Charles ZXT

Hola muy buenas!!! ME han echo una buena oferta por este charles y qeria saber q tal iba de sonido(yo toco rock)y si por 80 euros no es mala compra. Beuno gracias de ante mano y espero vuestras respuestas.
Un saludo batakeros
 
A
Anonymous
Invitado
Wenas!

Pues yo tengo un kit ZBT y son bastantes malos los platos la verdad y si no me ekivoko los ZXT son muy parecidos a los ZBT... Si puedes pillarte unos Paiste 502 nuevos pues mejor xk para mi suenan mejor los 502 y nuevos valdran unos 90 ¤ aprox.
Eso tambien como lo veas tu! Tambien podrias mirar unos meinl Raker ke nuevos tambien rondan los 90¤. Sonaran mejor que los ZXT y encima seran nuevos...
Si no quedas koncencido esperate a los expertos que te komentaran kosas mejores ke yo!

Saludos
 
C
siento discernir en opinión con gerk pero ni de coña.

Tengo un colega ke tiene el zxt rock hi hat, y toca precisamente eso, rock, de estili ac/dc hendrix y demás, y también he oído el paiste 502.

Gerk tiene razon en ke los zbt son malillos, pero es ke los zxt no tiene ni pto de comparación, realmente son MUCHÍSIMO mejores ke los 502, para mi,ke knozco ambas series, te he de decir ke los zxt estan al nivel de los 802, o icluso un pelin por encima.

Bueno pues nada aki te keda mi opinión, ahora claro guíate or lo ke más te convenga o espera a respuestas de otros foreros kn más experiencia :D

saludos :u::u::u:
 
Un amigo mio tb tiene los ZXT Rock y te puedo decir que suenan mejor ke mis 302 jejejeje :)
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo zxt

hola amigo,yo tengo un charles que el botton es zbt y el top es zxt(obiamente prefabricado por mi)y suena de lujo,tengo un 18"zxt thin rock y suena de puta madre y no tienen ni punto de comparacion con la mireda de paiste 302 ó 502 que te venden que eso es tó latón,tb tengo algo de la zbt y mas fuerte que le doy yo no le da nadie,y ahí stan,ni un rasguño,y el sonido,acto para un buen concierto!
 
Efectivamente yo uso algun ZXT, no se puede decir q sean paiste line, pero suenan bastante mejor q los 502 y muchisimo mejor q los zbt, el charles no suena nada mal, yo uso el solid hi-hat y no me quejo, evidentemente hay platos infinitamente mejor pero para ser una serie media suenan bastane bien, saludos.
 
C
chopo tiene razón, le dan mil vueltas a los ZBT.
 
Hilos similares
D
    DanStrychnine
  • Platos
6
1K
WeDbE
W
S
    skater-punk
  • Platos
5
1K
HISPADRUMER
H
LeVRoNe
  • Encuesta
3
369
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
Arriba Pie