chat?

esta es una de las mejores paginas por no decir la mejor que he visto en internet, tanto es asi que estoy enganchado a ella, solo encuentro a faltar un chat, donde la conversación seria mas directa.
 
Antes habia, pero.............. de todos modos para algo estan los perfiles, donde puedes poner tu msnm y hablar con toda la gente de batacas.com por el messenger.... :roll: , saludos. ;)
 
como ya te han dicho lo hubo pero no triunfo nada, siempre estamos por el messenger, a mi gusto es más cómodo.
 
bueno vale pero no es lo mismo un chat que el msn donde para poder contactar contigo tienen que agregarte o buscarte expresamente, en el chat hay cantidad de gente y creo que ha partir del es donde das tu msn a la persona con la que has contactado mejor o es de tu agrado, otra cosa es que no haya funcionado por lo que sea, pero nada que la web es verdaderamente de p.m!!
 
si si, si que hubo doy fe de ello, porque yo fui su creador xDDD

pero no entraba casi nadie, además por el messenger ya se preparan macro timbas ;)
 
si q habia si!
eramos 3 o asi en el...jajaja
loq triunfan son las timbas del mesenger con 15 agregados en las q no te enteras de nada y todo son incoherencias :roll:
 
O
15 agregados pero luego hablamos los 4 o 5 de siempre :(
 
J
Olaf dijo:
15 agregados pero luego hablamos los 4 o 5 de siempre :(

deveriamps de hacer unas quedadas por el irc, es decir poner alguna hora y fecha y tratar algunos temillas, seria algo muy bueno y se aprenderia mucho, es lo que pienso :p
un saludo
 
jec, la gente pasa mucho del irc, ya te lo digo yo por experiencia...
 
O
Ejque para quedar y eso es un rollo... Mucho mejor espontaneo, que lleguen ZNDO o Drum y nos metan a todos y listo
 
si, lo q no entiendo es pa q nos meteis a todos ahi, si al final siempre acabais
hablando de pollas, anos, corridas, violaciones y temas por el estilo... se q hablar de baterias puede ser aburrido si no sabeis q temas tocar, pero pa eso lo pensais, por ejemplo, pensais en Yamaha vs Pearl, y nos meteis a todos y hacemos un debate sobre cual tiene mas calidad mejor sonido, etc, por lo menos yo creo q la gente en esas megaconversaciones hablaria, simplemente pq le interesa... ;)
 
ya no seria esencia 100% BATACAS.COM ;)
 
O
Para hablar de yamaha vs pearl esta el foro, el messenger es para conversaciones mas intimas :lol:
 
D
olaf tio, pero al final kienes ablamos??????? el itu, drum tu antonio y yo.... weno, el txiki de vez en cuando pa insultarnos y marcharse..... p1LL80r cndo le da la venada..... y adrià cndo no tiene ke estar cn el foro xke se cae..... jajaja. :p :twisted:
 
C
Pues yo casi siempre estoy metido, y me encuentro con un tal _antiX que supongo q será antix jejejejejej (si, soy del CSI)

A mi opinión es mejor un chat (soy chat-adicto) pero soy consciente que ponerse a instalar un programa de chat (mIRC) y aprenderse 4 comandos es un por culo de impresión....

¿Habeis probado a utilizarlo via web? Es la mar de cómodo.... os voy a dejar el enlace al canal #batacas de la red de chats IRC-Hispano, que supuestamente es el del foro... (aunque no esta registrado...)

http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=batacas

Simplemente meteis vuestro nick, y le dais a conectar... os recomiendo la versión JAVA.

Sin más un saludo.

PD: Soy Dr_DoLoR 8)
 
Arriba Pie