charles pekeña raja

hola, esta tarde fui al local de ensayo y me di cuenta de una pequeña raja que tiene el charles como puedo solucionarlo, tiene muy poco tiempo y me da una pena que no veas me suena muy bien.
a ver si alguien me puede echar una mano
 
Hay unos cuentos hilos abiertos sobre el tema.. de todos modos donde esta la fisura y tamaño aproximado? borde, campana, bottom, top..??
Saludos
 
tiene un año to lo mas el plato.

la fisura la tiene en el borde del plato golpeador el top (creo que se dice top)

y medira 1 cm y con intencion de acerse mas grande. me viene en una epoca chunga para piyar un charles en condiciones...

lo de la garantia no lo tengo muy claro en el tema de los platos, yo fui comercial y te puedo decir que van a poner muchas pegas para usar la garantia, por que los platos normalmente se rompen por desgaste otra cosa hubiera sido que al poco de comprarlo se rompiera entonces la garantia lo cubre sin problemas y ellos no ponen pegas ninguna pero despues de un año aunque el articulo tenga garantia, en un plato es casi imposible saber cual a sido el fallo para que se rompiera. aunque deberian pasar la garantia sin problemas, pero es lo que tiene, una vez se me ocurrio preguntar al representante lo de la garantia en los platos y bueno....

el plato es un istambul agop 14" heavy
 
Ummm mas de un año?? no pierdes nada por reclamar la garantia donde comprate el HH, quizas dependiendo de las marcas y comerciales tengas suerte, podria orientarte de esto en otras marcas, pero de Istambul estoy a cero.
Lo que si te recomiendo es que no sigas usandolo, al menos hasta que te confirmen si hay garantia por medio, esas rajas en nada de tiempo se expanden.Si no hay garantia, y siendo en el borde del top, hazle un corte de media luna unos mms mas que la raja y lija bien los bordes, en la mayoria de estos casos hay platos que renacen y llegan a durar mazo años.
saludos
 
uff mas de un año.....

bueno como bien dice phrank por intentarlo.........
 
Hazle caso a phrank, de momento deja de usarlo. Y si la garantia te falla, intenta arreglarlo. Yo arreglo mis platos cuando se rompen, ademas uso todos istanbul, y siempre quedan estupendos.
T lo arreglaria encantado si vivieras por aqui cerquita.
 
lo malo que no tengo ninguna erramienta para hacerle el corte en media luna

con que se lo haceis vosotros?
 
yo los corto con un dremel, y luego lo lijo para kitarle las imperfecciones, es bastante facil en realidad.
 
buafff tios que pena de plato, como a desmegorado le e echo el corte y lijado, pero yo no es el que era, a perdido bastante definicion, y resuena mas que antes haciendo el sonido un poco guarro.

pero e echo un apaño tenia un charles que a mi no me gustaba de alchemy y le e dejado el resonante del istanbul y bueno me sigue sin gustar pero el alchemy a ganado puntos.
lo jodio que dentro de poco entro a grabar dos canciones a estudio y ufff...los platos si que me gusta que suenen al pelo, veremos a ver....
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
383
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
2K
coreym
C
Arriba Pie