Charles remoto

G
Wenas peña, pues como todo el mundo o la mayoria ya sabeis, soy zurdo de mano y diestro de pie, tonces, para manejar el charles es una putada gorda, y se me a ocurrido pillarme un charles remoto para asi tener el pedal en el pie izq y el charles propio en el derecho.

Ando perdido un poco, man aconsejado el de Pearl que esta bastante bien pero nunca he probado ninguno remoto, asique os pido consejo para ver cual pillarme, de pelas pues tampoco muchas pq nuse usar el charles, espara ir aprendiendo, sobre 300 - 400 euros que me recomendais?

Asias de antemano.
 
Pos yo no he probado ninguno, pero he oido hablar bien del pearl, eso si te digo que este esta por menos de 300¤, y si hablas con batakator iwal hasta te lo deja bien de precio ;) .
 
sip, pearl, yo tb ando mirandome uno pero lo quiero pa tener dos charles, uno recto y otro remoto, el recto pa unas cosas y el remoto pa otras, nu se pienso que me puede dar mucho juego
 
A
Anonymous
Invitado
Si, los pearl creo que son los mejores en cuanto a calidad-precio, aunque si quieres uno que ya sea la ostia pues a DW ($$$) jejeje
Yo también me voy a pillar uno para montarme un charles de 10" con 2 splash
 
G
Ya yo tambien habia pensado en el DW como me he pillao el 5002TD3... pero es que es muy caro y de momento como no le se usar el charles tampoco hace falta que sea la ostia.
 
D
yo tengo el dw y es el copon!!!!
 
Hilos similares
M
22
2K
G
M
22
2K
R_Diaz
R
T
2
428
txema mora
T
Z
2
1K
Reketepatinete
Reketepatinete
Arriba Pie