ;)
saludos
Esto viene a ser lo que es una indirecta no? :lol:
Intentaré entrevistarle, no te preocupes. Que hablen los cabecillas y me digan que tengo que preguntarle
 
eso olaf...a curraselo q este tio es un crack ;)
 
K
29 de noviembre? buena excusa pa conocer bateras y marcas de cerveza :lol: :lol:
 
Arriba Pie