Caprichitos y necesidades

Pues ke el curro pronto dara sus frutos, y aunke unos cuantos gastos extra mermaran la cantidad de cosillas pa mi bataca, he decidido pillarme el ride, y una cajita 805.
Esto ultimo es un puro capricho, en cuanto a ke paso de mirar otras cajas, pero no es algo ke no vaya a usar precisamente. El problema es ke hace bastante ke la probe, y casi no me acuerdo del sonido. Y tp voy a pillarme algo ke no me convenza, ke caprichoso puedo serlo, pero gilipollas no.
Asi ke necesito vuestra ayuda, a ver si los usuarios de esta monada se pudieran traer alguna pa' la kedada. Aunke sea la rosa de kogollo. :twisted:
Tb me gustaria k me dijerais como la enganchais al kit, ke no se ke tipo de grapa le vendria mejor, ya ke yo la kiero poner en el pie de charles, pero no se si habran grapas adecuadas, o si le tendre ke poner un pie de plato cerca.
Por ultimo, esta la duda de KE KOLOR ESCOJO?? por ke a saber k modelo va bien con mi pearl ruby mist (la roja con herrages negros y viceversa no me convence). Hago una encuesta?? ;)
Weno, pues k ahi keda mi comentario.
 
Q tal?

Tio si el dinero q te vas a gastar es ganado con el sudor de tu frente, gastatelo en lo q te apetezca, y sobretodo si es algo para las baterías; yo creo q si te gusta esa caja y andas detras de ella, no te lo pienses mas y, cunato antes, píllatela; y además, será una caja que usarás bastante, como tu bien has dicho.
Sobre colores, pues ya sabes, gustos, pero a mi nada mas me gustan las negras al completo, creo q las llaman blackout, y a mi me parece chulísima; de todas formas, mirate cual va mejor con tu batería.

Un saludo.
 
Arriba Pie