Charles en una td6

T
Buenas,hace unas semanas alguien me recomendo poner un cy-8 en el charles en vez del pd-8,efectivamente a mejorado--estoy probando y todavia no lo he comprado,lo he intercambiado con el ride--.Pero no estoy del todo contento no pilla bien los golpes rapidos --semicorcheas etc..--he probado a subir la sensibilidad,pero nada.Respecto al tacto estoy contento --se parece mas a la acustica-- pero no respecto a lo que comentaba antes,por eso queria preguntaros si alguno lo teneis asi, como lo teneis configurado el charles en vuestra Roland y tambien si estos problemas desaparecen en charles tipo vh-11 o 12.Muchas gracias.
 
M
Yo tengo el VH11 y no pierdo ningun golpe, estoy muy contento con el. La sensacion es muy real, sobretodo por que montado en un pié de charlest normal. El feeling es bestial, En serio, yo estoy muy contento.
 
Wenas, yo tengo un CY-8 de charles tb pero mi modulo es un Alesis D4 y a mi no me pierde ningun golpe, yo creo q es cuestion de ajustes, elige el pad correcto y ajusta los parametros hasta el resultado deseado.
Porcierto.... cual es la zona q no responde bien??? el borde o el cuerpo? o las 2?
Saludosss
 
T
Gracias por la info sobre el vh-11,falta por saber si lo empleas en un modulo de td6 o algo distinto,respecto a los golpes que pierdo son en el borde-rim- tengo que darle muy plano---muy de arriba a abajo para no perderlos--,he probado la sensibilidad y tambien he puesto cy-8 como tipo de pad,pero no mas parametros,cual mas podria influir en esto? gracs de nuevo.
 
Wenas, pues si es en el borde el parametro rim sens y tb puede influir el parametro threshold si esta muy alto.
Saludosss
 
M
Soy el de VH11. Tengo un TD12

Estoy seguro de que si sigues las idicaciones de Penal te irá todo bien. Saludos
 
T
ok,voy a probar y os cuento,muchas gracias.
 
T
Bueno,Pues probando he logrado mejorar la respuesta,bajando el parametro threshold,subiendo la sensibilidad y ajustando la trigger curve a loud2--Esto hace que se parta de un volumen mas alto y por lo tanto tener menos recorrido,es decir le des como le des varía muy poco el volumen,porque el minimo es alto--
Creo que no puedo modificar el rim sens que me interesaria mucho porque con este tipo de pad veo en las instrucciones que no se puede,lástima es solo para otros tipo pd-80r etc..
Aún asi no logro un tacto bueno en golpes rapidos que parecen un poco gomosos cuando doy en el rim,en fin,creo que me estoy volviendo un poco paranoico y tiquismikis...
Funcionara bien el vh-11 en el modulo de la td6??
Sl2 colegas
 
M
Pues sobre el VH11. El manual pone que funciona en la td6. pero no podrás sacarle todo el partido posible. Es decir, el VH11 le queda un poco "grande" al td6. Pero es totalmente compatible

Roland dixit.
 
Arriba Pie