Carter Beauford

A
Anonymous
Invitado
Aupa.
He estao viendo "Under the table and drumming" y me he quedao flipao.

El menda este es pa alucinar, con su ride a la izquierda y tocando el charles sin cruzar los brazos. Tiene una buena pegada y me molan sus arreglos y su groove. Me ha llamado la atención que coge las baquetas demasiado abajo, (respecto a lo que los grandes maestros dicen), sin embargo, cuando quiere, tiene una velocidad del copon.

Al principio la musiquilla no me molaba, pero luego he investigao, pq se me hizo pegadizo y es "Dave Matthews Band". No los conocía (A lo mejor soy un inculto jeje)

Sorprendido me he quedao colegas
 
a mi me paso lo mismo con la Dave Matthews Band... de primeras me parecieron unos sosainas... pero solo por escuchar al amigo beauford merece la pena y al final me acabaron gustando muchos temas... jeje.
Es una pena que no se dedique a otros grupos... o si lo hace que no sean mas conocidos.
Te recomiendo tambien el Making music que es un video de como grabo unos temas con Victor Wooten, el bajista de los flecktones.
Salud!
Dani.
 
yo tengo el crash de la dave mathews band no sabia que tocara el carter beuford, la verdad es que me gustan bastante ;)
 
la verdad esk toka inceible a mi m encanta el gusto que tiene el señor carter mu bueno si zño

un abrazo
 
Pues os recomiendo el disco Live on Red Rocks. Es un directo tremendo que suena de muerte.
 
.

Lo mejor es la ropa que uso cuando grabo el DVD "Under the table and drumming" parace uqe se va ha buzear.

Hay que joderse el mla gusto que tiene casi todos para la ropa.

Por lo demás el tio, muy bueno.
 
A mí también me cuadra montones como toca este mae, de hecho su forma de tocar con el ride a la izquierda y con los brazos abiertos me cambió la perspectiva, y apoya mi teoría de que los mejores son lo que tocan así, igual que Mike Bordin y Simon Phillips... Beaufort tiene un toque muy original de usar dos rides en su set, y uno es plano, sin campana... Si tienen Under the Table and Drumming fíjense en un toque endemoniado que hace cuando toca Tripping Billies que le da a los chinas y al ride y al redoblante a la vez o algo así, es una bestia :dimoni: ... me gusta también que usa bombo de 24" y paila de 18", igual que Bordin, como la vieja escuela de los setentas :u: ... y me gusta que no abusa del doble pedal, sabe cómo y cuándo usarlo sin que se cague en el sonido tan tuanis de Dave Matthew´s Band.. Escuchen bien el sólo de batería de American Baby, se sorprenderán :eek: .. Saludos, paz
 
ostia tenia el video por ahi todo tirado lo acabo de ver y he vuelto a alucinar si señores si!!!
que gran bateria, que buen gusto, con que técnica y que bonito le queda todo, para que después aprende el portnoy, buff le da un toque progresivo super propio y es que queda que ni pintadooooo vaya máquina!!
 
Me encanta este tio. Tiene un groove sensacional y los arreglos son estupendos.
Lástima que en estudio no se explaye tanto como en directo, entonces ya sería la bomba Dave Mathews Band. 8)
 
Sí, es cierto, es una lástima que en estudio no sea la bestia que es en vivo, por ejemplo la versión de Ants Marching en vivo es rajadísima, nada que ver con la versión en estudio que igual es muy muy buena.. :D
 
Un maquineta,mola mucho como lleva la batera,he visto algunos cachos del metodo ymola bastante como toca,un obseso del charlet, como a mi me gusta ^_^
 
rescato esto, porque acabo de descubrir a este makina. para mi es completisimo, muy buen juego de charles caja, toca mucho plato pero no cansa, un groove bestial, y le imprime velocidad a los redobles..........de mayor quiero ser como el ;)
 
machango dijo:
rescato esto, porque acabo de descubrir a este makina. para mi es completisimo, muy buen juego de charles caja, toca mucho plato pero no cansa, un groove bestial, y le imprime velocidad a los redobles..........de mayor quiero ser como el ;)

Que más se puede decir de este personaje, es grandioso. Tiene una forma de tocar que no aburre para nada y no resulta artante. Me gusta mucho el uso que le da a los platos, con bonitos rellenos y agregando contundencia de sobra cuando se necesita. Y que velocidad tiene el hombre.. La verdad que es bueno de cojones :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
No es malo, nooo

Además del under the table... tengo yo un video estratosférico de este baterista. Es de la canción Tripping Billies, el video en sí te lo puedes tomar de dos formas, puedes ilusionarte con que algún día puedes tocar así :lol: o puedes hacerte directamente el harakiri o pegarte un tiro de mierda con la escobilla del water porque el tío va sobrao. Es técnico y potente a la vez y además hace todo esto como si estuviera sentado cómodamente en su sofá viendo la casa de la pradera.

En cuanto a la manera que tiene de tocar creo que lo hace así porque es zurdo de mano y derecho de pie, pero no lo sé. esto que puede ser un problema por una historia psicomotriz que me contaron hace mucho tiempo y no me acuerdo... pues él parece transformarlo en una virtud.

na más amiguetes, salud y heridas en los dedos.
 
Re: No es malo, nooo

Yamasaki dijo:
esto que puede ser un problema por una historia psicomotriz que me contaron hace mucho tiempo y no me acuerdo... .
:lol: , no es que me ria de ti, es q la esplicacion parace hecha por faemino y cansado. jajajajja. pero totalmente de acuerdo contigo. y ya de paso saludarte vienvenio yamasaki!!!!! :twisted:
 
No creo que sea porque es zurdo de manos y diestro de pies.

Más bien creo que lo hace para no cruzar las manos como lo hace tambien Simmon Phillips.

Simon Phillips lleva tambien el ride a la izquierda y toca el charles principal y el Ride con la mano izquierda, y el charles secundario con la mano derecha.
 
Y por ejemplo bobby jarzombek también toca con las manos abiertas por el tema de no cruzar los brazos y tener mayor movilidad. Que mismo da!!! si es que es una P.B.P. de las grandes :eek: . Me encanta carter, también he visto un video con victor wooden ( creo que el apellido se escribe así ) y es que no se, lo transforma todo en magia pura. Es grande grande :ok: .
 
Cada vez me gusta mas, el tio se ceba a meter cosas pero como las mete con tanta delicadeza y tan groove quedan de puta madre.
Tambien me mola mucho porque se nota que controla muchos estilos y los fusiona de puta madre, me encanta,me encanta ... :D
 
me acabo de pillar el everyday de D M B. esta guapisimo. tiene una clase este nota impresionante. y la banda esta colosal, sobre todo el bajista.
 
A
Anonymous
Invitado
hola otra vez. machango y demás amiguetes. estuve pensando en lo que escribí sobre que el tío era izquierdo de mano y derecho de pie... es una tontería creo. pero que el tío es zurdo.. eso fijo!! porque si va con la mano izquierda al chaston es para tener más sensibilidad con la mano buena. es mi opinión em , que me puedo equivocar.

lo importante es que el tío es un crack, tenga una historia de psicomotricidad de la que no me acuerdo o no jeje.
 
C
Sip, es zurdo, no rescuerdo en donde se lo oí decirlo, pero lo es y justamente toca asi para aprovechar mejor la tecnica "open handed".

ES UN GENIO! ES MI MAESTRO DE LOS MAESTROS! QUIERO SER COMO EL CUANDO SEA GRANDE! :cry: [-o<

El tipo es un crá y muy humilde, muy simpatico, no se la cree nada, pa mi es un modelo de baterista :ok:
 
Hilos similares
R
  • Cerrado
8
1K
Matus
M
Goodvalley
2 3
59
6K
L
A
6
2K
Anonymous
A
Arriba Pie