Canajazz band. A ver que os parece.

Mi colega Oscar me apunta que el tema es de George Benson. :oops: Sorry. Venga animaros a comentar algo.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, pues me ha gustado mucho (ha merecido la pena ya que se ha tardado un huevo en descargar, no veas...). Mola esa batera; ese coqueteo a base de contratiempos en la caja, el charles, etc, esta muy bien. La verdad es que me va bastante este estilo, es muy bonito como la batería camina y dialoga con el resto de la banda. ¿Qué haces?, ¿improvisas?, ¿es tuyo el arreglo?, ¿o está sacado de una versión?. La verdad es que me gustaría tener la partitura de la batera, para echarla un vistazo.

Pues, ala, ¡enhorabuena!, también a los guitarras y al bajista.

Un saludo. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Ese filing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha gustado mucho, me identifico a saco con tu estilo, estuve en una banda de ese tipo de musica y me lo pasaba genial.

Enhorabuena tio, a seguir dandole caña. ;)

agur
 
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste. Verás Jose, este tema no lo he oído en mi vida (fíjate que ni siquiera sabía el nombre del Benson) :lol: . Un día llegó Oscar , el guitarrista, y dijo "vamos a hacer una versión sobre esta melodía", y yo improvisé. Es una especie de reggeae ,creo , oyendolo ahora me recuerda mucho al tema de "An Englishman in New York" de Sting, en el que Colaiutta hace algo parecido, salvando la monumental diferencia, claro. Ya sabeis, la inconsciente influencia de la música que uno oye. De todas formas si oigo el original por ahí te cuento y si encuentro la partitura te la paso. Seguid criticando, aunque tarde un poco, jejeje....Saludos.
 
A
Holas xiquillo!!
Pues a mi me ha gustado bastante el tema, me parece que sois un grupo muy compacto y coordinado musiclamente, y el tema esta bastanete bien. Ahora, lo que hecho un poco en falta en ste tema, es que metas algunos tiempos de diferente manera, vamos que lo que es la base esta muy chula, pero igual, en algun momento un poco mas de juego, le sentaria bien a la cancion.
Enhorabuena!!!!!
Aus.
 
J
pues si la verdad que esta muy bien.!!
 
D
Tengo que corregirte.englishman in ny,no lo grabó colaiuta,sino manu katche.no hace falta tener el disco para ver los creditos y darse cuenta de quien toca.el estilo de cada uno es totalmente diferente,y,colaiuta,no toca tan relajado como manu,es decir,que en ese tema habria metido mas bateria vinnie que manu.simplemente eso,que si no tienes claro quien tocaba ahi,ya te lo he aclarado. saludos....darwin.
 
M
Enorme tio. Suena tela de fino pa estar grabao en el local y el toque que le has dao esta tela de potente, le pega mucho al tema.
A darle leña!
 
W
wenas! mu rico me a gustado muchismo, yo tmb ago algo asi kon mi viejo de vez encuando, toka el saxo y un colega suyo la guitarra, mu rico, si señor, saluosss
 
te felicito,le has dao una gracias chula a este tema.
 
R
MUY BIENNNNNNNNNNNN!!!! En serio muy bien!!! muy buenos músicos, sonido limpio y compensado. Me gustaría veros. Enhorabuena
 
Ya tenemos listo en la seccion musica de nuestra página oficial (la dirección de abajo) otro tema instrumental llamado infusión. (La vocalista nos mata.....). Este si es nuestro y creo que tambien tiene su punto. A ver que os parece.......Saludos.
 
Arriba Pie