Carta A La Ministra De Medio Ambiente

G
Henry-VIII dijo:
Que razón tiene esa carta.

El problema es que en este país ya no nos echamos a la calle por nada y eso los políticos lo saben.

En Francia cuando los políticos les tocan un poco los cojones se echan a la calle y paran el país, en Hungría han estado manifestandose 11 días seguidos por que su primer ministro a mentido al pueblo. En los países Nórdicos cuando un ministro presenta una propuesta y no sale adelante por mayoría, suelen dimitir.

Aquí no pasa nada. Aznar mintió descaradamente con lo de la invasión de Irak y no pasa nada. Una ministra del PSOE propone que se construyan pisos de 30 m2 y no pasa nada. En Cataluña se hunde una parte de un barrio por la negligencia de algunos y no pasa nada. Alvarez Cascos hace una chapuza de cojones con el AVE a Barcelona y no pasa nada. En los ayuntamientos de muchas ciudades se roba dinero a espuertas y no pasa nada. Los familiares de Esperanza Aguirre se forran a base de pelotazos inmboliarios y no pasa nada. Los principales partidos políticos son incapaces de ponerse de acuerdo en nada para trabajar por el bien del país y no pasa nada. Ahí siguen sonriendo como hienas y dandose la mano a nuestras espaldas mientras que luego juegan a insultarse y decirse "y tú mas" mientras se lo llevan muerto.

mientras no salgamos a la calle a decir bien alto "Iros todos a tomar por culo y que vengan gobernantes nuevos, honrados y con verdaderas ganas de trabajar y luchar contra todos estos mangantes" no tenemos nada que hacer.

Cada pueblo tiene lo que se merece.

Las libertades no se compran, se luchan.

AMEN........
 
Hombre, es cierto que eso de las multas y restricciones me parece una gran hipocresia mientras hacen tantos campos de golf y mamarrachadas por el estilo, pero la carta da unas cifras un poco sobradas no? repasemos:



El morao dijo:
Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros.
Esto es casi casi medio litro por segundo... acho, que te duchas con una manguera de las de los bomberos!? Y aparte... yo mientras me enjabono cierro el grifo, no se tu...

El morao dijo:
Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. .
Aqui tenemos a uno que caga en un pantano. Mi taza gasta 10 litros y no es precisamente nueva... ahora las hacen con dos pulsadores, uno de ellos gasta menos pa las aguas menores, y el normal pa cuando echas unos tronquillos al aserradero. Ademas, no conoces el viejo truco de meter un pedrolo o una botella o algo similar que ocupe volumen dentro de la cisterna??? con 6 litros los pinos resbalan que da gusto, es suficiente... si es que... asi no se puede ahorrar! :D

El morao dijo:
Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche.
Jefe, te has buscao curro a 80 kms y encima a turno partido saliendo mas tarde de las 8???? joder, yo soy un desgraciao pero a ti te caen por todos los laos eh? :sicosis:

El morao dijo:
Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua.
Tenia entendido que los impuestos no pasan del 70%, pero bueno, igual a ti te timan... es un timazo de todas formas, pero no nos quejemos, que en el resto de Europa los impuestos son aun mayores!

El morao dijo:
Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.
Y no has tirado de la cadena, marranete, que yo he currao en bares y ni dios usaba la cadena!

El morao dijo:
Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más.
Madre de cristo, que vas a comer... un bufalo? no fuera coñas, en muchas de mis ollas creo que ni entran 7 litros jejeje

El morao dijo:
Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar,
Bienvenido al siglo XXI, era de las vitroceramicas!!!

El morao dijo:
Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más.
Te lavas los dientes con vasos de casi un litro??? y encima necesitas DOS????? la ostia, quien eres, Pedro Guerra!!!!!??????

El morao dijo:
Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.
Yo me ducho y punto, total, pa k me vea nada mas levantarme el perro de los Chocapics no me hace falta lavarme. La ducha al salir de casa y arreglao!


---------------------------------------------------------------------

El resto son cosas que no tienen que ver con el agua...

---------------------------------------------------------------------


OJO!!! sin malinterpretar!!! esta claro que la medida me parece un puto robo y una tonteria, ademas de una hipocresia enooooorme. Solo que los datos que da la carta me han parecido un poco exageraos al leerlo, y tampoco es eso... manipulacion de ningun tipo!!! jejeje :D

A cuidarse!
 
I
El morao dijo:
Estimada ministra Narbona.


Su propuesta de "multar" en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor.
No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.
Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos. Solo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Así hasta terminar. Creo que podré consumir gastar unos 35 litros.

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.

Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores. Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas. He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola cisterna en todo el día. Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:

Ducha en barreño: 35 litros.
Uso WC: 15 litros.
Cocinar: 8 litros.
Dientes: 1 litro.

TOTAL 59 litros.

Lo he conseguido.

¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!

Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.

Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.



No puedo bajar a la ciudad por "LA ZONA AZUL" . No puedo beberme una caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos. Ni cruzar una calle que resulta es solo para residentes (curiosamente todo el centro ya es solo de residentes). No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro. Ni ir a cenar porque
vale 30. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones. Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aun siendo el mas caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.

Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día mas fácil.

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein.

P.D: No podia dejar pasar esta oportunidad de publicar semejante barbaridad. Supongo que los ministros, presidentes y demás tb tendrás estas restricciones no? Sus casas tb son unos zulos de mierda de 40 m2? A donde vamos a llegar? España va bien, va de puta Madre!!!

mira El Morao...respecto a lo que has dicho solo te voy a decir una cosa y que quede bien clara......


























OLE TUS WEBOS!!!!semejante cantidad de verdades no las habia visto juntas nunka!!!!nunka!!!desde luego esta el mundo como la mierda tios!!...bueno....españa en concreto!

salud!
 
aaaaaaah, pues yo pense que este año solo subian 3 cosas, y las tres empiezan por "T"


el telefono

el transporte


y.............
























































TODO
 
I
jajajajajaja que weno!!!!que risas me he pasao machango!!jeje

salud!
 
Gañan dijo:
pues si va de puta madre.

los pobres a pagar multas y los ricos a jugar en los campos de golf.

Si nos van a multar a nosotros por escesos de consumo de agua, espero que también multen a los campos de golf. Pero que no le suban la restricción: como superen los 6o litros diarios que paguen ... XD!
 
Lo que más gracia me hace es que estos señores que están en el gobierno se hacen llamar socialistas, y que su fin en hacer la vida más cómoda a la gente.

Por supuesto que debemos mirar por el medio ambiente, pues el cambio climático es un problema muy serio. Pero restringir el agua a 60 litros diarios no es una medida medioambiental, sino un medio para sacarnos más el dinero.

Estos políticos quieren echarnos la culpa del cambio climático, cuando ellos son los verdaderos culpables por permitir a las empresas industriales no renovables y a las inmobiliarias hacer lo que les da la gana. Ellos son los que no invierten ni un duro en renovables; los que construyen dentro de espacios naturales con el fin de sacar dinero en viviendas y en turismo. Los que construyen centráles térmicas en parques naturales en Andalucía (verídico); o refinerías en Extremadura atravesando Sierra Natural con viadutos, en vez de centrales solares o eólicas, que seria lo más lógico, y lo que genera más empleo... en fin... vaya vergüenza de políticos

¿A quién votaremos en las próximas elecciones? Ningún partido merece la pena ni se toma el gobernar en serio. Sólo se preocupan en su sueldo desmesurado (atreviéndose incluso a decir que no llegan a fin de mes), y en joder al personal para sacar dinero extra y así poder decir que hay bienestar nacional económico... a costa de que paguemos más... qué vergüenza.
 
G
Lord Dani Drums dijo:
Si nos van a multar a nosotros por escesos de consumo de agua, espero que también multen a los campos de golf. Pero que no le suban la restricción: como superen los 6o litros diarios que paguen ... XD!

el que hace la ley hace la trampa y seguro que se inventan algo para que los campos de golf no paguen nada.

Y en este pais no hay ningun partido que valga la pena.

vaya mierda de democracia
 
C
Chiti dijo:
Me abstengo de hacer comentarios para no calentar el post, y espero que ésto no se vaya de madre.


Para ser correcto en mis formas solo diré que ésta propuesta es una verguenza.


saludos


Pd. a que no parezco yo sin decir tacos ni animaladas? :D
Pues yo no, como se le ocurra ponerme una multa poe eso le meto el puto papel por el chumino.
 
Lord Dani Drums dijo:
Lo que más gracia me hace es que estos señores que están en el gobierno se hacen llamar socialistas, y que su fin en hacer la vida más cómoda a la gente.

Por supuesto que debemos mirar por el medio ambiente, pues el cambio climático es un problema muy serio. Pero restringir el agua a 60 litros diarios no es una medida medioambiental, sino un medio para sacarnos más el dinero.

Estos políticos quieren echarnos la culpa del cambio climático, cuando ellos son los verdaderos culpables por permitir a las empresas industriales no renovables y a las inmobiliarias hacer lo que les da la gana. Ellos son los que no invierten ni un duro en renovables]

Mas razon que un santo! O:)
 
os estais quemando demasiado. esta es una propuesta de la ministra para ahorrar agua, y no se trata de una multa, se trata de que los litros que consumas que superen cierta cantidad (hay tendencias de 100 y de 60) pues te los cobran mas caros. pero..tenia entendido que el agua salia practicamente regalada en las ciudades....
asi que no nos pasemos, son propuestas para evitar que l planeta se vaya a la mierda....los señores que juegan al golf se pueden permitir pagar los litros de agua que hacen funcionar el campo de golf...eso no es etico, lo se, pero el dinero lo mueve todo.
asi que tios, tomaos mas en serio lo del agua, no os lo tomeis a: "joder que cabrones los de gobierno mientras van al golf". creeis que la ministra va al golf...me da que no. y ese texto tiene un huevo de mentiras....

nada mas, reflexion sobre el tema por no subirme al carro de gobierno critiquing...


por cierto, los pisos de 30m2 son para quien quiera vivir en ellos por no poderse permitir uno de 100. el dinero lo mueve todo...nadie nos obliga a vivir en ellos...
 
guillemago dijo:
pero..tenia entendido que el agua salia practicamente regalada en las ciudades....
Pues hombre, regalada regalada no sale, pero si te suben el agua, el gas, la gasofa, los alimentos de primera necesidad, la ropa, en definitiva, TODO, y el sueldo se queda igual de irrisorio que el año pasado, y que el anterior, y el anterior.... llega un punto en el que como no te quejes un poco es que revientas de pura rabia. :malo:

guillemago dijo:
creeis que la ministra va al golf...me da que no. y ese texto tiene un huevo de mentiras....
Al golf no se si ira, en realidad ni lo se ni me importa, pero me consta que la ministra Trujillo NO vive en un piso de 30 metros cuadrados. De hecho me inclino a pensar que su despacho de ministra sera mayor de 30 metros cuadrados. ](*,)

guillemago dijo:
por cierto, los pisos de 30m2 son para quien quiera vivir en ellos por no poderse permitir uno de 100. el dinero lo mueve todo...nadie nos obliga a vivir en ellos...
Claro, podemos vivir con nuestros viejos hasta que los empaquetemos al asilo (Homer Simpson MODE=ON), o bien irnos a dormir a un cajero. Ole tus huevos. :-$
 
A
guillemago dijo:
por cierto, los pisos de 30m2 son para quien quiera vivir en ellos por no poderse permitir uno de 100. el dinero lo mueve todo...nadie nos obliga a vivir en ellos...

En que quedamos guille, son para quien quiera vivir en ellos, o para quien no se peuda permitir uno de 100?? Las dos cosas no, y aun encima las dices en la misma frase xD

Dices que nadi obliga a vivir en ellos. Eso no tiene ningun sentido, esta claro que nadie va a obligarte, pero si no tienes dinero para mas o te vas a la calle o te compras un piso de mierda. A ver si hablamos con sentido.

Nadie quiere vivir en un piso de 30 metros cuadrado, lo que aposa es que no hay dinero para mas, y porque no hay dinero? Porque los precios suben y el sueldo no. Por ejemplo suben el precio del agua si consumes mas de una cantidad que vas a cosnumir casi seguro. Y no ese extra del agua te vaya a dejar pobre, pero hay que sumarlo a todo lo demas.



Antes por un post se decia que el problema de España es que la gente no sale a la calle a protestar. Pues bien yo pienso que al gente no sale a la calle porque ni la mitad son conscientes de que haya un problema.
 
Aaron dijo:
Por ejemplo suben el precio del agua si consumes mas de una cantidad que vas a cosnumir casi seguro. Y no ese extra del agua te vaya a dejar pobre, pero hay que sumarlo a todo lo demas.

De hecho es que lo mas gracioso es eso, que no se grava el despilfarro, sino que un uso medianamente sensato del agua ya te obliga a pagar recargo...
 
A
Ya se lo que pasa, lo que ocurre es que los politicos saben que algo huele mal en España, y quieren que pensemos que somos nosotros, asi que nos hacen la jugarreta del agua para que no nos duchemo :)
 
Aaron dijo:
Ya se lo que pasa, lo que ocurre es que los politicos saben que algo huele mal en España, y quieren que pensemos que somos nosotros, asi que nos hacen la jugarreta del agua para que no nos duchemo :)

Jajajajaja, que idolo! :ok:
 
Hombre como ya he puesto ahi arriba el texto esta lleno de mentiras y exageraciones. Y aparte no mezcleis lo del agua con todos los demas problemas. Si sube todo menos los sueldos alguien se esta forrando no??

Cosa que SI pasa en este pais: nadie hace nada hasta que se le rasca el bolsillo (aunque sea un centimo) no me voy a meter a defender ni a criticar al gobierno porque no es el sitio, pero la carta esa esta llena de bolas... y eso lo veis vosotros tambien no??? no a la manipulacion hacia ninguna posicion!!!
 
M
guillemago dijo:
por cierto, los pisos de 30m2 son para quien quiera vivir en ellos por no poderse permitir uno de 100. el dinero lo mueve todo...nadie nos obliga a vivir en ellos...

Ahi si que no muchacho... Has metido el calzo hasta el fondo.
Los pisos de 30m^2 son la "propuesta" para la "vivienda joven", es decir, la alternativa que te dan a lo que viene siendo vivir o con tus padres o en un zulo compartido.
No se como de avanzado estas en tu andadura emancipada pero te puedo decir que comprar un piso a dia de hoy es una salvajada a menos que tengas pareja y una potra que te cagas. Tu calcula que en un piso te vas a gastar 50 millones (precio medio de la vivienda de unos 70 u 80 m^2 en un pueblo de la periferia madrileña, que no en el centro). Te buscas una hipoteca en el banco que vas a pagar durante lo menos 30 años, lo cual viene siendo unos 1000 pavos al mes, claro esta, si te la conceden porque como eres JOVEN te hace falta una nomina del carajo y un aval infalible y aun asi te pondran alguna que otra pega. Y no conozco demasiada gente joven que cobre mas de 1500 euros al mes, que es lo que haria falta para SOBREVIVIR en esas condiciones. Ojo, digo "conozco" porque no suelo juntarme con habitantes de La Moraleja o sitios por el estilo.
Si es que esta claro tio, si pago 700 pavos por un alquiler en un piso de 80m^2 a 30 km de la ciudad es porque puedo pero si no pudiera pagarlo estaria viviendo en un puto zulo. Y si puedo es porque somos dos personas currando, no por facilidades que nos den.
Pero vamos, que tu solucion al problema inmobiliario me parece una genialidad eh? "El que no tenga para pagarse una vivienda donde quepa algo mas que una mesa, un sofa y una cama pues que se joda y se quede toda la vida con sus padres", me parece acojonante, vamos. Ole tus huevos.
 
I
pues ami la verdad matus eso que dices de que si no puedes emanciparte encierto modo..te jodes y vives con tus padres...no me mola una mierda...sinceramente no tengo por que aguantar que 20 hijos de p***...de las inmboliarias...constructoras y ayuntamientos...se esten forrando alo jarto por especular y construir alo bestia....y despues los demas nos tengamos que joder y pagar sus putos precios...a mi me parece indignante y degradante y me da verguenzas tambien puedo añadir...por ejemplo en mi ciudad...la poblacion apenas cambia...ni pa arriba ni pa abajo...y estan construyendo pisos a dar por culo!!la leche de ellos...y caro...todos o la inmensa mayoria vacios...desocupaos...o en alquiler...pero venga hombre!y luego el ayuntamiento no nos haze ni una misera zona de locals para ensayar que tenemos que estar muertos de asco en locales cochambrosos...con vecinos y quejas...y si lo encuentras!!la "suerte" que he tenido yo de tener una finka en toro...pero caro te tienes que desplazar komo unos 32km para tocar de gindas a brebas....

sinceramente todo el tema de vivienda...y edificios ...urbanistica...me huele...tan mal como un estercolero

salud!
 
Matus dijo:
Ahi si que no muchacho... Has metido el calzo hasta el fondo.
Los pisos de 30m^2 son la "propuesta" para la "vivienda joven", es decir, la alternativa que te dan a lo que viene siendo vivir o con tus padres o en un zulo compartido.
No se como de avanzado estas en tu andadura emancipada pero te puedo decir que comprar un piso a dia de hoy es una salvajada a menos que tengas pareja y una potra que te cagas. Tu calcula que en un piso te vas a gastar 50 millones (precio medio de la vivienda de unos 70 u 80 m^2 en un pueblo de la periferia madrileña, que no en el centro). Te buscas una hipoteca en el banco que vas a pagar durante lo menos 30 años, lo cual viene siendo unos 1000 pavos al mes, claro esta, si te la conceden porque como eres JOVEN te hace falta una nomina del carajo y un aval infalible y aun asi te pondran alguna que otra pega. Y no conozco demasiada gente joven que cobre mas de 1500 euros al mes, que es lo que haria falta para SOBREVIVIR en esas condiciones. Ojo, digo "conozco" porque no suelo juntarme con habitantes de La Moraleja o sitios por el estilo.
Si es que esta claro tio, si pago 700 pavos por un alquiler en un piso de 80m^2 a 30 km de la ciudad es porque puedo pero si no pudiera pagarlo estaria viviendo en un puto zulo. Y si puedo es porque somos dos personas currando, no por facilidades que nos den.
Pero vamos, que tu solucion al problema inmobiliario me parece una genialidad eh? "El que no tenga para pagarse una vivienda donde quepa algo mas que una mesa, un sofa y una cama pues que se joda y se quede toda la vida con sus padres", me parece acojonante, vamos. Ole tus huevos.

Yo estaba hablando mas del agua que de esto (especulacion en vivienda) pero amos, que voy a hablar de esto. por que coño vas a comprar un piso? los franceses viven de puta madre sin comprar pisos, viviendo alquilados! si eres joven no te va a importar vivir con tus colegas en un piso de 100 m2 por ejemplo. pos vive acompañao, alquilao y no en un piso solo tuyo de 30 m2 comprado...esta claro que hay una especulacion impresionante y que las inmobiliarias se forran, yo soy el primero que lo dice. pero otra cosa es que tu elijas compartir piso o no. si no quieres compartir y tampoco viver con tus padres pos te pillas un piso tremendamente minusculo o te matas a trabajar y lo pillas algo mas grande. pero vamos la eleccion es tuya. por cierto...uno puede vivir mantenido por sus padres hasta pillar curro, ahi ya te las apañas solito...y yo tampoco me relaciono con gente de la moraleja, pero oipno de esta forma!


Con esto que acabo de decir no quiero ofender a nadie, quiero dejar claro que estoy en contra de edificaciones masivas por parte de las inmoviliarias y de vivir en un zulo.
 
O
A ver, vivir en un piso de 100m 4 personas no es una alternativa a lo del piso de 30 metros, es aun bastante peor. Y eso de que vives de los padres hasta tener curro, bien, tu crees que en tu primer curro te va a dar para alquilar algo? como mucho para una habitacion en piso compartido, que realmente me parece una mierda
 
tio, mucha gente comparte piso...a mi no me parece una mierda.
 
O
Mucha gente fuma y no por eso es sano....
Mira, mucha gente comparte piso, pero el 99'9% de ellos lo hacen porque no hay dinero para más, y que quieres que te diga, compartir mi intimidad con gente que no conozco de nada, pues sí, me parece una soberana mierda
 
A
Lo que yo veo guille, es que tu plantameniento es que aunque las cosas esten mal aun podemos ir tirando, entonces no debemos protestar.

Al menos es lo que saco en limpio de todo lo que has expuesto ;)

Pues hay que quejarse, igual que me quejo si me encuentro un pelo en la sopa.
 
Arriba Pie