Chacho (O'funkillo)

P
Bueno q tal os parece el colega, baterista actual de los O'funkillo??

Yo he tenido la oportunidad de verlo en 3 ocasiones defendiendo el directo de la banda sevillana y la verdad q lo hace muy dignamente el chaval...

Eso sip, por ponerle algún pero... me da la impresión de q le falta algo más de feeling al tocar, lo hace todo como demasiado mecánico, no os parece?? (tampoco se puede tener todo...jejeje)

Salu2
 
E
toka bien

la verdad es ke toka bien y cumple pero no se me parece un poco bestia a veces o casi siempre y bueno el felling ke tiene es mu rokero en las pastes de funky le falta de de rollo tokando pero vamos ahi esta no le pega mal

un poco de dinamica no le vendria mal



un saludo

chao
 
J
a mi me gusta,aunque tambien sera porque soy un fanatico del grupo.
 
M
Mmmm... El Chacho es tela de buena gente pero solo le veo una pequeña carencia. La cosa es que en otro grupillo que tiene con otros coleguillas (Cheché, Fernandito, Moi...) se nota que el bajista tiene mas groove que el. Toca demasiado como el $&•"ª•$ de Joaquinito Migallon (mucha negra, mucho contratiempo en el hihat, los breaks mu parecios...) y como el %$&"$•! de Joaquinito no me gusta nada tocando porque es mu berraco y no tiene matices po con este hombre me pasa lo mismo pero sin odio personal hacia el porque me cae bien, no como el otro.
 
W
mmmm me mola mas el bajista....ese si ke es weno...jaja. pero el batera la verdad eske tiene unos ritmetes mu wapos y demas....nose a mi personal me gusta pork kumple kon la funcion ke pide ese grupo. asike le damos el aprobado :p saluosss
 
J
ostias es que PPBAO es PPBAO.
 
P
oye shavales, una pregunta... el disquete último de los o'funkillo (en el plantea asituna) quién lo grabó? el Chacho este, el amigo de matus, el anye bao... quien lo sabe?? (es que no tengo los créditos...jeje... pq será?? :lol: )
 
J
pues ahora mismo no lo tengo delante (estoy currando),pero creo que los dos,e incluso creo que algun bateria mas
 
PERIC dijo:
oye shavales, una pregunta... el disquete último de los o'funkillo (en el plantea asituna) quién lo grabó? el Chacho este, el amigo de matus, el anye bao... quien lo sabe?? (es que no tengo los créditos...jeje... pq será?? :lol: )

Pues casi todo el disco es obra de Anye Bao. Aunque hay algunos temas que los grabó otro batería, pero ahora no recuerdo quien.
 
M
Lo grabaron entre Chacho (2 temas), la desgracia humana que es Juakinito Migallon y el Anye que tambien le va a la zaga el tio, igual que su hermano...
 
A
Anonymous
Invitado
hola,yo lo vi ayer en malaga y el batera cumple mu bien la funcion del grupo como dicen ahi arriba muy bien,pero yo creo q se le puede sacar más rendimiento a esa música.En dos palabras: PEPE BAO. genial.

x cierto, el tal joakin migallon ha sio tecnico de sonido en un concierto mio y he visto otro q a sido el el tecnico y valiente tecnico mas malo y desganao,parece q está de cachondeo jugando con el sonido del grupo el tio...
pq asunto te cae tb mal a ti,matus??
 
J
Matus dijo:
Lo grabaron entre Chacho (2 temas), la desgracia humana que es Juakinito Migallon y el Anye que tambien le va a la zaga el tio, igual que su hermano...

el Migallon era el que no me acordaba.
Por cierto Hydra_drum.Ayer no te habrias topado con un monton de gentuza en el concierto,con camisetas verdes y tal,me refiero a la peña del foro de ofunkillo :lol:
 
WeDbE dijo:
mmmm me mola mas el bajista....ese si ke es weno...jaja. pero el batera la verdad eske tiene unos ritmetes mu wapos y demas....nose a mi personal me gusta pork kumple kon la funcion ke pide ese grupo. asike le damos el aprobado :p saluosss
Estoy de acuerdo tio, menuda bajista
 
A
Anonymous
Invitado
po no ,creo q no me los he cruzao o no me he dao cuenta.jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
pues bueno, la verdad es que da candela el hombre, no desentona en el grupo y cumple bien su función, aunque tengo que decir que me pareció un poco triste que en el concierto que dieron aquí en Granada hará más de un año, hiciese parte del solo de Portnoy en el Live in Japan (el video directo del Images&Words) y punto, en plan improvisación, la verdad es que me quedé así: :eek: , porque básicamente, en ESO consistio el solo.

¡Salud!
 
M
Basicamente me hizo prepararme 14 temas en una noche para despues gañanearme la gala en la que yo le iba a sustituir, despues llamo a otro para que hiciera las demas, me robo mi baquetero (con un material dentro que ascenderia a mas de 20mil pelas) y uso mi bateria para vete a saber que, dejando mas de un parche inservible. No he vuelto a hablar con el desde el famoso ensayo en el que em dijo "es que es un marron mu gordo pero pa las de la semana siguiente te avisa esta gente que si las tendras que hacer tu". Tampoco le habia vuelto a ver hasta hace cosa de un mes, que le vi tocando por ahi y tuve que aguantarme tela marinera para no ponerlo a parir alli mismo. Luego hay mas cosas pero esa es la parte que me toca a mi, tambien ha puteado a colegas mios.
Y por cierto, Pepe Bao toca mu bien pero tambien le cabe tela en el ambito personal, por no mencionat que hay gente en Sevilla que toca mejor que el de aqui a Lima, lo que pasa es que el tio es mu efectista y sale mas al gran publico pero se me vienen lo menos 2 o 3 a la mente de los que puede aprender bastante.
 
P
Po picha, vaya mamón el joaquinito este de los cojones... ade+ de q es un gilipollas de pedirte la bataca cuando el menda es endoser de TAMA no? (inexplicable :? )

Ahora, permíteme q dude de lo q dices de PEPE BAO ehhh... er PEPE BAO es musho PEPE argo más q efectitos creo yo, jejeje... Ahora si los has visto mejores, yo estoy deseando saber quiénes pa ir a verlos en cuanto pueda, porque tienen q ser la puta bomba!

Saludos.
 
M
Fernandito Lamadrid se lo lleva al lego en slap puro y duro y con lo demas casi que tambien. Javi Lopez me gusta mas tocando porque tiene mas conocimiento de armonia y en slap tampoco se queda atras, por no mencionar que su vocabulario es mas amplio. No se, me parece que esta pasao de rosca ya er pepe...
 
J
Ese Fernandito Lamadrid no sera el de LAs Niñas no?porque menudo fiera tambien y mu buena gente
 
E
mi opinion

hola ke tal


a salio por aki la opinion de pepe bao bueno yo en su dia cuando a las niñas no habian vendio mucho las vi de teloneras de ofunkillo en la riviera en madrid y bueno el bajista de las niñas se hizo un solo de unos 40 seg en un tema y a mi me demostro ke le pega al bajo mucho mejor y con mas gusto ke pepe bao por no hablar de todo el feeling ke tuvo durante el concierto ,el pepe bao mola pero es un poco guarro tokando siempre usa los mismo licks de slap y bueno porke sepa tokar por bulerias un poco ,ya es el rey?, no se es bueno pero no es pa tirar coetes .


un saludo


chao
 
J
el PP Bao es una maquina,pero creo que se abusa demasiado de sus solos en los conciertos y al final es un poco cansino.
 
po el bateria de ofunkillo mola como toca,pero es muy mecanico,como si estuviera siempre al limite.
el bajista de las niñas es un fiera entre las fieras,y es bastante mejor que el pepe bao.
por cierto,el grupo que dice matus lo he visto yo,pueden ser el chacho a la bateria,fernando lamadrid al bajo,el guitarra de ofunkillo y el cantante un tio alto con perilla haciendose versiones de jamiroquay,bojrk,etc????pq le daban tela telita...

por cierto,matus,no conoces tu al cubano ese que toca la bateria con las niñas???pq ese tipo tambien es un fiera dandole a las baquetas...
 
M
Mmmm ese que dices son Victimas del Mainstream. Yo digo otro grupo. arte lo jazz es el otro grupo del Andreas, en este tocan Fernando, Chacho, Moi (teclas de ofunkillo), canta Cheché (actual corista de los killos) y su hermano lolo a la guitarra.
El Pepe toca bulerias pero tampoco tanto. El puto rey de las bulerias y el bajo en flamenco es Manolo Nieto y sacabao :D Y si, al Jorge lo conozco, hemos coincidido un par de veces y aparte de ser un cra de la batera es un tio de arte.
 
Hilos similares
S
3
1K
bananajou
B
E
2
2K
rafaalisoder
rafaalisoder
Arriba Pie