CARTEL DE LA KEDADA

A ver niños, este de momento es el cartel provisional que he hecho, mirad que le falta para añadirle y si no os gusta pues decirmelo también.
Lo he hecho con los datos más o menos parecidos al anterior. Venga contadme que os parece ok?
Graciass ;)

provisional1.jpg
 
perfect

si no le falta algo donde decir a la gente donde se puede apuntar i tal, o que es gratix o algo, no se, para animar a la gente que venga, pa mi está completo.

Ole ole chica!
 
TA GUAPO,PRECIOSA......
YO POCA COSA LE AÑADIRIA........NO SE,ALGUNAS DE LAS MARCAS Q VAMOS A PROBAR(MAPEX,MEINL Y PREMIER,,..),LOS LOGOS ME REFIERO.....Y NO SE ,POKA COSA MAS ESTA BASTANTE BIEN ASI..
BUEN TRABAJO,GUAPA
 
Por mi genial, estas hecha una artista.
Ponle donde se tiene que apuntar la gente.
Salu2
 
Re: CARTEL PROVISIONAL DE LA KEDADA

Yo le añadiría un fondo de una bateria ó elemento percusivo, los textos en un cuerpo mas grande y destacado, tambien los centraria .
El logo de batacas muy destacado y debajo el slogan.... un saludo
Javier Horche
Todo Percusion
 
D
estoy de acuerdo con lo del texto y además añadiría algún dibujo o foto o cosa u objeto en un plano más principal, a parte de la batería marcada al agua...
pero es solo mi opinión como "diseñador de carteles forzado por el aburrimiento en el trabajo"...

MUY CHULO, SHAMAYA!!!!
 
M
Lo veo der quinse. Yo quiza pondria el texto de "II concentracion y tal" con una fuenta mas empepinada y gorda o quiza con la misma pero un pelin mas grande y un stroke de 2 pixels o asi pa que salte mas a la vista. Asi no se decirte si lo veria a simple vista (que es de lo que se trata con lo principal del cartel, vaya :D )
Tambien pondria en la lista de actividades la denominada "comida de hermandad" igual que se puso en el cartelito anterior, tacuerdas?
Eso y la ultima actividad, sesion de karaoke... :twisted:
 
bueno he hecho otra versión, lo de la fuente empepinada esa...pues no me gustan mucho las fuentes k tengo asi que si alguien tiene una tipografia chula k me la pase, como alguno queria imagenes y logos de productos pues he puesto esos....bueno a ver k os parece...AUN SE PUEDEN CAMBIAR MÁS COSAS, SIGUE SIENDO PROVISIONAL


PD. NO HAY KARAOKE :twisted:

kedada2.jpg
 
La verdad ahora si k lo veo perfesto... por mi nada mas que cambiar... :ok:

shamaya puedes enviarme una version tamaño folio pa imprimirla y pegarla por los lokales d x aki?? please.. :p
 
M
Tu dame tiempo... :roll:
 
ole ole

te superas dia a dia, no pares!!! sigue sigue, no pares!!! jeje, ta de puta madre, parece profesional, que lo es, y todo!!!
 
G
sta nueva version me gusta muuuuusho venga animo compañera del metal !!!! me ha gustao ( y no es por dorar la pildora) ;)
 
M
Bueno... yo lo q haría seria...
Q no! q es broma gente. Sta muy bien.
bueno una cosa. Los de madrid q vayan mirando acontecimientos para esa noche, si hay alguna sala chula donde den conciertos.
Propondría q se recopilara información de los sitios y conciertos interesantes y q se fuera escribiendo.
Pero de varios estilos. a mí por ejemplo me gustaría ir a algun sitio trankilito donde tocara algún grupito de jazz, funky o algo, pero vamos, tampoco le hago ascos a un macro, lo digo para poder estar charlando y tal, y q los q ns vayamos pa madrid pues aprovechar y ver sitios chulos.
Bueno es una idea, lo q veais
 
bueno gracias a todos los k habeis opinado sobre el cartel, falta probar como quedaria lo d "II concentracion ..." con otras letras muy chulas k me han pasado ;) os lo vuelvo a colgar y ya quien quiera imprimirse alguno k me lo pida y se lo manda con más resolución.

sobre lo de salir Maxi apuntate si kieres a la lista de la juerga k hay mas abajo, y a ver si me entero de actuaciones k pueda haber ese dia, y a poder ser gratuitas....me encargo de mirarlo.
 
bueno al final he cambiado alguna tipografía así es como va a quedar al final, ya no hay más cambios, quie lo quiera a mejor calidad k me lo pida.

cartelkedada3.jpg
 
Tremendo, shamaya...¡estás hecha una artista!
 
D
siiiiiii!!!!!!!! muy bien, mucho mejor con ese tipo de letra.
 
M
De que me sonaran a mi esas fuentes...
 
M
Po anda que yo... :roll: Eso fijo que te lo ha pasao algun jevi indecente con cara de enfermo mental...
 
A
Anonymous
Invitado
Wen Cartel

La verdad q el cartel a quedao muuuuuuuu currao t doy mis felicitaciones shamaya! Espero veros a tod@s (o la mayoria) en esa gran concentración q aunq lleve poco en est foro ya hay ganas de saber como soys! XD

Saludos
 
Hilos similares
A
3
890
millangarcia
M
M
16
2K
Matus
M
C
41
4K
cyblo
C
M
2 3 4
85
6K
HISPADRUMER
H
Arriba Pie