Charles

A
Anonymous
Invitado
Me acavo de comprar una bateria de 2a mano y no se como montar el Charles, no se como mantener el pedal lo mas arriva posible, se baja solo con el peso del plato, para mi q falta alguna pieza como un muelle o algo, el Charles va con muelles? si alguien me puede echar una manita lo agradecere. ta pronto.
 
q marca es el herraje, o mejor si le puedes sacar una foto.......... hay veces que llevan la resistencia del pedal en una tuerca o abrazadera de plasticoy quiza este al minimo. o si venia total desmontado quiza te falto alguna pieza. pero danos mas informacion. aunque te ddire q este post no va aqui va en herrajes.
un saludo ;)
 
J
No te falta el cluth?

El clutch es esto:

257832.jpg


O tal vez te falte la palomilla o la tuerca.

Saludos.
 
Unas ideillas para montar el hihat:

cymbal_clutch_assembly.gif


HiHat.gif


Y para dearle la tension al hihat tienes una pieza generalmente de goma negra o plastico que girandola aumentas o disminuyes la resistencia (fuerza) del pedal de hihat.

Espero que te sirva de ayuda! ;)
 
O
Joer morao, como te lo curras, de donde sacas siempre el esquema adecuado??
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaaaa que crack...en verdad tio, que desde que he entrao en este foro...la de cosas que he aprendido con la infografía del Morao..

...aunque mi charles va del carajo : gracias tio :D
 
A
Anonymous
Invitado
SOS tengo una bateria tempo de la marca: (dixon) y kiero cambiar de carles y de platos para el carles recomendartme 1 wenos
 
con un mensaje bastaba, herraje yamaha hs1000 ó hs 1100, platos, pasate por la seccion de platos q hay informacion a kilos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias a todos, al final llevé el charles a reparar y se habia roto el remache del muelle, me lo cambiaron y listos, ahora a practicar! ta pronto
 
Hilos similares
T
2
428
txema mora
T
Z
2
1K
Reketepatinete
Reketepatinete
X
15
3K
keko gc
keko gc
G
6
2K
guitarxd08
G
Arriba Pie