Charles Meinl Byzance 13" Dark

Me han ofrecido cambiar mi charles A Custom 14" por este plato Meinl. ¿Que os parece este charles de Meinl?¿Lo conoceis?¿Os parece bien el cambio?
 
El cambio en principio, no esta nada mal, eso si, el sonido va a ser distinto, asi que mira a ver si te merece la pena, yo me lo miraria muy mucho...

Saludos!!!
 
.

Me explico un poco más. Mi idea es que este seria el charles principal y busco uno versatil que me sirva para casi todo, aunque se quede corto para caña porque para eso ya tengo mi segundo charles que es un A Custom 14" Mastersound.

Me conviene este que me han ofrecido o me recomendais otros, eso si que sean de 13".
 
Desde luego que este Meinl te va a dar mucho juego, es un muy buen plato con su martilleado a mano y tal...A lo que me refiero yo, es que va a cambiar mucho el sonido que tenias establecido, y quizas te cueste acostumbrarte a él, pero no hay duda que como charles principal te va a dar muchas satisfacciones...

De todas maneras DRUM tiene un charles Byzance, a ver que te comenta él...

Saludos!!!
 
Hola que tal!
Me parece un charles genial el Byzanze Dark 13", pero me gusta más un A custom o A custom Mastersound -ya que estamos metidos en los A-
Los AA de Sabian de 13" también me parecen muy buenos -son los que tengo- Y sin salir de Sabian los HH y HHX personalmente no me gustan.
Un saludo ;)
 
.

Y el Zildjian K/Z Special Hat de 13"? Es que me han dicho que esta de PM.
 
Éste lo oí hace un par de días por la web Zildjian y no me gustó, pero eso ya son gustos personales. Lo mejor es que, si no tienes la oportunidad de probarlos in situ, la web te puede servir de orientación.
Suerte!
 
C
ufff, HM lo mejor es ke los prubes y compares tio, ke sino puede ke te arrepientas.

saludos y suerte
 
.

Ese es el mayor problema, que no los puedo probar ya que por aqui hay pocas tiendas de musica y son pequeñas, no tienen platos de este estilo para probar y lo del sonido de las web tampoco me fio mucho, ya se que son orientativos, pero bueno.

Y no me quiero equivocar, por eso estoy dando tanta guerra con el puto charles.
 
Pues si no me equivoco ese era el charles que estaba montado en la mapex orion que habia en la ultima Kedada. y si no recuerdo mal, a mas de uno nos gusto mucho este charles... yo la verdad que no lo toque mucho pero me gusto bastante... pero tampoco te lo podria comparar con el A por que nunca he tenido el placer de tocar uno. A ver si alguien que lo catara mas te da una opinion mas detallada.
Salud.
Dani.
 
ami nome gusto el dark ese de 13". tiene un sonido pelin raro y q para ciertos estilos kizas no vaya bien. tp le vi mucho para caña...
en cuanto al mio de 14" meinl byzance es diferente totalmente pq es un medium y no esta tan martilleado ni tiene ese acabado tan peculiar.

el kz de 13" es un charles de cagarse da una cera tremenda abierto y entreabierto , y cerrado es muy fino.
saludos
 
yo no lo cambiaria, me lo añadiria a mi set
 
Ma apunto a la opinión de antonio :lol:
 
.

No hay problema en cambiarlo porque tengo 2 charles, un A Custom 14" y un A Custom Mastersound 14". Por eso quiero cambiar uno.
 
C
hombre HM si puedes hacer lo ke te dice antonio, ya sería la hostia, jejeje.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo probe ese hihat en la kedada a la que fui y ha sido el hihat que mas me ha gustado en toda mi vida es un increible hihat (opinion personal) pero es cuestion de gustos a mi de verdad me fascino
 
Hilos similares
A
2
1K
millangarcia
M
A
    Anonymous
  • Platos
6
1K
Anonymous
A
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
Arriba Pie