Carbon or wood??

Yo las de carbono no las he catado, pero no creo que me las cambiase por las de madera.
un saludo:):)
 
passnick dijo:
Yo las de carbono no las he catado, pero no creo que me las cambiase por las de madera.
un saludo:):)
Yo si y no me gustan xd, me queda probar las baquetas ahead a ver qué tal van... pero son mu caras asi que antes de comprarlas espero encontrar a alguien que me las preste y crearme una primera opinion de ellas.
 
nas! mi experiencia...

hace poco me pillé unas baquetas de carbono 5A, me costaron 15 cucos, y la experiencia que tengo es que, respecto a la durabilidad, si que aguantan mas que las de madera, aunque también hay que tener en cuenta que la técnica de cada uno a la hora de tocar influye mucho en esto, pues hay a quienes unas mismas baquetas le duran una semana un mes o unas horas!!

Respecto al peso, son mas pesadas las de carbono, y las que yo tengo son menos "resbaladizas" que las de madera

Respecto al sonido, ya que pesan mas sacarás con mas facilidad un sonido mas fuerte, y luego, con lo que viene siendo la batería, la caja, los toms, el sonido que sacan es casi igual, la GRAN diferencia está en los platos, que así como el sonido de la madera es mas cálido, mas amortiguado, las de carbono le sacan un toque mas chillón, mas estridente, que a mi particularmente no me disgusta, eso ya dependerá de cada uno.

Aún no se hasta que punto es bueno o malo para los platos percutir con un material mas duro, ya os iré contando.

yo creo que merece la pena comprarse unas y probarlas. Nunca es lo mismo leerlo de un foro que tenerlo en la mano y darle caña.

salu2!
 
Hilos similares
P
6
1K
SaBBaTH
S
Arriba Pie