chad smith con caja Yamaha?

X
he estado viendo varios y variados conciertos de los red hot hace poco, en los ke sale con el kit este luminiscente, pero me he fijado, ke su caja propia, la del kit, la tiene en un lateral sin parche inferior rollo timbal latino, y como caja lleva, lo ke parece ser una de acero o aluminio, y por la forma de los tensores.... es una yamaha???

curioso... la misma ke carter beauford en sus videos tocando los temas de la DM band?
 
S
Pues no sé , pero como ya he dicho otra vez, no entiendo que alguien que no sólo es sponsor de Pearl, sino que tiene su propia caja signature, le dejen salir con Yamaha, N&C, Brady, o lo que se le antoje. En ese sentido, la permisividad de Pearl con éste hombre me parece que se convierte en un "engañabobos" para los pobres chavales que ahorran una pasta (para un chaval que no curre o tenga padres con pelas, es una pasta) para comprarse la famosa Chad y luego descubrir en un foro que no toca con ella - y me cae muy bien el tío, pero yo no sería capaz de tomar el pelo así, porque para mí lo es, a mis fans, pero allá cada cual-.
 
Al final todo es marketig y lo que realmente importa es el dinero.
 
chad a tocado con brady blocks, craviotto custom y limited, yamaha, Dw edge y muchas mas...
 
Pues yo estoy con surko. Si no te convence el producto de una sola marca, no te hagas endorser. No creo que al señor Smith le falte el dinero para comprarse lo que le dé la gana...

Hay mucha gente que vemos el endorsment también como un compromiso con la marca, con lo que hacen y con su política. Ser endorser no es sólo una pegatina en el bombo, un buen descuento o un cheque a fin de mes. Y mucho menos, como se da en muchos casos en este país, soy endorser de tal, soy guay.

Me parece lamentable.
 
Pues yo tengo la tama melody master de 14" pero por lo menos sé con total seguridad que es la que usa para conciertos, grabaciones y casi todos sus kits y proyektos.
Desde luego vaya puta mierda sacar una caja signature con tu nombre y luego tokar kon otra. A mi me daria verguenza pero hay mucha gente ke solo les importa la pasta. NO?
 
pero mirad para que esta enfocada la chad smith:

Chad toca musica basicamente enfocada para un publico joven,entonces es necesario que su producto lo puedan comprar sus fans,que son jovenes y por tanto de los que menos dinero disponen.para ello hace falta un producto que su coste no sea excesivamente caro,tenga buena apariencia y los chavales y chavalas se maten por comprarlo al ser la caja de su idolo...unA chad smith tiene un casco de acero de 14x5".es una caja super corriente,obviamente este hombre utilizara cajas de "champions league",que son las que utiliza...sinceramente,si mi marca me obligara a entrar en una campaña asi de marketing comprometiendo mi endorsermment y por tanto mis cuartos porque mi publico es de un tipo determinado,yo tocaria con lo que realmente ME SALIERA DEL NABO.el tio toca con pearl igual y al final lo que cuenta es el sonido ppepers...si al fin y al cabo,el sonido que le hizo famoso en BSSM es gretsch...
 
La verdad que si tuviera que decidirme a comprar su caja según el Stadium Arcadium, me compraría la caja del de El Canto del Loco. Vaya asco de álbum.

Yo creo que no tiene porque ir con su signature, pero al menos una Pearl, joder... una ultracast le queda pequeña o qué? xD
 
I
mmmm pero muy aparte de si al señor Smtih le imorte mas la pasta o no, la Chad no es una mala caja vamos, no creo q estes botando dinero al caño al comprarla
 
D
Paradox dijo:
La verdad que si tuviera que decidirme a comprar su caja según el Stadium Arcadium, me compraría la caja del de El Canto del Loco. Vaya asco de álbum.

Yo creo que no tiene porque ir con su signature, pero al menos una Pearl, joder... una ultracast le queda pequeña o qué? xD


generalmente usa la pearl sensitone classic II, la llevo en su penultima gira y grabó las mas recientes Aol session's.
 
X
precisamente dudaba con ke fuera la chamberlain. parece ke la compagina con una ultracast de 5,5 pero no sabria decir. en algun reportaje fotografico, de dentro de su estudio, tb se deja ver (ke no creo ke sean inocentes con estas cosas) con un timbal gretsch, o una bell brass de tama de las anteriores montado en el kit.

esta claro ke la chad smith signature, no es una signature para un uso "pro", sino, para vender y puro marketing. Como caja me parece malisima, pero bueno, ahi esta lo ke vale y el publico a ke se dirige. tb usa la suya signature jordison????yo lo dudo enormemente.

aunke hay signatures ke de verdad son peacho cajas y de verdad diseñadas para kien las usa, pero claro, esas son las ke valen pasta.

uno ya no sabe ke pensar de los endorser, y en el engañabobos de relacionar grupo-artista-su sonido, con una marca, como he hecho hasta ahora, al menos fijandome en el endorser. Dominic howard se supone ke era de tama, y no cuesta mucho investigar y ver ke ha grabado con dw, o el mismisimo Ulrich tb se deja ver con Gretsch en algun dvd.

saludos.
 
Quizá ofenda a algunos fans de Pearl pero me parece de pm que este tío haga lo que le salga de los cojo***. Si una marca como Pearl lo utiliza para promocionar una caja en concreto o similares y encima le paga, debería llevar lo que la marca le "obligue", pero si recibe la pasta y la marca no dice nada, que problema hay?? Ninguno, el cobra y la única que sale perjudicada es la marca, que tampoco sale muy escaldada porque seguro que venden montones de cajas gracias a que se asocie el nombre de Chad Smith a determinada caja. Creo que el único perjudicado es el que compra la caja para parecerse a este tío (sin connotaciones negativas), nada más
 
Pues a mí su signature me parece muy buena caja. Que es barata, pues sí, pero no por eso tiene que ser mala. El acero es el material más barato, y relación calidad/precio esa caja está fenomenal.

Y lo del endoserment con Pearl estará perfectamente detallado qué puede y que no puede hacer. Si saca otras cajas, estará en su contrato.
 
A mi la cs1405 no me termina de llenar,para que engañarnos.vale que para un chaval que empieza,pues puede ser una buena opcion.pero para tocar por ahi en plan currao,no es la caja que escogeria ni mucho menos.
 
Yo también creo que será cuestión de contratos (batería pearl pero la caja que quiera). De todas formas y por lo leído, la menos que usa es la suya propia, o sea, que no habrá quedado muy contento con su signature.
 
G
Pues a mí no me parece tan escandaloso, gran parte del público que utiliza la Chad Smith la utiliza por ser una caja de acero decente a un precio asequible, la utilizan metaleros, hardcoretas, alternativos y gente a la que RHCP le tira del cojón izquierdo a la hora de hacer su propia música.
 
B
Todo esto es normal.... es que nonca habeis visto a Ulrich tocando con SABIAN?
Bonzoo
 
antes de nada, un saludo a todos y feliz año a los que aun no he tenido el placer de hablar.

en primer lugar, felicitar ciertos comentarios que se han publicado aqui mismo y me parecen la sensatez misma en este asunto.
Entre ellos la primera opinion de "batakator", "brother law", y "ghile".
Y el cortante comentario de "Bonzoo" (cortante,pero cierto).

Pues tambien añado un exclamacion en plan "coñooooooo!!!" en lo mucho que ha evolucionado una pregunta sobre si en un video usa una caja o no, a un debate de este tipo.

Esta mas que sabido que muchos "sponsorizados" han yegado a utilizar material de otras marcas a las que le han patrocinado...desde chad smith, pasando por lars ulrich y hasta Charlie Watts (que aun patrocinado por zildjian, nunca o casi nunca cambia los platos que tiene desde los años 80, incluyendo muchas notorias veces un paiste..)
Y esto, es obvio como bien ya han mencionado que es segun que clausula firmen en los contratos.

Pues si, puede que el use una yamaha o lo que sea, pero yo aun siendo sponsorizado lo comparo con nosotros mismos, y es que como persona humana con sentido auditivo, tambien tendra sus preferencias dentro de el infinito mundo de las cajas.
Puede que el atractivo que el vea en la marca no sea solo la caja, sino el kit, que en mi opinion tambien suena de puta madre, y yendo aun mas lejos,
puede que nisikiera sea solo cuestion de sonido o aspecto fisico, sino que las ideas, el caracter emprendedor, o ciertos proyectos de la marca sean lo que acercan al musico en cuestión a sentirse agusto en la plantilla de la marca (añadiendo ademas, lo bien que sienta el dinerito).
xD

Y ahora hablando en las criticas de si es una mierda o no (cosa que para mi en el mundo del musico no existe) yo no opino que sea una mierda o no, ni tan sikiera que una sea mejor que la otra...(esperad que me expliqueeee):

- Esta claro que unas cajas poseen partes mas valiosas, " de aspecto fisico mas llamativo" , partes que ejecutan conuna mayor versatilidad, con una mejor tonalidad, etc etc etc...
Incluyo tambien, que hay muchas cajas (y baterias) que aun siendo de los mismos materiales, te cuestan tus riñones y medio de otro, mientras que su "gemela" en materiales, puede costarte mucho menos solo por su apariencia fisica o "etiqueta"..(teniendo en cuenta entre ellas mi nueva OCDP, que usa keller como otras marcas, y vale bastante mas que estas...eso si,suena de puta madre y en mi caso me salio tirada).

Pero apartando esta "parafernalia" de materiales mas caros o mas baratos, un modo de construccion u otro, un sistema bordonero "mejor" u otro "peor", lo que verdaderamente cuenta es el gusto del baterista...la sensacion de bienestar que uno siente cuando se sienta tras su bateria, y mucho mas aun, cuando se le ponen los pelos como escarpias en un directo (cosa que a mi, me pasa con mi OCDP, y tambien con mi pearl export).


De esto me di cuenta hace muy poquito, cuando vi a un compañero mayor tocar...el tio tenia un kit Pearl Forum, y una vajilla Sabian B8 de estos que se supone muchos llaman de lo peor...Pues el tio to emocionao me dejo loco y boquiabierto, no solo por como tocaba, sino porque el tio era feliz con su bateria...El guitarrista de mi grupo le dijo "tio comprate otra bataca que es lo unico que te falta"...y el tio le dijo..."no gracias, me quedo con la mia, que soy feliz"..







Total que toma parrafada!!

Y a resumidas cuentas... Chad como nosotros tiene gusto musical...esta patrocinado por Pearl, si..pero, solo por eso, el hecho de que lleve una caja yamaha resulta "inmoral"?? en mi opinion..NO (y otro no si en el contrato no dice nada).En mi caso, como bien han dicho algunos, haria lo que me saliese de las *****CENSURADO*****

Y 2º, la chad es una mierda?? TAMPOCO...mas bien, no se ajusta a algunos...como hemos visto, a otros les parece la ostia... y lo unico destacable el precio, que esta bien..


Es una parrafada, pero esuqe estoy sembrao xDDD
por cierto y para aclarar, yo no tengo una chad smith. xDD


Esto es mi opinion...que pienso mucho xD:u:
 
X
jaja, si yo solo keria saber ke caja era porke me gusta el sonido...

... snifs.
 
mal mal mal xopo!! ves lo que has conseguido!!! un autentico debate grrrr xDD

por cierto, yo ahora mismo estoy en torrevieja..te sonara suponbgo jajaja

bajo tos los findes :baile:
 
Hilos similares
M
14
2K
Borisnot
Borisnot
O
3
1K
Astarot
Astarot
M
10
3K
Borisnot
Borisnot
M
    miguelvera182
  • Cajas
2 3
52
6K
miguelvera182
M
Arriba Pie