¿Charles Paiste 1000?

¿Charles Paiste 1000?

Alguien lo conoce/ha oído hablar de él?? He buscado en el motor y no he encontrado nada al respecto... La web de Paiste no tiene sonidos colgados. Me han asegurado que es igual que un Paiste Innovations, es eso cierto?? Lo recomendarías para rock/heavy?? Un saludo.
 
.

Es un modelo antiguo de Paiste, ya no se fabrica. Yo el charles no lo he probado pero el crash si y es un cañon.

El charles lo he oido en un video didactico que tengo de Rod Morgenstein que usaba esos platos. La verdad que ahora no lo recuerdo pero lo veo esta noche y mañana te digo.

De todas formas si alguien lo ha podido probar en persona pues casi mejor que los sonidos de grabaciones ya sabes como son.
 
A
Anonymous
Invitado
Que tal
yo tengo entendido que la serie 1000 de Paiste paso a convertirse en la serie alpha y que era una serie potente con bastante volumen. yo tambien estuve ojeando algo por internet y me aparecia como las configuraciones que llevaban algunos grupos en plan sister of mercy. si al final te lo pillas ponte por aqui a ver que te parecen, que me pica la curiosidad un huevo (la curiosidad insisto). chao
 
.

Los crashes que tiene un colega mio tienen un volumen de la ostia y son mejores que la actual serie Alpha, eso seguro.

Pero sigo sin saber como es el charles.
 
Buenas.

Una vez pude probar un ratillo ese hihat y la verdad es que me gustó. Aunque era algo vejete y ya casi ni se veía la serigrafía, tenía muy buen chick, era fácil de dominar y su sonido era bastante brillante. Si necesitara uno, no tuviera excesivo presupuesto y se me pusiera a tiro, iría a por él sin dudarlo.

Saludos.
 
Hilos similares
Arkana
5
1K
Batakazo
B
A
    a kuadros
  • Platos
9
2K
Larry Mullen
L
C
4
1K
Anonymous
A
P
8
1K
portnoysidro
P
Arriba Pie