CHASTON ZILDJIAN K CUSTOM SESSION

C
Me acaban de traer estos platos en 14" y me voy a probarlos contra mis PAISTE 2002 Sound Edge en 15".

En principio y sin tocarlos me parecen unos platos muy pesados, con un acabado muy brillante, tienen pinta de sonar cañeros...
 
A
Anonymous
Invitado
ya contaras.....q deben de sonar de la ostia los j0odios.... :D
 
quien pudiera echarles el guante tio... :roll: Te los cambio por mi charles JUGGS!!!! :D jejeje

bueno ya nos diras que tal las diferencias ;)

enga un saludooo
 
C
Ayer estuve dandoles tralla y son IM-PRESIONANTES, me gustan casi más q los PAISTE 2002.

Llevan el top martilleado y mas pesado q el bottom que al no ir rizado te da una respuesta al abrirlos inmediata, tienen un sonido muy metalico y con mucha pegada con un ping muy definido, mayor q los Paiste 2002 q es un plato mas difuminado...

Tambien sirven para jazz y swing ya q aunq el ping sea tan definido tienen una abertura final muy curiosa y si abrimos los platos esta se realza aun más...

Es curioso q con 1" menos sean tan tralleros como los 2002, me quede flipado cuando los toqué sin cerrarlos del todo ya q sacaban un sonido muy fuerte y con mucha potencia.

Buenos Platos si señor... ;)
 
Son los de Steve Gadd? en ese caso, "Egues muy malo" !!!!

Vete a fardar de platazos a otro lao, cabron ;) , ke a mi me sonaron a gloria, pero me jodio el saber ke en casa lo ke me espera es mi crash paiste 502 :(
 
C
Buen rollito ein? q nostoi fardando, cuando crezcas y tengas dinerito podras tener una idea para comprarte platos de verdad.... :roll:
 
Z
Jajaja, tranki hombre, ke el amigo Padomon estaba de bromas. Enorabuena por tu kompra macho, a seguir asi y a tunear la batacaaaaa, jejeje.

SALUDOSSS :)
 
Yeeep, tranki nen!
Ya se ke no estas fardando, yo si los tuviese tb pondira algo mu parecio a lo k has puesto tu (y fijo k alguien pondria algo komo lo ke puesto yo). Y eso de ke cuando crezca.., pos puede ser, pero YO LOS KIERO PA AHORA!!!! :D
P.D: lo k m falta pa comprarme platos de verdad no son ideas precisamente :roll:
 
pos yo no soy mayor y tengo platos de verdad(ESTO ES FARDAR)juasjuas
 
pues yo no soy mayor del todo y vendi mis platos de verdad para comprarme unos de juguete y una bateria d niño de esas de jugueteria :lol:
paz hermanos ;)
 
Norawena por esos platasos, Cybloooooo!!!! :ok:
 
C
JAJAJA, Q NINIOS Q NO ME HE MOSKEADO... SOLO ES Q MI SANTA TIENEN UN MOSKEO PQ NO PARA DE PILLAR COSITAS...JAJAJA

ASIN ME GUSTA Q VAYAIS CRECIENDOOOO ;)
 
No s'ha moskeao nooooo keee vaaa, jejeje, ;)
una cosa: dices ke el top es mas grueso k el bottom? yo lei k era al reves (generalmente es asi? no tengo ni idea) k se consigue al tener dos platos de diferentes grosores ? (me refiero al charles obviamente).
Batakator: como es el sonido del ride? m han dicho k es brutal ( a lo mejor m da por comprarme un ride de verdad y todo :twisted: )
 
Padomon dijo:
una cosa: dices ke el top es mas grueso k el bottom? yo lei k era al reves (generalmente es asi? no tengo ni idea) k se consigue al tener dos platos de diferentes grosores ? (me refiero al charles obviamente).
Normalmente los charles traen el de abajo mas gordo que el de arriba, solo que en este caso particular, el de arriba es mas pesado.
 
Parece mentira q dudes de q un K custom iva a sonar mejor que un 2002 ;) Supongo q sera cuestion de gustos, en general paiste no me gusta mucho. Y bueno...si ya se me ca la baba con mis Charles K de 13...esos k custom deben ser la rehostia en verso...

A disfrutarlos¡
 
C
Pos los 2002 sound edge son una pasada tb, dan mas volumen aunq con un menor ping.

Padomon, no solo es mas pesado el plato de arriba sino q además es un pelin mas corto, no llega a 14" (13 con 15/16").

El plato de arriba es medium y el de abajo es medium thin, son una pasada, toi encantado con ellos

para mas info visitad: http://www.zildjian.com
 
Hostia, pues eso si le pegas mal debe de ser una putada pa la baketa, no?, ya ke la pegada se debe hacer mas dificil, vamos, digo yo.

Visto lo visto, debe ser un sonido, como minimo, curioso.

Ya ke hablamos de esta gama: alguien ha probao el ride?? me han dicho ke es pa cagarse por la pata abajo
 
en que estilo definirias estos platos?

esque voy a probar un charles...ese mismo hoy y yo hago cosas suaves...desde blues a rock clasico..pero no me meto en cosas cañeras y es mucha pasta como para equivocarte.. :?

Ya os contare que tal..pero si me ayudais mejor,.. ;)
 
los hihat de 14 me parecieron horribles, quiero pensar que fue un defecto en alguno de ellos porque no imagino que asi fue como los diseño gadd. no tenian ataque, no tenian abertura, expansion, eran muy apagados y muy muy secos, costaba hacerlos sonar, servian mas para ponerles un trigger y usar sonidos de algun modulo o sampler (jaja). Los probe en distintos estilos, incluso los probaron distintos bateristas profesionales y todos se sorprendieron de lo mal que sonaban. realmente fue triste. por suerte los pude cambiar y ahora estoy mas que feliz con mis new beat de 14. mi pregunta ahora es. como reconocer un platillo defectuso? a veces el stock de productos no alcanza a mas de un par por lo que no pueden ser comparados con similares del modelo?
Visiten mi pagina web http://WWW.MIGUELYUDELEVICH.CL espero sus comentarios
Saludos
 
Hilos similares
M
2
49
4K
Kmargo
Kmargo
A
12
2K
O
S
2
47
6K
fraga1
F
I
    ilbonhamito
  • Platos
5
1K
O
Arriba Pie